¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Quedada en Barcelona fin de semana 18 junio

chachochacho MegaForero ✭✭✭
Pues eso, me pilla en peregrinación a Canaletas pa llevarle una ofrenda a Santa Bilis en agradecimiento por la undécima, así que si ese día se apunta alguien a un cerveceo de sábado, que lo diga. Digo cerveceo, pero yo no conozco Barcelona, así que me meteré en el metro y saldré por donde me digáis pa lo que me digáis (preferiblemente planes de día, que uno ya tiene una edad pa salir de noche image). Ese día estaré entero por allí tocándome los **** en el hotel.
Yo iré con Chacha (qué remedio image), parientas bienvenidas.
No seré el único madridista, así que si alguno quiere avasallar, que se olvide image
"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
«13

Comentarios

• CatermanCaterman Forero Master
    Cerca de la catedral esa que tienen a medio hacer me estuve tomando unas birras a euro y medio el tercio si no recuerdo mal... Más barato que en el pueblo, oiga.
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú.

o7caccl1f13j.png
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    ei! lo consulto con la jefa!!!!!image

la zona del "carrer blai" mola ahora en veranito
    https://goo.gl/maps/rWMvQRr2SC82
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭
    Me pillas en pleno proceso de cambio de residencia.
    Podrias haber ido la semana antes image
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    Os cuento un truco para que este sinvergüenza no os deje tirados... si vais a quedar sobre las 19:00 decidle que quedáis a las 17:00 así sólo llegará 15 minutos tarde. image
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
    Pal escribió : »
    Os cuento un truco para que este sinvergüenza no os deje tirados... si vais a quedar sobre las 19:00 decidle que quedáis a las 17:00 así sólo llegará 15 minutos tarde. image

Hombre. Pues en ese tiempo me da tiempo a trasladar un armario ropero y las cortinas del comedor.
    Igual me lo pienso mejor image
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    kierkegaard escribió : »
    Me pillas en pleno proceso de cambio de residencia.
    Podrias haber ido la semana antes image

Ya... imageimage
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

fleisch escribió : »

Ya... imageimage

Tu podrias haber ido la de despues image
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    kierkegaard escribió : »
    Tu podrias haber ido la de despues image

Excusitas, excusitas... imageimage
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

fleisch escribió : »
    Excusitas, excusitas... imageimage

Excusitas no.
    Ya sabes que no hay dos sin tres.
    Menos la ultima vez que has venido que hubiera sido la tercera y no lo fue image
  • belmarbelmar MegaForero
    Mucho rollo pero poco concretar image
    Ahora no habrá nadie por la zona que pueda disponer de un par de horas libres ese sábado para tener el honor de conocer a toda una eminencia y tomarse unas cervezas por la cara, ya verás jejeje.

Yo si hay una presencia digamos "aceptable" en número -que menos que media docena de tios- estoy dispuesto a bajar también. Pero joer, yo solo como que no image
    VOX PROGOLPISTA

zbwpwiu56917.png

• basuco81basuco81 Forero Master ✭✭✭✭
    belmar escribió : »
    Ahora no habrá nadie por la zona que pueda disponer de un par de horas libres ese sábado para tener el honor de conocer a toda una eminencia y tomarse unas cervezas por la cara, ya verás jejeje.

Yo si hay una presencia digamos "aceptable" en número -que menos que media docena de tios- estoy dispuesto a bajar también. Pero joer, yo solo como que no image

**** que también puedes bajar con la parienta.
    belmar escribió : »

yo también vivo "atomarporculodearriba" y si convenzo a la jefa ( soy un ****) nos vamos a hacer unas birras y unas tapichuelas al carrer blai....
    un saludo,
    imf_13

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • belmarbelmar MegaForero
    basuco81 escribió : »
    **** que también puedes bajar con la parienta.

No, mi mujer ese día he mirado y curra de tarde. Aparte aunque tuviese fiesta no creo que bajase, no le van esos saraos jejeje.
    VOX PROGOLPISTA

zbwpwiu56917.png

• PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    imf13 escribió : »
    yo también vivo "atomarporculodearriba" y si convenzo a la jefa ( soy un ****) nos vamos a hacer unas birras y unas tapichuelas al carrer blai....

Pues casualmente estuve anoche allí y le doy el visto bueno. No lo conocía y está muy bien.
    kf2j.jpg
    PvB_GTi escribió : »
    Pues casualmente estuve anoche allí y le doy el visto bueno. No lo conocía y está muy bien.
    puede ser que subieras cerca de las 9 de la noche????? me pareció escuchar un sonido de BMW 6L...
    un saludo,
    imf_13

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • Partizan146Partizan146 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo creo que curro. Tengo que mirar el calendario, pero si estoy libre me escapo fijo.
    image.php?type=sigpic&userid=12851&dateline=1443866264
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    Yo estaré en Arco de Triunfo de 12 a 16 seguro... con familia al completo (perros incluidos)...

Si te puedes acercar (lo propongo como lugar de reunión) puedes contar conmigo... ;)
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

imf13 escribió : »
    puede ser que subieras cerca de las 9 de la noche????? me pareció escuchar un sonido de BMW 6L...

Qué va. Ese lo tengo puesto, pero es de mi hermano. Pero sí, estuve sobre esa hora en el blai tonight y después en un mejicano que hay al lado.
    kf2j.jpg
    Esto cómo va al final?

A mí la idea de carrer blai me gusta y creo que está bien comunicado. Además hay un parking al lado, para los que vayan en coche, como yo.

Por los horarios del Chacho, lo suyo sería sábado 18 a cenar o domingo 19 a comer.

Qué os parece?
    kf2j.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo