¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Tenéis algún tipo de adicción?

CancioCancio Forero Master ✭✭✭
No me refiero únicamente a las clásicas drogas, sino alguna adicción en general. ¿Cómo lo gestionáis? ¿queréis dejarlo y no podéis o simplemente os resignáis a convivir con ello?

Yo soy adicto a internet, aunque tengo mis herramientas para controlarlo. Normalmente sólo me conecto en casa y desde el PC (rara vez con el móvil). Por ejemplo, si estoy días fuera de casa no me conecto aunque sí que tengo cierto síndrome de abstinencia.

Aunque no me supone un problema "****", sí que intento "quitarme" poco a poco. No se trata de prescindir del uso de internet (me es imprescindible) pero sí limitar su uso y "controlar" más.
«13

Comentarios

• geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    me creia adicto a las consolas hasta que vi que cuando se me reducia el tiempo libre podia dejar de jugar sin que me pasara nada... creia que picar y comer **** era la unica manera de estar menos ansioso pero en cuanto dije "basta" no me costo nada comer menos y bien y empezar con el gym... cuando curraba en casa me pajeaba a diario y mas de una vez pero en cuanto estuve mas liado y ahora que paso casi todo el dia fuera, pues ya es que ni me apetece, ni la nocturna de rigor xdd

vamos, que de casi todo se saleimage hay adicciones a las que eres adicto porque las circunstancias te facilitan que lo seas, pero en cuando no puedes (nuevo horario, mas cansancio, obligaciones) el cuerpo se acostumbra a lo nuevo.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Internet y comerme las uñas.
  • CatermanCaterman Forero Master
    Yo creo que a internet también. Me puedo tirar semanas desconectado sin problema... Si estoy lejos de mi ordenador. Con él cerca la tentación es casi siempre irresistible. Creo que es uno de los numerosos motivos que me hacen conservar mi "dumbphone", no me fío de mí mismo con un miniordenador conectado a internet en el bolsillo.
    El aire libre, a veces por falta de tiempo o de ganas me paso el día en sitios atechados y un día no pasa nada pero si la cosa se alarga sufro síndrome de abstinencia. Me pongo de mal humor, me duele el cuerpo...
    Beber (y mear) principalmente agua, malpensados. No me gusta nada la sensación de sed (aunque no sea sed real) ni las ganas de mear (aunque no sea una necesidad imperiosa) así que cuando puedo me doy el gusto y cuando no... A veces las paso putas sin necesidad.
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú.

o7caccl1f13j.png
  • belmarbelmar MegaForero
    Adicción al trabajo. Pero la tengo controladisima image
    VOX PROGOLPISTA

zbwpwiu56917.png

• automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    belmar escribió : »
    Adicción al trabajo. Pero la tengo controladisima image

Vagmos belmar, alguna audicción tendrás.
    Café? Aunque si un día no lo tomo tampoco sufro. Hay tiempo pa tó.
  • belmarbelmar MegaForero
    automovil79 escribió : »
    Vagmos belmar, alguna audicción tendrás.

Esto es offtopics tío. Las tonterías al general , creo que ya lo sabes image
    VOX PROGOLPISTA

zbwpwiu56917.png

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    automovil79 escribió : »
    Café? Aunque si un día no lo tomo tampoco sufro. Hay tiempo pa tó.

Ostras.Yo también.

Al final me cambiarán el despacho al lado de la cafetera.
  • GallGall MegaForero ✭✭✭
    Me cuesta no beber bebidas azucaradas (**** cola, fanta lo que sea) pero bueno es la unica ,ni bebo ni fumo, del resto me reservo image
    Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

• Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    Gall escribió : »
    Me cuesta no beber bebidas azucaradas (**** cola, fanta lo que sea) pero bueno es la unica ,ni bebo ni fumo, del resto me reservo image

Yo igual. Entre agua y refresco, siempre refresco. Ahora, si solo hay agua, no me vuelvo loco ni nada por estilo image
  • CitizenCitizen Forero Master
    geri_gsx escribió : »
    ... cuando curraba en casa me pajeaba a diario y mas de una vez pero en cuanto estuve mas liado y ahora que paso casi todo el dia fuera, pues ya es que ni me apetece, ni la nocturna de rigor xdd

vamos, que de casi todo se saleimage hay adicciones a las que eres adicto porque las circunstancias te facilitan que lo seas, pero en cuando no puedes (nuevo horario, mas cansancio, obligaciones) el cuerpo se acostumbra a lo nuevo.

The new god image
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    Yo a la cocacola o Pepsi, otras marcas de refresco de cola no me suelen gustar.

También me gusta bastante el cine y algunas series de tv. No sé si es adicción, pero llega la noche y si uno está en casa, si no pudiese ver una película, una serie o algún documental que me guste tendría "mono"

Internet lo uso a diario, pero podría pasar días sin usarlo sin problema y el teléfono móvil, lo uso por trabajo, pero estoy deseando que llegue el viernes para apagarlo y no encenderlo hasta el lunes, y para nada lo echo en falta.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • CancioCancio Forero Master ✭✭✭
    geri_gsx escribió : »
    me creia adicto a las consolas hasta que vi que cuando se me reducia el tiempo libre podia dejar de jugar sin que me pasara nada... creia que picar y comer **** era la unica manera de estar menos ansioso pero en cuanto dije "basta" no me costo nada comer menos y bien y empezar con el gym... cuando curraba en casa me pajeaba a diario y mas de una vez pero en cuanto estuve mas liado y ahora que paso casi todo el dia fuera, pues ya es que ni me apetece, ni la nocturna de rigor xdd

Eso es verdad; alguien con mucha vida social puede ser más proclive al alcoholismo y alguien más solitario a otras adicciones como internet o los videojuegos (por poner algunos ejemplos, aunque de todo hay)
    Caterman escribió : »
    Yo creo que a internet también. Me puedo tirar semanas desconectado sin problema... Si estoy lejos de mi ordenador. Con él cerca la tentación es casi siempre irresistible. Creo que es uno de los numerosos motivos que me hacen conservar mi "dumbphone", no me fío de mí mismo con un miniordenador conectado a internet en el bolsillo.
    El aire libre, a veces por falta de tiempo o de ganas me paso el día en sitios atechados y un día no pasa nada pero si la cosa se alarga sufro síndrome de abstinencia. Me pongo de mal humor, me duele el cuerpo...
    Beber (y mear) principalmente agua, malpensados. No me gusta nada la sensación de sed (aunque no sea sed real) ni las ganas de mear (aunque no sea una necesidad imperiosa) así que cuando puedo me doy el gusto y cuando no... A veces las paso putas sin necesidad.

Me pasa parecido, y en lo de mear también, aunque yo no llamaría a eso adicción
    Gall escribió : »

El azúcar, una de las adicciones más comunes (y dañinas) que existen
    roki30 escribió : »
    Yo a la cocacola o Pepsi, otras marcas de refresco de cola no me suelen gustar.

También me gusta bastante el cine y algunas series de tv. No sé si es adicción, pero llega la noche y si uno está en casa, si no pudiese ver una película, una serie o algún documental que me guste tendría "mono"

Internet lo uso a diario, pero podría pasar días sin usarlo sin problema y el teléfono móvil, lo uso por trabajo, pero estoy deseando que llegue el viernes para apagarlo y no encenderlo hasta el lunes, y para nada lo echo en falta.

Hombre, lo de ver una peli por la noche no se le puede llamar adicción. Es simplemente una afición o una costumbre. Adicción es una dependencia de algo y que te repercute negativamente en tu vida. Si es algo que no te hace ningún mal no es adicción
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    2-3 latas de **** cola al día se considera adicción? En caso afirmativo sí, tengo una adicción, jeje
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
    SalvaSR escribió : »
    Ostras.Yo también.

Al final me cambiarán el despacho al lado de la cafetera.

1 y algún día dos, otros si toca pues no me tomo ninguno. Taza pequeña pero apretaos, al final si lo pienso al año me puedo tomar 500 cafés.
    Memphis escribió : »
    2-3 latas de **** cola al día se considera adicción? En caso afirmativo sí, tengo una adicción, jeje

240 litros al año.
  • luisraluisra Forero Master ✭✭✭✭
    Fruta, me encanta, y si no tomo mis 2-3 piezas al día me repercute negativamente en la cabeza. Luego quizás también internet pero si no puedo conectarme en un tiempo no me supone ningún problema.
  • EdinEdin MegaForero ✭✭✭✭
    Pues el **** tabaco y el café.

El tabaco conseguí dejarlo una temporada y volví a caer. Pero lo conseguiré. El café la verdad es que no me planteo dejarlo.
    mb3b12y3dylu.png

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"
  • cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭
    Como la mayoría аl internet y el café. Y a mi no me vale estar lejos de la compu, tengo internet ilimitado al móvil...
    1tt31z9u8pd2.png
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Debates.coches.net
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo