¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Comentarios

• tritonetritone MegaForero ✭✭✭
    Sigamos ilustrando.
    DS 23 Pallas
    $_20.JPG
    $_20.JPG
    $_20.JPG
    $_20.JPG
    $_20.JPG
    $_20.JPG
  • tritonetritone MegaForero ✭✭✭
    Citroën ID 19
    $_20.JPG
    $_20.JPG
    $_20.JPG
    $_20.JPG
    $_20.JPG
    $_20.JPG
    $_20.JPG
    $_20.JPG
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Me encantan image.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • RazonableRazonable Forero Senior ✭✭✭
    Son unos coches magníficos y bien fabricados, lástima que los motores nunca brillaran de la misma forma que el resto del coche. Aún así las últimas versiones de inyección estaban muy bien.
    Son vehículos muy particulares (cambiar una rueda trasera es un reto si no se conoce el coche).
  • luis romanluis roman Forero
    No soy devoto de la marca pero puedo decir que viajar en el es una pasada y trabaje en el repintado de un DS 19 vi su complejidad
  • EduardoLaportaEduardoLaporta Forero Senior ✭✭✭
    Nunca me he puesto a comprobarlo, pero es comúnmente dicho que la chapa del DS es extremadamente poco resistente a golpes, suponiendo un peligro para los ocupantes en caso de impacto, algún experto puede corroborar este punto?
  • EduardomanEduardoman MegaForero
    Para mi gusto los faros redondos, este modelo tiene de complejo para restaurar o mantener las suspensiones, por lo demas es buena compra.
  • ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    Con ese coche Citroën dejó a la competencia 50 años atrás.... Pensad que se presentó en el Salón de París de 1955 y qué coches se vendían en ese momento... Suspensión, dirección y frenos neumáticos de alta presión, caja semiautomática y esa carrocería... La Diosa.

Sobre los motores, es verdad que siempre fueron anacrónicos (incluso los últimos 23 inyección, que de hecho siguieron vivos en los CX / 604 / 505 / Tagora) pero en Citroën estaban ya bastante preocupados por la complejidad del resto del coche como para ponerse a hacer inventos y tiraron de lo que había.

Una vergüenza lo que PSA está haciendo con las siglas.
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • RazonableRazonable Forero Senior ✭✭✭
    ventisetterosso escribió : »
    Con ese coche Citroën dejó a la competencia 50 años atrás.... Pensad que se presentó en el Salón de París de 1955 y qué coches se vendían en ese momento... Suspensión, dirección y frenos neumáticos de alta presión, caja semiautomática y esa carrocería... La Diosa.

Sobre los motores, es verdad que siempre fueron anacrónicos (incluso los últimos 23 inyección, que de hecho siguieron vivos en los CX / 604 / 505 / Tagora) pero en Citroën estaban ya bastante preocupados por la complejidad del resto del coche como para ponerse a hacer inventos y tiraron de lo que había.

Una vergüenza lo que PSA está haciendo con las siglas.

Lo que no tenían en Citroën era un sólo céntimo, porque la bancarrota era su forma normal de existencia hasta que llegó Peugeot.
    Los motores del DS no se montaron en los 604, 505 ni Tagora (que usaban versiones 2.1 y 2.2 -SIMCA o "Douvrin"-)
  • WelchCarWelchCar Forero Junior
    Un coche precioso, con unas líneas especiales para gustos muy exquisitos.
    Me encanta alquilar mi Panamera, siempre fiel a mi casa de alquiler de coches de lujo imageimageimage
  • ManarelloManarello Forero Master ✭✭✭
    Un coche precioso , elegante adelantado a su epoca, hipercomodo, tiene que ser un gustazo darse una vuelta en el por Paris centro.
    marcosimoncelli.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo