¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Opinamos sobre los pactos tras las elecciones

roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
Bueno, supongo que a estas alturas todos coincidimos que nadie va tener mayoría absoluta y que tras las elecciones, toca pactar o ir a unas terceras elecciones.

Ahora bien, que opináis que pasará, y teniendo en cuenta que saldrán unos resultados similares a los que dicen las encuestas, un PP como fuerza mas votada pero lejos de la mayoría absoluta, un Unidos Podemos que adelanta al PSOE, un PSOE como tercera fuerza política y un Ciudadanos, que ni con PP, ni con PSOE sumaría para gobernar, por lo que su postura sería "irrelevante".

Veamos lo que dicen los partidos ahora en campaña:

PP - Dicen que al ser la fuerza mas votada, tendrían que gobernar, bien con la abstención del PSOE, o formando una gran coalición. A Podemos lo descartan, y con Ciudadanos saben que no suma lo suficiente.

Unidos Podemos
- En mi opinión los mas claros, apuestan por un gobierno con PSOE y un PP-Ciudadanos en la oposición, si juntos no llegan supongo que dan por hecho algún apoyo independentista, bien absteniéndose o bien con un si.

PSOE
- En mi opinión, los menos claros de todos, dicen que no habrá terceras elecciones, que no pactaran con Podemos, y que tampoco permitirán un gobierno del PP ni absteniendose, y sueltan la gilipollez de que ellos salen a ganar y bla bla bla... tomando al que los escucha por tontos. Y una cosa está clara, lo que dicen es imposible, si ni pactan con Podemos, ni facilitan un gobierno del PP, por **** vamos a unas terceras elecciones. Me repito, toman por tontos al que los escucha y a sus votantes.

Ciudadanos - Mas o menos lo dejan claro, con Podemos no quieren nada, y lo mismo les da por pactar con PP o con PSOE, incluso conscientes que ellos con ninguno de esos dos partidos van a sumar una mayoría, ayer escuchaba a Albert Rivera decir que harían de "casamenteros" para unir PP y PSOE y hacer un tripartito. Y pienso yo, si PSOE y PP se uniesen no necesitan a Ciudadanos para nada, para que van ajuntarse tres, si ellos dos se bastan.
Por cierto Albert Rivera está con la cantinela de que para apoyar al PP, Mariano tiene que irse. Pero bueno, seguro que llegado el día, Mariano se queda, lo apoyan igual y en Ciudadanos dirán que ha sido por evitar unas terceras elecciones, o porque mejor Mariano que dejar gobernar a los populistas y todos contentos.
[IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
«1

Comentarios

• roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    Voy dar mi opinión de lo que podría pasar:

Tras los resultados electorales, el PSOE se da una leche ya anunciada y Pedro Sánchez dice que ante el fracaso dimite.

Desde el PSOE, sueltan que tienen que regenerarse, analizar lo que ha pasado, hacer un congreso para tener nuevo secretario general...etc..etc y que reconociendo su fracaso y siendo terceros asumen que tienen que pasar a la oposición y se abstendrán y que los otros se apañen. Y absteniéndose PSOE, igual Ciudadanos también se abstiene permitiendo un gobierno del PP en minoría o bien hacen una coalición PP-Ciudadanos.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    ¿Pactos? ¿qué Pactos?

Deberíamos pactar los votantes echarlos a todos a gorrazos, no hacen más que mirar por ellos mismos y por sus propios egos.
    fkbrz6.jpg
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Tripartito...

33-anos-del-23f-nunca-mas-L-xl11nK.jpeg
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • SlurmSlurm MegaForero
    Estoy con MIto.

Si 15 dias después de las elecciones no hay gobierno, se les expulsa a todos del país sin derecho a pensión mínima y ponemos una gestora.

A mí, que un partido "nuevo" pacte con uno "viejo" me parece indigno. Hay que acabar con el sistema clientelar actual, y eso no se va a conseguir si PP y PSOE siguen en el gobierno... aunque mucho me temo que los "nuevos" no lo son tanto, y sólo vienen a pillar su parte.
    logo_alfa_latiendo.gif
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Habrá elecciones navideñas '16.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • GABI78GABI78 MegaForero ✭✭
    preveo pacto pp-psoe, por que pp ciudadanos lo veo dificil, y psoe-podemos mas dificil aun
  • luisraluisra Forero Master ✭✭✭✭
    Pues yo no tengo ni idea, lo que sí creo es que PSOE se va a dar una **** buena en estas erecciones pero no me atrevo a pronosticar pactos (que los debería haber si no queremos votar en Navidades como ya han apuntado).
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    Mi opinión:

PP, inexplicablemente, volverá a ganar las elecciones, Unidos Podemos irá detrás, dándole una **** de realidad al PSOE que se va a dar la **** del siglo, C's bajará.

En pactos:

Unidos Podemos querrá pactar con PSOE... PSOE, haga lo que haga está jodido... lo más lógico es pactar con Unidos Podemos, pero probablemente no lo hagan.

In extremis, después de tenernos meses mareados, PSOE se abstendrá y tendremos, una vez más, gobierno del PP, apoyado por PSOE y C's.

Unidos Podemos a la oposición, y ya hablaremos de aquí a 4 años.

Esa es mi opinión... aunque Unidos Podemos quedase primero, no gobernaría. Necesitaría sí o también mayoría absoluta y no la va a lograr.
    niv27yhjuvb5.png
  • SlurmSlurm MegaForero
    Sé que no va a ocurrir nunca, pero me encantaría que Unidos Podemos tuviese un sólo voto más que el PP para oirles decir eso de "dejemos que gobierne la lista más votada" (aunque tenga menos escaños, supongo...)
    logo_alfa_latiendo.gif
  • belmarbelmar MegaForero
    Pues lo de Podemos es ligeramente risible también. Pactar con el Psoe dicen...****, pues que hubiesen pactado en su momento y nos hubiésemos ahorrado tiempo y dinero. Y estarían ahora tocando poder, que como e slógico es su objetivo.
    Claro, ellos se refieren a pacto con el Psoe siempre y cuando el Psoe se arrodille y ceda en todo. No, si estos aprenden rápido también jejeje.

Y sobre el Psoe que habla de ganar y no pactar con nadie y tal...**** me imagino que se les estaría diciendo si renunciasen a sacar un buen resultado y hablasen ya de pactos y de derrota "porque oye, las encuestas dicen que seremos hasta terceros, vamos a hablar de pactos que esto está perdido". Vaya mensaje para sus votantes. En un partido que oye sí, se va a dar la gran ****, el sorpasso y tal pero sin olvidar que hace seis meses fueron segunda fuerza.Y con unos resultados que le dejaron más cerca del pepé que Podemos del Psoe.

Si tienen que hacer campaña según las encuestas yo creo que lo suyo sería que se dejasen de elecciones y gobernasen y pactasen según las encuestas. Se hace una grande y sobre ella se decide. Oye, la idea es brillante ¿no?. Se ahorraría pasta también.image
    VOX PROGOLPISTA

vhn80clqql6u.png

• verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    belmar escribió : »
    Pues lo de Podemos es ligeramente risible también. Pactar con el Psoe dicen...****, pues que hubiesen pactado en su momento y nos hubiésemos ahorrado tiempo y dinero. Y estarían ahora tocando poder, que como e slógico es su objetivo.
    Claro, ellos se refieren a pacto con el Psoe siempre y cuando el Psoe se arrodille y ceda en todo. No, si estos aprenden rápido también jejeje.

Y sobre el Psoe que habla de ganar y no pactar con nadie y tal...**** me imagino que se les estaría diciendo si renunciasen a sacar un buen resultado y hablasen ya de pactos y de derrota "porque oye, las encuestas dicen que seremos hasta terceros, vamos a hablar de pactos que esto está perdido". Vaya mensaje para sus votantes. En un partido que oye sí, se va a dar la gran ****, el sorpasso y tal pero sin olvidar que hace seis meses fueron segunda fuerza.Y con unos resultados que le dejaron más cerca del pepé que Podemos del Psoe.

Si tienen que hacer campaña según las encuestas yo creo que lo suyo sería que se dejasen de elecciones y gobernasen y pactasen según las encuestas. Se hace una grande y sobre ella se decide. Oye, la idea es brillante ¿no?. Se ahorraría pasta también.image

Si por Podemos hubiera sido se habría llegado a un pacto con el PSOE y no habría segundas elecciones, pero fue el PSOE el que tuvo la brillante idea de pactar con C's. Si C's no quiere saber nada de Podemos, y Podemos no quiero saber nada de C's... pues ya me dirás tú que futuro tiene ese pacto...

Lo más cómico es que, aunque hundiéndose en estas elecciones tanto PSOE como C's, seguro que hacen otra vez el pacto con dos **** image
    niv27yhjuvb5.png
  • belmarbelmar MegaForero
    verdipio escribió : »
    Si por Podemos hubiera sido se habría llegado a un pacto con el PSOE y no habría segundas elecciones, pero fue el PSOE el que tuvo la brillante idea de pactar con C's. Si C's no quiere saber nada de Podemos, y Podemos no quiero saber nada de C's... pues ya me dirás tú que futuro tiene ese pacto...

Lo más cómico es que, aunque hundiéndose en estas elecciones tanto PSOE como C's, seguro que hacen otra vez el pacto con dos **** image

Sí vamos, que antes del pacto con Ciudadanos, Pablo Iglesias estaba convencidísimo de pactar con el Psoe jejeje...
    Peor bueno, comprendo que ahora se lleve el dar por bueno toooodo lo que hace -o no hace- Podemos, al fin y al cabo son carne fresca. image

De todas formas, pactar con Rivera fue un error a pagar, como por otra parte pactar con Podemos hubiese sido otro error de similar calibre y criticado en igual medida. Como tu dices, el Psoe haga lo que haga está jodido, las hostias le lloverán desde ambos extremos, el derecho o el izquierdo image. Hasta desde el propio Psoe les lloverían.

Bueno, no quiero ni imaginar la que montaría el pepé y su caverna asociada si gobernasen gracias a ese pacto Sánchez e Iglesias. Un pepé que se caracteriza históricamente por no aceptar democráticamente los resultados electorales que no les dan a ellos la victoria y hacer lo que se dice una miserable oposición. Ya pasó en el 93 con González y más recientemente en 2004 y 2008 con Zapatero. 2016 sería la siguiente.
    VOX PROGOLPISTA

vhn80clqql6u.png

• znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    verdipio escribió : »

C´s quiso hacer de centro entre PP y PSOE y PSOE lo quiso hacer con Podemos y C´s
    Al final, nada.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭
    znk escribió : »
    Tripartito...

33-anos-del-23f-nunca-mas-L-xl11nK.jpeg

¡¡¡****!!! aribasssssssssssssssssssssssssssspaña
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • akejodoakejodo MegaForero ✭✭✭
    Sí vamos, que antes del pacto con Ciudadanos, Pablo Iglesias estaba convencidísimo de pactar con el Psoe jejeje...
    Peor bueno, comprendo que ahora se lleve el dar por bueno toooodo lo que hace -o no hace- Podemos, al fin y al cabo son carne fresca. image

De todas formas, pactar con Rivera fue un error a pagar, como por otra parte pactar con Podemos hubiese sido otro error de similar calibre y criticado en igual medida. Como tu dices, el Psoe haga lo que haga está jodido, las hostias le lloverán desde ambos extremos, el derecho o el izquierdo image. Hasta desde el propio Psoe les lloverían.

Bueno, no quiero ni imaginar la que montaría el pepé y su caverna asociada si gobernasen gracias a ese pacto Sánchez e Iglesias. Un pepé que se caracteriza históricamente por no aceptar democráticamente los resultados electorales que no les dan a ellos la victoria y hacer lo que se dice una miserable oposición. Ya pasó en el 93 con González y más recientemente en 2004 y 2008 con Zapatero. 2016 sería la siguiente.

Lo recuerdo, eso fué cuando sacaron los tanques por Valencia......image
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭

A la frase en negro, escuchar a Pedro Sánchez o a otros del PSOE, cuando le preguntan con quien van pactar, decir que salen a ganar y que van a ganar las elecciones, es tomar al que le pregunta por ****. Porque lo de que van a ganar las elecciones no se lo cree nadie, cuando ni una sola encuesta ya los da por segundos. Al resto de partidos cuando les preguntan, son mas o menos claros, pero no viven en los mundos de Yupi, yo no escucho a nadie del PP, ni de Podemos ni de Ciudadanos, decir que no hay que hablar de pactos porque van a ganar con mayoría y no van a necesitar pactar.

Y yo no soy votante del Psoe, pero si lo fuese, me gustaría tener un poco de idea de que van hacer con mi voto, porque de que lo usen para que siga el PP o a que lo usen para gobernar con Podemos, pues alguna diferencia hay, pienso yo.
    Y si a eso le añade, que no permitirá un gobierno del PP, no pactará con Podemos y que también asegura que no va haber unas tercera elecciones....pues ya me dirás, ¿que va a pactar con Ciudadanos?, cuando entre los dos ni sumaran tanto como el PP, y que PP y Podemos que serán primera y segunda fuerza se apartaran para que gobiernen tercero y cuarto . Yo sinceramente no lo veo.

Y si bien es cierto que a los de Podemos se les fue la boca pidiendo ministerios al PSOE, la gran cagada de Psoe fue meter a Ciudadanos en el embrollo, y mas sabiendo que entre Podemos y Ciudadanos no se llegaba a nada. En mi opinión si querían gobernar, tenía que haberse sentado con Podemos y negociar, cediendo en unas cosas si y en otras no, y pasar de Ciudadanos.
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Pues fíjate.

Me voy a mojar. Puesto a desear, a mí casi me gustaría que entre PSOE y Ciudadanos sumasen mayoría Absoluta.

Creo que son los que más se merecen poder hacer gobierno.
    fkbrz6.jpg
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    En las elecciones anteriores ya se dijo que Podemos no pactó con C's y con PSOE porque las propuestas en materia de economía y trabajo, entre otras, eran totalmente opuestas a lo que defiende Unidos Podemos. Y como es lógico, así no se puede llegar a ningún acuerdo. A no ser que hagas caso omiso al programa electoral y mientas a tu electorado como ya ha ocurrido en elecciones anteriores...

Si por mi fuera preferiría que Unidos Podemos no pactara con el PSOE pero tal y como está el panorama político, es prácticamente imposible que tengan mayoría absoluta o que gobiernen por abstención de los otros partidos. Si PSOE y Podemos no llegan a un consenso, cediendo en algunas cosas por ambas partes, iremos directos a terceras elecciones si no se les ocurre a los primeros dar la presidencia a Rajoy... porque lo que no harán ni PSOE ni Podemos, es adoptar el 100% de las políticas del otro.

Dicho esto, suponiendo que lo de las encuestas es real, otra de las opciones posibles que he leído por ahí es que si el resultado del PSOE es muy malo, cabe la posibilidad de que Sánchez dimita o de que los mismos del partido le "corten" la cabeza para que su lugar como presidente del partido lo ocupe Susana Díaz. Y ésta, una vez ahí, daría la presidencia a Rajoy ya sea mediante coalición o abstención, alegando que es mejor un gobierno moderado y sensato antes que un gobierno de "radicales".
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Slurm escribió : »
    Estoy con MIto.

Si 15 dias después de las elecciones no hay gobierno, se les expulsa a todos del país sin derecho a pensión mínima y ponemos una gestora.

A mí, que un partido "nuevo" pacte con uno "viejo" me parece indigno. Hay que acabar con el sistema clientelar actual, y eso no se va a conseguir si PP y PSOE siguen en el gobierno... aunque mucho me temo que los "nuevos" no lo son tanto, y sólo vienen a pillar su parte.

Si los nuevos vienen o no a pillar su parte y ya está, habrá que verlo.
    hay mucha manía de colgar "el San Benito" y aún no sabemos ni cómo lo harán.

Aquí lo único claro, pero claro ,claro, es que los que se llevan su parte y les importa una **** los ciudadanos son PPSOE.Eso es lo único objetivo que hay.
    Pero parece que en este país por **** hay que meter a uno de estos 2 partidos de ladrones sí o sí por ****.image
  • bujiobujio MegaForero ✭✭✭
    A mi me gustaría que el PP y Podemos se pegasen una buena **** este domingo y que el PSOE y C,s obtuviesen mayoría suficiente para gobernar,pero,evidentemente, creo que los tiros no van a ir por ahí,así que no me espero grandes alegrías para este fin de semana....

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo