¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Para este uso....Lada Niva.

13»

Comentarios

• pedritosbkpedritosbk Forero Master ✭✭✭
    Así sera, ademas no tengo prisa, tranquilamente y a esperar que llegue el "mío".
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭
    todoterrenero escribió : »
    Nunca desesperes ni seas impaciente , quien quiera especular que lo haga , pero Nivas hay muchos y a muy buen precio , solo espera que de verdad llege el tuyo.
    para mi esto quiere decir que son malosimage. pero asi son los caprichosimage
    1tt31z9u8pd2.png
  • todoterrenerotodoterrenero Forero Master ✭✭
    cheviteiro escribió : »
    para mi esto quiere decir que son malosimage. pero asi son los caprichosimage

Bueno , solo hay que ver la edad que tienen en promedio todos los que estan a la venta , algo bueno tendraimageimage

Yo tampoco descarto algun dia encontrar el mio....igual doy la sorpresaimage
    brokendownsmESP.png
  • pedritosbkpedritosbk Forero Master ✭✭✭
    En las últimas semanas he ido a ver 3, y ninguno estaba como se suponía que estaban, así que como no tengo prisa, seguiré buscando.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • todoterrenerotodoterrenero Forero Master ✭✭
    pedritosbk escribió : »
    En las últimas semanas he ido a ver 3, y ninguno estaba como se suponía que estaban, así que como no tengo prisa, seguiré buscando.

Lo mas importante a la hora de examinar este coche es que no encuentres corrosion a nivel estructural ( sin contar paneles , puertas etc ) , en caso afirmativo huye de el puesto que pierdes integridad y rigidez , debes de ser exhaustivo y examinar sobre todo el piso o el suelo de la carroceria monocasco , tanto desde dentro del habitaculo , abatiendo asientos y levantando enmoquetado , como hechando el "ojo" por la otra cara del suelo desde debajo del coche, este punto es critico por lo general porque es lo que queda mas expuesto a la **** , el agua etc y si se descuida con los años hace estragos.
    brokendownsmESP.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo