¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Carta en FB del inspector de policía que se suicidó en Alcobendas

TELECATELECA Forero Senior ✭✭✭
http://www.publico.es/sociedad/carta-policia-alcobendas-publico-facebook.html

"Mi historia: Un día creí conocer a la mujer del siglo XXI...la familiar...antiinfidelidad..

Tendré mi parte de responsabilidad pero estos últimos meses me ha llegado a decir que soy un mal marido...de los que hacen infelices a las personas q tienen a su lado...nunca me he tenido por mala persona....siempre he intentado mejorar...y sobre todo hacer la vida más llevadera a los que se han cruzado por la mía...si no ha sido así pido perdón...Jesús, ayúdame..

Sea como sea...aquí estoy...hasta aquí he llegado...no puedo seguir luchando...estoy agotado...he creído cuando me ha dicho que la creyera...me ha hecho creer...me prometió mirándome a la cara varias veces q no jugaría a dos bandas...pero en sucesivas ocasiones mi corazón descubría la mentira...y cuando te conviertes en una experta en eso dejas de ser quién eras...qué poco y mal te conocen...hubiese preferido asumir la verdad a la primera...por ello rogaba que me la dijera tantas veces...tantas...intuía que la mentira me destruiría...Jesús ayúdame..

Nunca me he sentido tan ruin...tan mezquino...tan engañado...tan dolido...no me queda 1 gr de fuerza para pasar por el final...Jesús ayúdame..

Ni por ellos.......se me hace un nudo.....tan inocentes... perdonad a papá....siempre cuidaré de vosotros desde donde esté y quizás volvamos a encontrarnos para jugar como sólo nosotros sabemos hacerlo...a mi KUKITA...no te olvides de mí...acuérdate siempre de las nanas de papá...a mi WIRIKITO...quizás tú no me recuerdes de mayor...y no sé que os explicarán de por qué os quedasteis sin papá tan pequeños y tan de repente...pero no puedo...no puedo...ahora no podría aportaros nada bueno....Jesús ayúdame...

A mi familia, toda ella...os quiero...me alegro de que Tania tenga una foto de su tío Óscar...cuidad de Maribel y Miguel Ángel...habladles de su padre alguna vez...alimentad mi recuerdo...

A mi otra familia, también velaré por vosotros desde lo más alto...

Al menos me voy con la imagen de mis niños sonriéndome...

Sed felices!!

Y tú...cuida de los niños...y sé feliz q para eso has llegado hasta aquí...no te guardo rencor...soy yo el q no merece seguir

PD: si alguna vez os cruzáis en la vida de una persona y se os muestra depre por algo q le afecte los cimientos de su vida....prestadle atención....estad encima de él hasta ser pesados...no le dejéis sólo...

Aún así os quiero a todos....gracias por ser como sois...."

Comentarios

• GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Prefiero no opinar sobre esto.
  • Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭
    No voy a opinar de la carta, prefiero callarme.
    Pero veo muy mal que se haya publicado, no entiendo el sacar **** por sacarla.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    ¿Quien es Jesús?
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • TELECATELECA Forero Senior ✭✭✭
    znk escribió : »
    ¿Quien es Jesús?

No lo sé, pero se ve que no le hizo ni **** caso...
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Todos tenemos un límite que una vez superado no nos es posible continuar.

Tuvo todo el derecho para acabar con su vida cuando no estaba dispuesto a sufrir más.

Estoy de acuerdo en que estas cosas se hagan públicas.A alguien se puede ayudar si conciencia a las personas que les rodean.
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    seguramente no fuera solo la infidelidad de la mujer, situaciones asi las hay a patadas. tendria otros problemas, dilemas o vacios espirituales.
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭
    La carta dan a entender que la publicó él mismo en facebook, o sea que quería que fuese pública.
    Y sobre el suicidio pues la eterna pregunta: es un cobarde por huir de esa manera de sus problemas, o es un valiente por tomar una decisión que no todo el mundo tomaría.
    Ni idea, la verdad.
    FACHAS, HAY QUE SABER PERDER

o02nuum6mgeg.png

• TELECATELECA Forero Senior ✭✭✭
    belmar escribió : »
    La carta dan a entender que la publicó él mismo en facebook, o sea que quería que fuese pública.
    Y sobre el suicidio pues la eterna pregunta: es un cobarde por huir de esa manera de sus problemas, o es un valiente por tomar una decisión que no todo el mundo tomaría.
    Ni idea, la verdad.

Cobarde... No sé, para mí desde luego sí. Pero egoísta un rato. Por cargarle el muerto a la mujer, abandonar 2 hijos y destrozar a la familia.

Y montar el pitote en el chino, que a alguno también debió cortarle la digestión.
  • diogenesdiogenes Banned ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Todos tenemos un límite que una vez superado no nos es posible continuar.

Tuvo todo el derecho para acabar con su vida cuando no estaba dispuesto a sufrir más.

Estoy de acuerdo en que estas cosas se hagan públicas.A alguien se puede ayudar si conciencia a las personas que les rodean.

[FONT=****]Como hay conflicto en el corazón de todo hombre entre lo racional y lo irracional, entre el bien y el mal y el bien no siempre triunfa. Algunas veces el lado oscuro supera lo que Lincoln llamó "los mejores ángeles de nuestra naturaleza". Todo hombre tiene un límite. Ud. Y yo lo tenemos. Walt Kurtz ha sobrepasado el suyo y obviamente, se ha vuelto loco.
    [/FONT]
    aop-thumb-350x350-46679.jpg[FONT=****]
    [/FONT]
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    En mi entorno he conocido tres casos de intento-suicidio.

Uno de ellos un chaval con 20 años, lo dejó la novia. Intentó saltar de una terraza, pero al final lo convencieron y sigue vivo.

Otro, un vecino de 50 años, se peleó con la mujer y se tomó un frasco de pastillas, sobrevivió de milagro, lo encontraron en el coche ya inconsciente.

El tercer caso, un chaval de 17 años, lo encontró su madre ahorcado en el garaje y ya no pudo hacer nada, ya han pasado 15 años y su madre sigue hecha una **** con tratamiento psiquiátrico. También fue porque la novia le ponía los cuernos.

No sé si es casualidad, pero tres casos que he conocido, los tres por una mujer.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • invisibleinvisible Banned
    incomprensible,anda q no hay mujeres en el mundo,como para quitarse la vida por una.
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    Que yo sepa Jesús está completamente en contra del suicidio...
    Salvo que éste sea colectivo y en guerras de religión.
    Bueno, esto último es aplicable a los que interpretan su palabra, no al propio Jesús...
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• luisraluisra Forero Master ✭✭✭✭
    roki30 escribió : »
    En mi entorno he conocido tres casos de intento-suicidio.

Uno de ellos un chaval con 20 años, lo dejó la novia. Intentó saltar de una terraza, pero al final lo convencieron y sigue vivo.

Otro, un vecino de 50 años, se peleó con la mujer y se tomó un frasco de pastillas, sobrevivió de milagro, lo encontraron en el coche ya inconsciente.

El tercer caso, un chaval de 17 años, lo encontró su madre ahorcado en el garaje y ya no pudo hacer nada, ya han pasado 15 años y su madre sigue hecha una **** con tratamiento psiquiátrico. También fue porque la novia le ponía los cuernos.

No sé si es casualidad, pero tres casos que he conocido, los tres por una mujer.

No es casualidad...

No digo que las mujeres tengan la culpa.
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    Al menos no se ha llevado a nadie con el.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    TELECA escribió : »
    Cobarde... No sé, para mí desde luego sí. Pero egoísta un rato. Por cargarle el muerto a la mujer, abandonar 2 hijos y destrozar a la familia.

Y montar el pitote en el chino, que a alguno también debió cortarle la digestión.

Mira el lado bueno: Fué un "simpa" en toda regla.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • berto...al bertoberto...al berto Forero Senior ✭✭✭
    Espero que el caso sea estudiado por los famosos institutos de violencia de género. No sé que opinaréis vosotros, pero, para mi es un caso claro. La diferencia es que en lugar de llevarsela a ella por delante, simplemente se ha limitado a montar el número en el chino y luego suicidarse. Si hubiera escogido la primera opción, habríamos visto multitud de manifestaciones en contra. Como escogió la segunda opción, hoy nadie se acordará de él.

Creo que es necesario un estudio serio de los motivos y circunstancias que llevan a una persona a realizar tales hechos y si es necesario, una modificación de las leyes de separación/divorcio que impidan que la situación llegue a estos extremos.

Salu2
    Alberto
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Con criaturas que mantener, ¿como hizo eso? Divorcio al canto, disfrutar de sus hijos y rehacer su vida.
    Me parece un acto cobarde y sobre todo egoista.
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Hablar por hablar
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• luisraluisra Forero Master ✭✭✭✭
    A saber la coyuntura exacta en la que estaba enfangado este hombre...no u

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo