¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Susana Díez que mala política es pero muy mala el enemigo número 1 del PSOE

2»

Comentarios

• akejodoakejodo MegaForero ✭✭✭
    roki30 escribió : »
    Como buen podemita, soy de litrona de marca blanca o de Calimocho.image

Y mas en serio, vivo en Alicante, pero soy gallego y como buen gallego, lo mío es Estrella Galicia. Aún que sinceramente, no soy muy cervecero.

Buena tierra y buena cerveza la Estrella Galicia. image

Y si, deja las litronas de marca blanca, porque el calimocho lo caté abundantemente en la mili e incluso a posteriori, y nunca me he dejado coleta.....masimage
  • LEONEJM_CMBCKLEONEJM_CMBCK Forero Senior ✭✭✭
    Mira que me gusta poco esa tía..., pero yo al menos me sé su apellido. Algunos se ponen a criticarla y no saben ni como se llama.
  • whalipeonwhalipeon Forero Master ✭✭✭
    bujio escribió : »
    ****.....esto no hay quien lo entienda....¿pero no eran los andaluces los que robaban a los catalanes?
    Aqui nos robamos todos..., hay que ir con el culo pegado a la pared, si no..., vamos Ali Baba y sus colegas un convento de clausura comparados con nosostros.
    Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • whalipeonwhalipeon Forero Master ✭✭✭
    luisra escribió : »
    Pues algo hará bien si está ahí...

Las feas dicen que la chupan muy bien, yo no lo se porque nunca me la ha chupado una fea image
    Yo creo que este no es el caso (el que la chupe bien, digo); yo creo que su merito es ser de Triana, eso mola mucho por aqui, parece ser que es la zona mas cercana al Olimpo.
    Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    Falta poco pasa saber si la sra Susana será la próxima secretaria del PSOE.

Si es así, tenemos Mariano y PP gobernando hasta el 2050. Y por si fuera poco, es que los otros dos candidatos del PSOE, tampoco es que sean una gran mejoría.
    ¿De verdad que no hay otra gente en el PSOE, aun que sea solo un poquito mejor como candidatos a liderar el partido?
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg7515868_5.jpg7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭

Si es así, tenemos Mariano y PP gobernando hasta el 2050. Y por si fuera poco, es que los otros dos candidatos del PSOE, tampoco es que sean una gran mayoría.
    ¿De verdad que no hay otra gente en el PSOE, aun que sea solo un poquito mejor como candidatos a liderar el partido?

No te quepa la menor duda
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    el PSOE, lleva camino de acabar como homólogo frances
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    alfonsico escribió : »
    el PSOE, lleva camino de acabar como homólogo frances

Merecidamente
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Merecidamente
    los de podemos estan tan tranquilos esperando a que se desmembre en su totalidad, parte de su electorado a los naranjas y la otra a los morados
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭
    La politica de escaparate y platos de television está causando estragos. Y nosotros somos a la vez victimas colaterales y responsables maximos.
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    El PSOE está jodido. Por un lado está Susanita, heredera de Chaves, Griñán y sus entresijos. Por otro lado está Perro Sánchez, que ya tiene el culo en pompa y la vaselina untada para que Pablito le entre a ****. Y luego el vasco ese que está para hacer bulto y parezca que hay alternativas.
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Oscuro panorama el del PSOE....

Anda que como vuelva a salir Ken..
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    Que Susana Diaz es la que manda en el PSOE no me cabe la más mínima duda.

Solo hay que ver la carta que le mandó la gestora a Podemos sobre la moción de censura. Por la ortografía esa carta la escribió Susana .image

http://www.elmundo.es/f5/comparte/2017/05/03/5909f17146163f6c118b4693.html
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg7515868_5.jpg7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    Que Susana Diaz es la que manda en el PSOE no me cabe la más mínima duda.

Solo hay que ver la carta que le mandó la gestora a Podemos sobre la moción de censura. Por la ortografía esa carta la escribió Susana .image

http://www.elmundo.es/f5/comparte/2017/05/03/5909f17146163f6c118b4693.html

No se esperaban ese "jaque" de Podemos y se pusieron nerviosos image.
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    No vale ni para fregar como se puede ser tan cateta y mentirosa y engañar a la gente de esta manera

IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• znkznk MegaForero ✭✭✭✭

Si es así, tenemos Mariano y PP gobernando hasta el 2050. Y por si fuera poco, es que los otros dos candidatos del PSOE, tampoco es que sean una gran mejoría.

Zapatero, el salido del caos.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo