Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Fallo en el aire acondicionado peugeot 407

Buenas a todos,
Tengo un Peugeot 407, le hice una carga de gas pasadas 2 semanas dejó de salir aire fría (sale aire de la calle) en la zona del copiloto. y un mes mas tarde el de lado del conductor(este coche tiene Bizona).

Volví donde lo cargue "NORAUTO" me ha devuelto el dinero, me dijeron que si fuera fuga de gas dejaría de salir aire fresca en los dos lados no uno luego otro. y que ellos solo hacen cargas de gas no comprueban fugas, ni revisan.

Alguien le ha pasado esto? o sabe que puede ser?

Gracias de antemano por cualquier comentario, cualquier detalle que me sirva de ayuda.

Un saludo

Comentarios

• cuatrolatascuatrolatas Forero Senior
    Que te miren bien el tubo flexible de alta que sale del compresor, es un clásico.
    O eso o el otro clásico : el condensador.
    Suerte.
    un saludo
  • en_insituen_insitu Forero Senior ✭✭✭
    Si que puede ser una fuga....el que salga aire frio y por el otro no es porque el equipo enfria, pero no enfria bienpor falta de gas y por el conducto que sea mas largo o por otros motivos(no voy ahora a enrollarme en motivos), no sale aire frio. Es curioso, pero pasa en algunos coches.

Tambien puede ser por problemas de trampillas que dirigen el aire caliente o frio, pero es mas frecuente la fuga, sobretodo despues de tener que hacer una carga hace poco.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • jam_874jam_874 Forero Junior
    Gracias por vuestros comentarios. la semana que viene me hacen una comprobación de fugas. ya comentare lo que sea.

Saludos
  • JAGUAR XJJAGUAR XJ Forero Senior ✭✭✭
    Entre que no sale aire frio, otra cuestión puede ser el sistema de las trampillas , y otro caso es Norauto , en mi opinión tienes que ir a un taller especifico para estas cosas,
  • Inmy7Inmy7 Forero Master
    Puede ser problema de las trampillas o el propio climatizador
  • f3nix69f3nix69 Forero Senior
    por 34 euros, que quieres. Yo lo cargue en norauto tambien, por ahora 0 problemas

El problema me da a mi que no es de la carga, sino del motivo por el que tuviste que hacerla.
    - Con lo que ganemos podremos comprar un avion de oro macizo.
    - Pero un avion de oro macizo es cientificamente imposible que pueda volar.
    - Da igual. Seremos inmensamente ricos. Las leyes de la fisica no nos afectaran.
  • jam_874jam_874 Forero Junior
    Hola de nuevo, os cuento :
    El coche lo llevé a un taller comentando con ellos el problema... me dijeron que seguramente sera problema de trampilla.....han medido la presión de gas estaba a cero.
    yo les mandé comprobar si hay alguna fuga. echaron el colorante y según ellos no han visto nada.

cargaron gas y ya en marcha, y me dijeron de aquí a un mes que vuelva para que midan la presión así pueden averiguar si hay fuga y independientemente de lo que pierda puedan hacer una idea de la fuga si es grande o pequeña. si es pequeña me echaran un tapa fugas.

ahora estoy esperando que pase un mes.

un saludo
  • cuatrolatascuatrolatas Forero Senior
    No quiero ser aguafiestas, pero ... casi seguro condensador.
    Si fuese el latiguillo de alta cantaba seguro, suele fugar a lo ****.
    un saludo
  • Hola tengo un problema ci. el aire de mi coche lo cargaron de gas refrigerante y comprobaron que no tiene fuga, activa el compresor pero no enfría nada. Que prodra ser ? 
  • joaVi dijo:
    Hola tengo un problema ci. el aire de mi coche lo cargaron de gas refrigerante y comprobaron que no tiene fuga, activa el compresor pero no enfría nada. Que prodra ser ? 
    Q coche?
    miraron presiones con el compresor activado?
    SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

• Buenas alguien de por aquí me puede decir dónde habéis arreglado el problema de las trampillas para el aire acondicionado del 407, no tengo aire por ese motivo 
    gracias 
  • BUENAS YO TENGO UN 407 LE RECARGUE UNA VEZ EN NORAUTO Y SE ME FUE EL GAS A LAS 2 SEMANAS
    ME MIRARON EN UN TALLER Y EL OBUS DE CARGA DE GAS ESTABA CON UNA FUGA PEQUEÑA PERO ESTABA.
    CAMBIARON EL OBUS DE LA TAPA DE CARGA Y VOLVIÓ A ENFRIAR .

A POR CIERTO ...YO TAMBIÉN TENGO LA TRAMPILLA LADO COPILOTO QUE ESTA ATASCADA Y SOLO SALE
    AIRE CALIENTE ....

CERRANDO LA TRAMPILLA COPILOTO Y CON EL AIRE RECARGADO Y EL OBUS CERRADO ...COMPROBÉ EL
    AIRE Y DE LADO PILOTO SALE FRIO .....ME DURÓ POCO LA ILUSIÓN A LA SEMANA YA NO CHUTABA.

CON LO CUAL TENGO FUGA SEGURO Y VOY A IR A UN TALLER ESPECIFICO DE AIRE ACONDICIONADO DE COCHES PORQUE PUEDE SER LA P"""" TRAMPILLA EL COMPRESOR LA FUGA LA ABUELA O EL COVID 19 HASTA LAS MISMISIMAS DE PAGAR POR ESPECULACIONES Y NO POR RESULTADOS....
  • JAGUAR XJJAGUAR XJ Forero Senior ✭✭✭
    Veo que los problemas todavía no se solucionan entonce por lo que aquí se comentan por mi modesta opinión creo que también se puede pensar en el compresor algo que no funciona ..En el interior hai cámara de compresión que es posible que pierda . yo llevaría el coche a un taller di competencia en frió para averiguar que exactamente lo que pasa.Hace muchos años tuve un problema similar e después de varios intentos se descubrió que el problema era el compresor. lo cambie y el problema se soluciono.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo