¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vis a Vis se cancela

2»

Comentarios

• TURUTURU MegaForero ✭✭✭✭✭
    Crematorio, aparte de contar con buen guión y actorazos, cumple lo que tiene que tener una buena serie. Corta e intensa.
    1228216_o.gif
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Pues ayer ví el último capítulo porque decían que iba a ser un "final cerrado" y tal.

Vamos, una **** como un piano, ni final cerrado ni nada, dejaron todo en el aire una vez más. Me confirma mi decisión de haber dejado de verla.
    fkbrz6.jpg
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    TURU escribió : »
    Crematorio, aparte de contar con buen guión y actorazos, cumple lo que tiene que tener una buena serie. Corta e intensa.

Me la apunto para verla.
    ///Mito21 escribió : »
    Pues ayer ví el último capítulo porque decían que iba a ser un "final cerrado" y tal.

Vamos, una **** como un piano, ni final cerrado ni nada, dejaron todo en el aire una vez más. Me confirma mi decisión de haber dejado de verla.

Pero has sido capaz de verte el último capitulo sin haber tocado la segunda temporada? image
    niv27yhjuvb5.png
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    verdipio escribió : »
    Me la apunto para verla.

Pero has sido capaz de verte el último capitulo sin haber tocado la segunda temporada? image

La segunda temporada la fui viendo a ratos y creo que la mayoría de la trama la tengo clara
    fkbrz6.jpg
  • Baby IceBaby Ice MegaForero
    Yo no la veo, però he visto algun dia suelto un trozo y buena no se porque al no verla entera no puedo opinar fundamentadamente, però de realista como he leido en algun sitio... Cero. Es imaginación al poder y topicazos a discreción.
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• basuco81basuco81 Forero Master ✭✭✭✭
    Hay más mejores que esta serie.

A bote pronto Los misterios de Laura. Tengo difusas Juncal, Celia y Turno de oficio pero seguramente que aunque me pueda afectar el recuerdo sean mejores que esta.
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    basuco81 escribió : »
    Hay más mejores que esta serie.

A bote pronto Los misterios de Laura. Tengo difusas Juncal, Celia y Turno de oficio pero seguramente que aunque me pueda afectar el recuerdo sean mejores que esta.

Aquí ya entramos en gustos, de as que comentas yo he visto los misterios de Laura y sinceramente, me gusta muchísimo más Vis a Vis. Del resto no las he visto.
    niv27yhjuvb5.png
  • UralektUralekt MegaForero ✭✭✭
    Donhierro escribió : »
    Las buenas series tienen que terminar a tiempo. Si no, se convierten en malas.

Siempre se pueden repetir hasta la saciedad, como Verano Azul. Nunca una temporada ha dado tanto de sí image

Pd.- El otro día zapeando por la noche vi que echaban en clan Ana y los 7 image
  • basuco81basuco81 Forero Master ✭✭✭✭
    verdipio escribió : »
    Aquí ya entramos en gustos, de as que comentas yo he visto los misterios de Laura y sinceramente, me gusta muchísimo más Vis a Vis. Del resto no las he visto.

Yo no hablo de gustos, hablo de guión, fotografía,...

Y solo por guión ya es muy buena Los misterios de Laura.

Además de lo auténtica que sea una serie, y esta guarda similitudes con Orange Is The New Black, tanto como para pensar que es una libre adaptación.
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    basuco81 escribió : »
    Decir que es la mejor serie española existiendo Crematorio es muy osado

Probablemente la mejor serie española que he visto.

Añadiría otra que me gustó también, "¿Qué fue de Jorge Sanz?", una genial parodia de sí mismo dirigida por David Trueba.

Merecen la pena ambas.
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • belmarbelmar MegaForero
    Pues no he visto ni un solo capítulo. Vamos, ni por equivocación. ¿En que cadena la emitían?. Por si la reponen...

Los Misterios de Laura estaba bien, pero casi que me gustó más por ser más divertida "The mysteries of Laura" versión americana de la serie de aquí. Los americanos como que tienen más mano para esto no sé :D

Ahora estoy con dos series bastante recomendables, sobre todo la primera que cito: Silicon Valley y Madam Secretary. La primera es una genialidad sobre esos genios que anidan en Palo Alto y la otra habla sobre el trillado tema de los entresijos de La Casa Blanca, pero está entretenida. Además siempre me gustó Tea Leoni jejeje.

1422491752_364534_1422492268_noticia_normal.jpg
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

izmze5bjdqcl.png

• Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    Por cierto, ya que se habla de series... la 4ª temporada de Ray Donovan ya ha empezado image.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo