¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Uno de cada dos alemanes se siente “extranjero” en su país por los musulmanes

Uno de cada dos alemanes se siente “extranjero” en su país por los musulmanes y crece el deseo de un “Führer” y un partido único

merkeli-670x447.jpg

Un alemán de cada dos se siente “a veces como un extranjero” en su propio país a causa de la presencia de “numerosos musulmanes” según un estudio universitario publicado el miércoles y que revela que el populismo se extiende.

En 2014 un 43% de los alemanes tenía esa sensación de sentirse extranjero, y ahora ya alcanza al 50%, según en estudio de la universidad de Leipzig (este) y varias fundaciones.

El 41,4% de las personas interrogadas estima que “debería prohibirse la entrada a los musulmanes” en Alemania (36,6% en 2014).
Un alemán de cada tres (33,8%) estima incluso que su país, acogió en 2015 más de un millón de refugiados, está “invadido” por los extranjeros “de forma peligrosa”.

Una mayoría de alemanes (59,9%) cree que los refugiados no son perseguidos realmente en sus países de origen, y un 32,1% considera que esas personas quieren aprovecharse de las prestaciones sociales.

En el este del país, un 13% desea un líder (“Führer”) “que gobierna en interés de todos” (10% en el oeste). Y entre un 25,5% (este) y un 21% (oeste) desean un partido único que encarne la “comunidad popular”, un concepto sacado de la doctrina nazi.

Para el estudio se realizaron entrevistas a 2.420 personas en edad de votar, durante la primavera (boreal).

Uno de sus autores, Oliver Decker, explicó a la revista Der Spiegel que aunque “se cree que los nazis y los radicales de extrema derecha se encuentran al margen de la sociedad” en realidad “la ideología de opiniones populistas está muy extendida”.
smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
«1

Comentarios

• belmarbelmar MegaForero ✭✭✭
    “se cree que los nazis y los radicales de extrema derecha se encuentran al margen de la sociedad” en realidad “la ideología de opiniones populistas está muy extendida”.

Efectivamente, para estas cosas la ideología nazi está muy extendida. No solo en Alemania, claro. Fijaros aquí en España si no...
    FACHAS, HAY QUE SABER PERDER

zbwpwiu56917.png

• automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    No todos lo nazis se sienten mal entre musulmanes, rommel estuvo de erasmus desde el 41al 43 en el nord de afrika.
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Si ya lo decía Mauricio Colmenero...
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • luisraluisra Forero Master ✭✭✭✭
    Y eso que Alemania es un país plural y adelantado mentalmente a la mayoría de Europa, si preguntan en Hungría me puedo imaginar los porcentajes, o en España.
  • EdinEdin MegaForero ✭✭✭✭
    Se nos están olvidando los años '30 del pasado siglo.

Y como lo olvidemos del todo estaremos condenados a repetirlo. Ya estamos en ello.
    mb3b12y3dylu.png

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"
  • en_insituen_insitu Forero Senior ✭✭✭
    Lo que pasa con esta noticia es que el sr. Oliver Decker (que es un reputado dr. psicologo, sociologo y filosofo aleman) y sus colegas lo que intentan denunciar con este estudio es que los alemanes son tan racistas como siempre aunque parezca otra cosa.
    No que los alemanes estan cansados o acorralados realmente por los inmigrantes. Como cambia la cosa....informacion le llama en Españistan.

Por cierto buscando cosas de Oliver Decker, un ensayo de un español Juan Moreno sobre los inmigrantes en Alemania en Der Spiegel online. Lo siento esta en inglis. http://www.spiegel.de/international/germany/refugees-are-welcome-in-germany-but-for-how-long-a-1052070.html
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • CatermanCaterman Forero Master
    9 de cada 10 mallorquines se sienten extranjeros por los guiris alemanes image
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú.

o7caccl1f13j.png
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Uno de cada dos alemanes son la mitad.getfoto.php?ID=794
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Edin escribió : »
    Se nos están olvidando los años '30 del pasado siglo.

Y como lo olvidemos del todo estaremos condenados a repetirlo. Ya estamos en ello.

Pues esperate, con la ley de memoria historicoselectiva
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Uno de cada dos alemanes son la mitad.getfoto.php?ID=794
    Das it gleich!
    Und warum die Hähnchen sagt Eureka? imageimage

Los lavados de cerebro durante años al final lo consiguen...
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    no soy racista y creo que exageran, pero tampoco nos hagamos los tontos, que sabemos que esa inmigracion tiene ciertas caracteristicas propias (forma de vestir, muy cerrados en su circulo/incluso casas..) que hacen que en las zonas donde mas se concentran sea posible que los autoctonos sí se sientan de alguna manera... no me atreveria a decir que extranjeros, pero sí que su barrio/pueblo ha cambiado mucho en poco tiempo y quizas no como les hubiese gustado.

yo creo que es bastante humano expresar eso. hablo de las 2 primeras lineas solamente. el problema es que de "notar" el cambio a rechazarlo hay una linea muy fina, y cada vez hay mas gente que la cruza.
  • en_insituen_insitu Forero Senior ✭✭✭
    luisra escribió : »
    Y eso que Alemania es un país plural y adelantado mentalmente a la mayoría de Europa, si preguntan en Hungría me puedo imaginar los porcentajes, o en España.

Pues precisamente el libro va de la diferencia entre el populismo (que en el resto del mundo esta relacionado con la extrema derecha y estar en contra de la inmigracion) y la extrema derecha.

"The right wind populism" es un nuevo fenomeno politico que esta en contra de la inmigracion pero solo a cambio de que no tengan los mismos derechos que la poblacion indigena. Tienes derecho a trabajar pero no a cobrar nada. Es un nuevo movimiento cobarde y rastrero que esta cobrando gran fuerza en Europa que consiste en que se admiten a los inmigrantes solo en tanto en cuanto aportar. En el momento que no pueden aportar, fuera como un trasto viejo.

En este nuevo movimiento extremista Alemania esta en el centro del huracan, o sea que de mas adelantados nada, de eso va el libro, mas o menos.

La diferencia con la extrema derecha fascista es que cambian el racismo genetico por el economico. Muy a la medida de estos nuevos ciudadanos supuestamente progresistas de Alemania que tienen prohibido por ley el racismo.

Tambien me gustaria aclarar a los que hablan en Españistan de populismo hablando de Podemos, que sean un poco menos paletos y que cuando relacionan populismo con el progresismo que sepan quedan como analfabetos a nivel mundial, aunque ya sabemos que Spain is different.....
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    PPues España entre africanos,sudamericanos,asiaticos, europeos del este, musulmanes no se aleja mucho
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• invisibleinvisible Banned
    GT-ONE escribió : »
    PPues España entre africanos,sudamericanos,asiaticos, europeos del este, musulmanes no se aleja mucho

Bueno de esos los q menos molestan son los asiáticos,son trabajadores y no joden con terrorismo,ó con peleas de bandas callejeras y delincuencia,ojalá todos los inmigrantes fueran como los chinos;)
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • luisraluisra Forero Master ✭✭✭✭
    en_insitu escribió : »
    Pues precisamente el libro va de la diferencia entre el populismo (que en el resto del mundo esta relacionado con la extrema derecha y estar en contra de la inmigracion) y la extrema derecha.

"The right wind populism" es un nuevo fenomeno politico que esta en contra de la inmigracion pero solo a cambio de que no tengan los mismos derechos que la poblacion indigena. Tienes derecho a trabajar pero no a cobrar nada. Es un nuevo movimiento cobarde y rastrero que esta cobrando gran fuerza en Europa que consiste en que se admiten a los inmigrantes solo en tanto en cuanto aportar. En el momento que no pueden aportar, fuera como un trasto viejo.

En este nuevo movimiento extremista Alemania esta en el centro del huracan, o sea que de mas adelantados nada, de eso va el libro, mas o menos.

La diferencia con la extrema derecha fascista es que cambian el racismo genetico por el economico. Muy a la medida de estos nuevos ciudadanos supuestamente progresistas de Alemania que tienen prohibido por ley el racismo.

Tambien me gustaria aclarar a los que hablan en Españistan de populismo hablando de Podemos, que sean un poco menos paletos y que cuando relacionan populismo con el progresismo que sepan quedan como analfabetos a nivel mundial, aunque ya sabemos que Spain is different.....

Bueno, ese "racismo económico" por llamarlo así, se lleva dando muchos años me parece a mí, quizás ahora sea más patente... la diferencia entre un moro (árabe pobre) y un árabe (jeque) y tal.

Europa va hacia la extrema derecha y a pasos agigantados, no hay más que ver los últimos movimientos políticos y sobretodo sociales que están ocurriendo.
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Eso se arregla invadiendo Checoslovaquia y Polonia.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • akejodoakejodo MegaForero ✭✭✭
    Pues precisamente el libro va de la diferencia entre el populismo (que en el resto del mundo esta relacionado con la extrema derecha y estar en contra de la inmigracion) y la extrema derecha. Lanzar un perla como esta sin una fuente que lo acredite paletea bastante.....https://es.wikipedia.org/wiki/Populismo

Podemos=progresismo............Chávez vive la lucha sigueimage.

Si, si aclara....
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    geri_gsx escribió : »
    no soy racista y creo que exageran, pero tampoco nos hagamos los tontos, que sabemos que esa inmigracion tiene ciertas caracteristicas propias (forma de vestir, muy cerrados en su circulo/incluso casas..) que hacen que en las zonas donde mas se concentran sea posible que los autoctonos sí se sientan de alguna manera... no me atreveria a decir que extranjeros, pero sí que su barrio/pueblo ha cambiado mucho en poco tiempo y quizas no como les hubiese gustado.

yo creo que es bastante humano expresar eso. hablo de las 2 primeras lineas solamente. el problema es que de "notar" el cambio a rechazarlo hay una linea muy fina, y cada vez hay mas gente que la cruza.

Si hay cambio se nota, eso es indiscutible. Otra cosa es que lo aceptes/soportes (aunque no te guste) o que lo rechaces.
    Claro que por lo general somos reacios a cambios tan drásticos en tan poco tiempo pero es lo que hay.
    Al margen de esto, asunto trabajo: Por cuestiones diversas ultimamente estoy escuchando quejas por aqui en el pueblo de que el servicio domestico (legal o en b, eso es indistinto para este caso) está mal pagado. Sin llegar a ser un lobby entre las "nacionales" había una especie de pacto tácito mediante el cual se cobraba una cantidad determinada a la hora. Con la afluencia de ciudadanas del Este ellas desnivelaron el precio a favor del usuario con lo que las locales tuvieron que ir rebajando sus pretensiones. Ahora son todas en general las que se quejan de ese precio bajo. Si esto pasa en un pueblo en un sector imagina en una gran capital sobrada de mano de obra...
    Que mientras había una cierta bonanza económica -burbujil o no- a todo el mundo le daba igual y podía rechazar trabajos. Ahora, y desde hace unos cuantos años ya, menos. Tal vez los tiros vayan tambien por ahi...
    invisible escribió : »
    Bueno de esos los q menos molestan son los asiáticos,son trabajadores y no joden con terrorismo,ó con peleas de bandas callejeras y delincuencia,ojalá todos los inmigrantes fueran como los chinos;)
    Aqui todos los chinos que tenemos tienen su negicio o viven del negocio de sus familiares. No hay muchos y son tranquilos. Los unicos "dudosos" que hubo fueron unos que abrieron un restaurante que cerró al poco de descubrirse la famosa trama de blanqueo de capitales. Una vez había sentados en una mesa unos tios todos serios que parecian de la mafia china... Ahi lo dejo...

Personalmente prefiero a los subsaharianos. Aqui en el pueblo son casi un 15-20% de la poblacion y no se escucha ningun comentario negativo y la mayoría estan bastante integrados, aunque mantengan sus costumbres aún a rajatabla (el otro dia vi a una cria con un velo "de invierno" de la cabeza hasta mas abajo de las rodillas -no burka, aqui no hay- y me entró sofoco solo de mirarla... Eso si: en invierno con chanclas de piscina...
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭

También es muy de españistan pensar que todo lo que se hace fuera es mejor y que aquí somos unos paletos por no copiarlo.
    kf2j.jpg
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Kinui escribió : »
    Eso se arregla invadiendo Checoslovaquia y Polonia.

Ya no existe Checoslovaquia ahora son República Checa y Eslovaquia 2 paises
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo