¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Otra gran noticia de OK Diario sobre Podemos

roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
http://okdiario.com/espana/2016/06/17/gauche-langosta-iglesias-montero-meten-caldereta-que-cuesta-160e-barba-215255

Vaya por Dios, si esto es lo que tienen contra Podemos, apaga y vámonos.

Es que mires por donde lo mires, no hay por donde cogerlo , suponiendo que fuese verdad 100% la noticia, cosa que dudo, si se lo han pagado de su bolsillo, y no cargado a dinero publico ¿ donde está el problema?.
[IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg

Comentarios

• geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    y el rey tirando de restaurantes de carretera... las diferencias estan ahi.

imagex1000
  • CatermanCaterman Forero Master
    Bueno, ¿y qué? con lo que lleva ahorrado en peluqueros se podría permitir una comida de 500 euros sin problema.
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú.

o7caccl1f13j.png
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    1.- ahí no se ve lo que comen.

2.- hay que salir a cenar con la novia, el amor hay que cuidarlo. No todo va a ser hacer política.

3.- ese empresario seguro que no se queja de Pablo iglesias.
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Hay que ser cortito...
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    No es ninguna novedad, todos los políticos viven a todo tren, Podemos incluido, no iban a ser menos
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • Bugatti13Bugatti13 Forero Master ✭✭✭
    Ojo al dato, Pablo Iglesias devora, el resto de los humanos comemos
  • CatermanCaterman Forero Master
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú.

o7caccl1f13j.png
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    Rigor e inteligencia desborda OKdiario.

Madre mía, que pena de ''periódico''.
    niv27yhjuvb5.png
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    Parece que están algo desesperados estos de OK Diario... entro de vez en cuando para leer por encima los titulares y no tienen pérdida. Uno más surrealista que el otro.

En fin, paso de leer ese diario que más que ofrecer periodismo objetivo y con hechos probados, se dedican a acusar sin pruebas, difamar, falsificar documentos y un largo etcétera. No creo que pueda calificarse ni como prensa amarilla.

Ya veréis como la semana que viene vuelve a salir Venezuela y la financiación de Podemos a colación.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pedazo de exclusiva para gente con criterio.
  • PkarPkar Forero Master ✭✭✭
    Antes tiraba de El Mundo Today para echarme unas risas..ahora solo con Ok Diario ya me duele la mandíbula de tanto reir que no me hace falta nada más
    Saludos
  • belmarbelmar MegaForero
    Ya se sabe de siempre, el marisco fresco está vetado a los podemitas y a los sindicalistas, menú del dia y a tomar por culo.
    Estas exquisiteces solo se toleran entre el facherío pepero, mientras perpetran con el empresario de turno la siguiente chorizada (chorizo ibérico, por supuesto).
    VOX PROGOLPISTA

zbwpwiu56917.png

• znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Que disfruten ahora que son jovenes...
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    Bugatti13 escribió : »
    Ojo al dato, Pablo Iglesias devora, el resto de los humanos comemos

Y eso porque la gente al verlos venir escondió a los niños en el sotano, si no los devoran también. image
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo