¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Lista de Del Bosque para la Eurocopa 2016

chachochacho MegaForero ✭✭✭
¿Qué os parece?

Porteros: Iker Casillas, De Gea y Sergio Rico

Defensas: Juanfran, Bellerín, San José, Piqué, Ramos, Bartra, Azpilicueta y Jordi Alba.

Centrocampistas: Lucas Vázquez, Bruno Soriano, Silva, Cesc, Koke, Busquets, Iniesta, Pedro y Thiago.

Delanteros: Morata, Aduriz y Nolito.

A mí me sobran:
Iker, Bartra, Cesc, Pedro.

Y los cambiaría por:
Isco, Gabi, Javi Martínez y Asenjo, por ejemplo.
Lo de que no esté Isco me chirría especialmente, es cierto que no ha hecho un temporadón (como otros tantos que sí van), pero me gusta mucho ese jugador.
"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky

Comentarios

• bujiobujio MegaForero ✭✭✭
    Yo creo que Isco y Javi Martinez tendrian que estar sí o sí,pero bueno.....ya sabemos cómo es esto.....todos queremos jugar a ser seleccionador.....
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭
    Los defensas rivales deben de estar ya a estas horas acojonaos con esa tripleta delantera.
    gp25rne1bpmc.jpg

• basuco81basuco81 Forero Master ✭✭✭✭
    chacho escribió : »
    ¿Qué os parece?

Porteros: Iker Casillas, De Gea y Sergio Rico

Defensas: Juanfran, Bellerín, San José, Piqué, Ramos, Bartra, Azpilicueta y Jordi Alba.

Centrocampistas: Lucas Vázquez, Bruno Soriano, Silva, Cesc, Koke, Busquets, Iniesta, Pedro y Thiago.

Delanteros: Morata, Aduriz y Nolito.

A mí me sobran:
    Iker, Bartra, Cesc, Pedro.

Y los cambiaría por:
    Isco, Gabi, Javi Martínez y Asenjo, por ejemplo.
    Lo de que no esté Isco me chirría especialmente, es cierto que no ha hecho un temporadón (como otros tantos que sí van), pero me gusta mucho ese jugador.

Muy parecido a mi impresión. Me chirría el tema de que no vaya Isco viendo que Cesc y Pedro no han destacado. Isco a lo mejor no está mejor pero tiene un punto de magia y frescura que no tienen los otros.

La delantera puede darnos unas cuantas alegrías. Ya veremos.

Esperemos que pongan a De Gea siendo yo un gran defensor de Iker creo que esta vez ha hecho una temporada muy irregular y se lo merece más De Gea
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Isco debería estar en la Eurocopa, Y Saul también.

En fin, a ver si se nos da mejor que el último mundial...
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • EdinEdin MegaForero ✭✭✭✭
    A mí me faltan Gento, Quincoces y Kubala.
    Farsa_Electoral-647x428.jpg

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Ahora saldran entrenadores como setas jiiijiiiji
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• SlurmSlurm MegaForero
    Creo que nunca me ha gustado ninguna convocatoria del marqués... es que no puedo con él.
    logo_alfa_latiendo.gif
  • EdinEdin MegaForero ✭✭✭✭
    Yo es que soy de los que ya en 2010 decía que España ganó el mundial a pesar de Del Bosque, así que...
    Farsa_Electoral-647x428.jpg

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Yo también pondría a unos y quitaría otros, pero supongo que él, ante la duda, preferirá a su grupo de "confianza" con los que sabe a qué atenerse dentro y fuera del campo.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    Qué bajo ha caído la Selección. Ya tengo ganas de que Krusty se retire y venga un seleccionador un poco más coherente,porque menuda panda de reventados ha convocado Vicentito.
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    Me la suda el futbol, en plena eurocopa estoy en la feria de alicante
  • pikolperopikolpero Forero Junior
    Esto es lo que hay, ahora a intentar hacer un buen papel y si se puede repetir título mejor que mejor.
  • luisraluisra Forero Master ✭✭✭✭
    En la convocatoria el cambio más importante que introduciría es Luis Aragonés por Vicente del Bosque.
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    Leyendo a todos los entrenadores titulados que hay en el foro sólo puedo haceros una pregunta ¿quién sobra de la lista a quien meteríais?
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo