¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Un pepero propone el dia del machote

automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭

http://www.20minutos.es/noticia/2775005/0/concejal-pp-dia-machote/

Un concejal del PP de Soller (Mallorca), Carles Simarro, propuso este jueves en el pleno que el municipio decretara "el día del machote" o el de "la señorita de toda la vida" en su respuesta a la proposición de Més, el PSOE y Guanyem de aprobar un texto entre todos los grupos que defendiera la diversidad sexual y los derechos de la comunidad LGTB. El edil Simarro, exalcalde de Soller, estaba argumentando la negativa del PP a aprobar la moción propuesta por tres patidos en el consistorio diciendo que todos los colectivos tenían necesidad de visibilización, no solo el LGTB. Al final de su exposición comentó que de esa forma también podría decretarse "el día del machote" o el de "la señorita de toda la vida", según informan los medios locales . La concejal del grupo Més, Catalina Esteve, defendía la posición de que sigue siendo necesario que las instituciones públicas se posicionen contra la homofobia, y recordó el reciente atentado contra el club gay de Orlando, Florida, en el que un pistolero homófobo asesinó a 49 personas. El edil del PP insistió en que ese asunto no era de incumbencia municipal. La moción, sin embargo, prosperó por una mayoría de votos con la abstención de cinco concejales del PP, entre ellos Simarro, y la votación en contra de uno de ellos.

no me deja cambiar el tamaño de la letra pero dejo el enlace.

Comentarios

• znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Un concejal del PP de Soller (Mallorca), Carles Simarro, propuso este jueves en el pleno que el municipio decretara "el día del machote" o el de "la señorita de toda la vida" en su respuesta a la proposición de Més, el PSOE y Guanyem de aprobar un texto entre todos los grupos que defendiera la diversidad sexual y los derechos de la comunidad LGTB. El edil Simarro, exalcalde de Soller, estaba argumentando la negativa del PP a aprobar la moción propuesta por tres patidos en el consistorio diciendo que todos los colectivos tenían necesidad de visibilización, no solo el LGTB. Al final de su exposición comentó que de esa forma también podría decretarse "el día del machote" o el de "la señorita de toda la vida", según informan los medios locales . La concejal del grupo Més, Catalina Esteve, defendía la posición de que sigue siendo necesario que las instituciones públicas se posicionen contra la homofobia, y recordó el reciente atentado contra el club gay de Orlando, Florida, en el que un pistolero homófobo asesinó a 49 personas. El edil del PP insistió en que ese asunto no era de incumbencia municipal. La moción, sin embargo, prosperó por una mayoría de votos con la abstención de cinco concejales del PP, entre ellos Simarro, y la votación en contra de uno de ellos.

Pues a mi me parece bien. Si un dia o una semana hay que tragarse un desmadre de locas (el resto del año la gran mayoría se comporta con mesura) tambien podría instaurarse el "dia del machote" o el del "chuleton y ****"
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • diogenesdiogenes Banned ✭✭✭
    Y qué tiene de malo primo? Estás en contra de la diversidad sexual? Me gustaría ver a la LGTB integrarles y pasar a llamarse LGTBM
  • CatermanCaterman Forero Master
    A mí es que me gusta ser como soy 365 días al año. Lo de marcar una fecha para el postureo se lo dejo a otros.
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú.

o7caccl1f13j.png
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    El día gay ya existe
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Caterman escribió : »
    A mí es que me gusta ser como soy 365 días al año. Lo de marcar una fecha para el postureo se lo dejo a otros.

Igual has aportado algo interesante. Yo soy heterosexual y varón todos los días sin necesidad de pensarlo. Pero igual los del pp por presión social tienen sus dudas o necesidad de reafirmarse en ello .
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    automovil79 escribió : »
    Igual has aportado algo interesante. Yo soy heterosexual y varón todos los días sin necesidad de pensarlo. Pero igual los del pp por presión social tienen sus dudas o necesidad de reafirmarse en ello .

Lo mismo que el colectivo homosexual se siente homosexual y orgulloso de serlo todos los dias, ¿no?
    - ¿Tan rápida es?.

• PkarPkar Forero Master ✭✭✭
    znk escribió : »
    Lo mismo que el colectivo homosexual se siente homosexual y orgulloso de serlo todos los dias, ¿no?
    Bueno, no es lo mismo. El colectivo LGTB ha sido largamente denostado y humillado, viviendo en la "clandestinidad" sus preferencias , con lo cual es normal que tengan un día para celebrar qu actualmente, tienen casi los mismo derechos, pues a día de hoy aún sigue siendo repudiados por parte de la sociedad.
    Por tanto, no, no es lo mismo
    Saludos
  • trenecitotrenecito Forero Master ✭✭✭
    Por mi bien, pero que nos den fiesta pagadita ¡¡¡¡
    Por cierto en julio que hace mas calor y el dia es mas largo.
    En las guerras no hay honor ni gloria, solo muertos ¡¡
    [FONT=&amp]Miembro nº 9 de la Fundación Cepuna.

• LopezLopez MegaForero ✭✭✭
    Yo le daría a este del PP el "día del machete" image
    imagegif
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Pkar escribió : »
    Bueno, no es lo mismo. El colectivo LGTB ha sido largamente denostado y humillado, viviendo en la "clandestinidad" sus preferencias , con lo cual es normal que tengan un día para celebrar qu actualmente, tienen casi los mismo derechos, pues a día de hoy aún sigue siendo repudiados por parte de la sociedad.
    Por tanto, no, no es lo mismo

Hombre... casi, casi los mismos derechos no se yo, eh, que ahora existe desde muchos sectores una discriminacion positiva que te cagas.
    Si me dices que se pretende institucionalizar igual que el dia de la mujer trabajadora te lo compro, pero para eso no hace falta una semana de juergas y hacer "la loca", no me jodas. Yo puedo respetar a los gays, pero me fastidian mucho las "locas". No lo puedo evitar.
    - ¿Tan rápida es?.

• PkarPkar Forero Master ✭✭✭
    znk escribió : »
    Hombre... casi, casi los mismos derechos no se yo, eh, que ahora existe desde muchos sectores una discriminacion positiva que te cagas.
    Si me dices que se pretende institucionalizar igual que el dia de la mujer trabajadora te lo compro, pero para eso no hace falta una semana de juergas y hacer "la loca", no me jodas. Yo puedo respetar a los gays, pero me fastidian mucho las "locas". No lo puedo evitar.
    A mi es que las "locas" como tú dices ni me molestan ni lo contrario.
    Sabes que hoy en día aún están muy mal visto por ciertos sectores de la población, pero a lo que vamos. No me refería a lo de pegarse una semana semana de juerga, sino a un día como tú comentas.
    Saludos
    Ser machote no tiene nada que ver con la sexualidad, y a menudo con el ****. Es básicamente ser un **** fanfarrón y acomplejado. Pero está bien que intentéis pensar.
    También creo que usar el día del orgullo gay como una fiesta no les hace precisamente un favor. Y hasta mujeres y hombres homosexuales lo han dicho a veces.
  • MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭✭
    edmpj2lje9sm.jpg
  • akejodoakejodo MegaForero ✭✭✭
    automovil79 escribió : »

Opinar sobre los del PP en general sin mas aclaración, me obliga por presión particular (no socialimage), con mis dudas y sin reafirmarme en ello, recordar aquel dicho de.........Dime de lo que presumes, y te diré de lo que careces....

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo