¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vis a Vis se cancela

hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
Pues al final la serie se ha acortado y la quitan de la TV.
La primera temporada tuvo muchos espectadores, pero la segunda temporada por lo visto ha bajado a 2,1 millones por la coincidencia con Gran Hermano VIP y Supervivientes. Manda ****.image

La cambiaron de día y subió a 2,4 millones de espectadores pero para A3 no es suficiente y han decidido que no haya 3ª temporada.

Para una serie que hay buena, que actúan bastante bien y hasta se emite en Inglaterra, la cancelan porque no la ven los suficientes espectadores.

Luego bodrios del estilo Aquí no hay quién viva o la de los vecinos, sin argumento alguno, sin trama, con actuaciones pésimas y con chistes que los pueden hacer mis sobrinos pequeños sin gracia alguna, y no digamos Gim Tony, aguantan temporadas y temporadas.
No sé, debo ser raro o no entiendo los gustos de los españoles.

Mejor ni menciono a Gran Hermano y similares, madre mía...

En fina, para mí, una gran serie que va a acabar prematuramente.
Y no soy de series españolas.
«1

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Que pena más grande.
  • basuco81basuco81 Forero Master ✭✭✭✭
    Orange is the new black
  • CitizenCitizen Forero Master
    Tenemos lo que se merece la mayoría de la gente. image
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Que pena más grande.
    hombre, a llorar no me voy a poner.image
    Pero para una serie decente española que hay...Porque haber, hay poquitas.
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    Yo no sigo la serie, pero en España lo que no sea fútbol o programas basura no tiene éxito. Solo hay que ver los índices de audiencia de Gran Hermano o de Mujeres-Hombres y viceversa... o como se llame esa ****.
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    Es una serie que me encanta, y ahora mismo cuenta con una tensión considerable, lo que no se cuantas cosas tienen que pasar en el proximo capítulo que es el ultimo para dejar la serie acabada... a lo mejor tiran una bomba en la carcel, todos muertos y se quedan tan agusto image

Una pena, porque para mi es, si no la mejor, una de las mejores series españolas que se han hecho.
    niv27yhjuvb5.png
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Pues yo lo entiendo.

Es una serie que seguí la primera temporada y me gustó, pero el problema es que esa es una serie de una temporada. A mi gusto se la cargaron por completo con el giro que quisieron darle al argumento para crear una segunda temporada. Por eso ahora ya no la sigo.
    fkbrz6.jpg
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    verdipio escribió : »
    Es una serie que me encanta, y ahora mismo cuenta con una tensión considerable, lo que no se cuantas cosas tienen que pasar en el proximo capítulo que es el ultimo para dejar la serie acabada... a lo mejor tiran una bomba en la carcel, todos muertos y se quedan tan agusto image

Una pena, porque para mi es, si no la mejor, una de las mejores series españolas que se han hecho.
    Sin duda.
    Pues por lo visto dejan varios frentes abiertos porque al final no les ha dado tiempo a acabar todo. Prefieren dejar algunos cabos sueltos a cerrarlos de mala manera.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    ///Mito21 escribió : »
    Pues yo lo entiendo.

Es una serie que seguí la primera temporada y me gustó, pero el problema es que esa es una serie de una temporada. A mi gusto se la cargaron por completo con el giro que quisieron darle al argumento para crear una segunda temporada. Por eso ahora ya no la sigo.
    a mí me parece que la segunda temporada está también muy bien. ¿A qué giro te refieres?Porque básicamente prosigue lo que ocurre en la primera.
    Buena si la dejan abierta a lo mejor en un futuro deciden retomarla, ojalá.

La primera temporada estuvo bien, pero para mi la segunda se supera. El capítulo de la semana pasado no, el anterior, fue sencillamente bestial.

Imagino que Mito a lo que se refiere es a cuando Maca, se supone que ya va a ser libre con el juicio, y la meten en el fregao de la fuga en la lavandería.
    niv27yhjuvb5.png
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Buena si la dejan abierta a lo mejor en un futuro deciden retomarla, ojalá.

La primera temporada estuvo bien, pero para mi la segunda se supera. El capítulo de la semana pasado no, el anterior, fue sencillamente bestial.

Imagino que Mito a lo que se refiere es a cuando Maca, se supone que ya va a ser libre con el juicio, y la meten en el fregao de la fuga en la lavandería.

Exacto.

La historia original es de una tía a la que meten en la cárcel injustamente por ****. Me parece una buena historia y despertó mi interés.

cuando ya hacen un giro argumental total para volver a meterla en la cárcel por otra cosa totalmente diferente para mí perdió el interés.
    fkbrz6.jpg
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    basuco81 escribió : »
    Orange is the new black

Si , no he visto vav pero parece del mismo estilo.
    Donhierro escribió : »
    Las buenas series tienen que terminar a tiempo. Si no, se convierten en malas.

Pues o lo que dices es falso, o The Walking Dead es infinita. image
    niv27yhjuvb5.png
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Pues o lo que dices es falso, o The Walking Dead es infinita. image

Nooooo es malí sima una **** aaahh de serieeeee muy malaaaa
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• TURUTURU MegaForero ✭✭✭✭✭
    es lo que pasa cuando uno se pone a ver una serie de antena 3, que si tiene cierto exito, se la terminan a base de temporadas malas. empezo bien esta serie, pero al 5 6 capitulo se convirtio en un bodrío
    1228216_o.gif
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    hh1 escribió : »
    Pues al final la serie se ha acortado y la quitan de la TV.
    La primera temporada tuvo muchos espectadores, pero la segunda temporada por lo visto ha bajado a 2,1 millones por la coincidencia con Gran Hermano VIP y Supervivientes. Manda ****.image

La cambiaron de día y subió a 2,4 millones de espectadores pero para A3 no es suficiente y han decidido que no haya 3ª temporada.

Para una serie que hay buena, que actúan bastante bien y hasta se emite en Inglaterra, la cancelan porque no la ven los suficientes espectadores.

Luego bodrios del estilo Aquí no hay quién viva o la de los vecinos, sin argumento alguno, sin trama, con actuaciones pésimas y con chistes que los pueden hacer mis sobrinos pequeños sin gracia alguna, y no digamos Gim Tony, aguantan temporadas y temporadas.
    No sé, debo ser raro o no entiendo los gustos de los españoles.

Mejor ni menciono a Gran Hermano y similares, madre mía...

En fina, para mí, una gran serie que va a acabar prematuramente.
    Y no soy de series españolas.

Al guionista tendrían que fusilarlo en una plaza publica.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
    Increíble.

No se quienes habréis visto el final de la serie, pero para mi se confirma de lejos como la mejor serie española que he visto hasta ahora.

Pensé que no podría cerrar la serie de ninguna manera en un capítulo, pero ahí han estado los guionistas para demostrarme lo contrario. Han cerrado todo perfectamente y encima lo han dejado con el plus de poder seguir una tercera temporada si se tercia...

Y espero que se tercie.

PD:Para quien no haya visto esta serie, se la recomiendo.
    niv27yhjuvb5.png
  • basuco81basuco81 Forero Master ✭✭✭✭
    Increíble.

No se quienes habréis visto el final de la serie, pero para mi se confirma de lejos como la mejor serie española que he visto hasta ahora.

Pensé que no podría cerrar la serie de ninguna manera en un capítulo, pero ahí han estado los guionistas para demostrarme lo contrario. Han cerrado todo perfectamente y encima lo han dejado con el plus de poder seguir una tercera temporada si se tercia...

Y espero que se tercie.

PD:Para quien no haya visto esta serie, se la recomiendo.
    Decir que es la mejor serie española existiendo Crematorio es muy osado
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Efectivamente la serie acaba que puede ser su fin como vuelta a empezar. Lo cierran muy bien.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
    basuco81 escribió : »
    Decir que es la mejor serie española existiendo Crematorio es muy osado

Para mi es la mejor serie española que he visto. Crematorio ni la conozco image
    niv27yhjuvb5.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo