¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El Dalai Lama advierte: "Alemania no puede convertirse en un país árabe"

14647169535219.jpg

Tenzin Gyatzo matiza que el islam es una religión fundada en el amor y considera que Europa ha recibido a demasiados inmigrantes y refugiados

El Dalai Lama ha asegurado, en una entrevista publicada este martes por el diario alemán Frankfurter Allgemeine Zeitung, que Europa ha recibido a demasiados inmigrantes y refugiados y que Alemania no puede convertirse en un país árabe.

"Europa, por ejemplo Alemania, no puede convertirse en un país árabe. Alemania es Alemania", ha afirmado Tenzin Gyatso, el decimocuarto Dalai Lama y líder espiritual del budismo tibetano.

Gyatso ha señalado que la proliferación de inmigrantes en Europa -alrededor de un millón el año pasado- no sólo conllevó dificultades prácticas, sino también morales. "El objetivo debería ser que regresen y ayuden a reconstruir sus propios países", ha dicho de acuerdo con el diario.

Muchos de los inmigrantes que llegan a Europa huyendo de las guerras y la persecución son musulmanes. Los países de Europa del Este, en particular, se han mostrado reacios a recibir refugiados por temor a que esto modifique su cultura predominantemente cristiana.

Sin embargo, a diferencia de partidos como Alternativa para Alemania (AfD), de derechas y populista, que hace poco incluyó políticas antiislámicas en su manifiesto, el Dalai Lama ha declarado que el islam es una religión fundada en el amor.

En cuanto a las facciones suníes y chiíes que se enfrentan en Oriente Próximo, ha destacado: "No representan a todo el islam ni a todos los musulmanes".
smiley_emoticons_pokal_gold.gif



157261w640.jpg

Comentarios

  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    estados unidos esta a petar de judios y musulmanes, pero se les identifica como estadounidenses y no segun la religion que profesan. ese deberia ser el objetivo en europa y bajo ese objetivo da igual la religion que profesen. no es cuestion de que lleguen muchos, es cuestion de las condiciones en las que llegan y del choque cultural "mal llevado".

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo