¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Como puedo actualizar el software de mi navegador VW sin que me cueste una pasta????

2»

Comentarios

• Anakin SkywalkerAnakin Skywalker Forero Senior ✭✭✭
    legolasbutton escribió : »
    a mi costo 600€ el navegador europa + los AFL+...

Piden por actualizar 150€... no cuadra algo...

Luego esta el caso del Nissan que lo he recurrido a ver que pasa, que compras un coche en Septiembre de 2015 y los mapas que te traen son de 2013

Mientras tengan la garantía de que lo van a actualizar... yo me gasté la pasta en montarlo integrado, reconozco que va genial, sobre todo cuando te metes en zonas sin cobertura GPS (por ejemplo los túneles de la M30), pero resulta que los señores de Renault han considerado que después de 7 años, el cacharro no merece ser actualizado y no sacan actualizaciones. Desconozco si en otras marcas pasa igual.
  • ptolomeoptolomeo Forero Junior
    También podemos hacer esto:
    Attachment not found.
  • osito300osito300 Forero Junior
    yo buscaria en el emule y grabaria el dvd a la mas baja velocidad. solo tienes que ver que modelo de gps viene instalado en tu coche para descargarte el adecuado
  • osito300osito300 Forero Junior
    hay modelos de gps que se instalan en distintos modelos de vehiculos renoault y toyota montan el mismo
  • Hola a todos
    Mac9395 me pasa lo mismo que a ti, tengo un cc del 2014 y en la casa me piden 70 € por actualizarlo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo