Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Un constructor pagaba las adjudicaciones con "putitas de confianza"a Granados

invisibleinvisible Banned ✭✭✭
14647093690720.jpg

El constructor sevillano Antonio Pardal pagaba con plumas, joyas, "putitas de confianza", estancias hoteleras y corridas de toros las adjudicaciones que conseguía en Valdemoro (Madrid). Según un informe de la Guardia Civil, el empresario agasajaba de esta forma a Francisco Granados y a su sucesor en la alcaldía de dicha localidad, José Miguel Moreno Torres, según ha declarado el ex agente de la Benemérita Francisco Javier de Frías, que actuaba como testaferro de Pardal.

En su informe, fechado el pasado 20 de abril, se señala que Pardal ha sido objeto de "varios contratos públicos" en Valdemoro y que Granados dio trabajo a su hijaMaría Clemencia mientras fue consejero de Transportes de Madrid. Entre los contratos de los que Pardal fue beneficiario destaca la adjudicación pública de parcelas en la localidad y sus empresas actuaron como intermediarias para lograr la adjudicación de "contrato público de proyecto-construcción de un colector a una UTE (Comsa-Detea), por un importe de 6.210.393,24, percibiendo una comisión del 5%."

Según quien figura como administrador en la mayoría de sus empresas, Antonio Pardal sostenía que Granados "es el único político que nos ha dado de comer y hay que repartir". Por ello, le llevaba joyas a su casa, chalé y el propio Ayuntamiento. Además, le pagó el alojamiento en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla durante la feria de la ciudad. También le regaló dos ejemplares de toros de la ganadería Miura, que Granados tenía en su finca.

El testigo explicó que durante su estancia en Sevilla él fue el encargado de "llevar a Francisco Granados y José Miguel Moreno desde las casetas de la Feria hasta las corridas de toros, o a los clubes de alterne". En un momento determinado de la declaración añadió que "incluso también ha llegado a recoger dos señoritas llegadas de Barcelona, que se alojaron en el Alfonso XIII. Que Antonio Pardal le dijo que se trataba de 'las putitas de confianza' de José Miguel Moreno".

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo