¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Estados Unidos emite una alerta de viaje a Europa por “riesgo de atentado”

Comentarios

• automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    joer, déjalos que se queden allí. así no están tirados en nuestras calles borrachos mientras se les regalan aprobados en masters que les dan trabajo sin merecerlo quitandoselo a un español.
  • belmarbelmar MegaForero
    Para mi que esta vez la Eurocopa no se va a jugar.
    VOX PROGOLPISTA

zbwpwiu56917.png

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    kamal escribió : »
    ala a tomar por culo, jodeos ahora...............

tiroteo en una universidad de los angeles

Arabes,seguro.
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    josubaru escribió : »

Fuente: RT = Nada. (Esa gente fuma cosas raras cuando publica las noticias)
    automovil79 escribió : »
    joer, déjalos que se queden allí. así no están tirados en nuestras calles borrachos mientras se les regalan aprobados en masters que les dan trabajo sin merecerlo quitandoselo a un español.

WTF.
    niv27yhjuvb5.png
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Por eso ningun sitio como España para disfrutar unas estupendas vacaciones.
    Me estoy pegando unos dias en las islas afortunadas increibles y el trato de la gente maravilloso.
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    Pues yo me voy a Francia en plena eurocopa. Mira que no haberlo pensado antes...
    De todas formas, los atentados son planificados por los que luego salen a condenarlos.
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• josubarujosubaru Forero Senior
    http://www.elmundo.es/internacional/2016/06/06/5755444ee5fdea95588b4590.html

AMENAZA TERRORISTA
    Detenido en Ucrania un francés que preparaba 15 atentados durante la Eurocopa

Portaba lanzagranadas, fusiles de asalto y 125 kilos de dinamita con los que quería atacar lugares de culto musulmanes y judíos y edificios públicos
    mensajes-de-reflexion-cristianos-para-jovenes-cortos-1.jpgurl?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwj6iOTQ6eLQAhVTnRQKHQI9AEQQjRwIBw&url=http%3A%2F%2Fwww.reflexionescristianasparajovenes.com%2Ftag%2Fmensajes-de-reflexion-cristianos-para-jovenes-cortos%2F&psig=AFQjCNGxhOaOFtOjyLsqt_Bw-tVMIi2v7g&ust=1481225542663180
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭
    http://www.elmundo.es/internacional/2016/06/06/5755444ee5fdea95588b4590.html

AMENAZA TERRORISTA
    Detenido en Ucrania un francés que preparaba 15 atentados durante la Eurocopa

Portaba lanzagranadas, fusiles de asalto y 125 kilos de dinamita con los que quería atacar lugares de culto musulmanes y judíos y edificios públicos

Putos moros.
    fleisch escribió : »
    Pues yo me voy a Francia en plena eurocopa. Mira que no haberlo pensado antes...
    De todas formas, los atentados son planificados por los que luego salen a condenarlos.

Yo en agosto a ver si ya han pasado la resaca de la Eurocopa y las huelgas generales.
  • josubarujosubaru Forero Senior
    kierkegaard escribió : »
    Putos moros.
    En este caso no era molo ni Islamico, era un francés nazi.
    mensajes-de-reflexion-cristianos-para-jovenes-cortos-1.jpgurl?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwj6iOTQ6eLQAhVTnRQKHQI9AEQQjRwIBw&url=http%3A%2F%2Fwww.reflexionescristianasparajovenes.com%2Ftag%2Fmensajes-de-reflexion-cristianos-para-jovenes-cortos%2F&psig=AFQjCNGxhOaOFtOjyLsqt_Bw-tVMIi2v7g&ust=1481225542663180
    En este caso no era molo ni Islamico, era un francés nazi.

Yo me he leido la noticia.
    Pero no se. Igual es un poco confuso que reutilices una noticia sobre planes de atentado del estado islamico para esto.
  • luisraluisra Forero Master ✭✭✭✭
    Bueno iba a atentar contra mezquitas y moros, eso no importa tanto image
  • CatermanCaterman Forero Master
    planning-a-holiday-in-europe-this-summer-be-like-playing-minesweeper-game.jpg
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú.

o7caccl1f13j.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo