¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Dime que no es verdad...

znkznk MegaForero ✭✭✭✭
Dime que es una broma de mal gusto de un redactor ocioso...

http://www.elmundo.es/cataluna/2016/05/31/574d5dae268e3ec1678b464b.html

[h=1]Colau sopesa ahora comprar el banco 'okupado'[/h]
No me jodas, hombre... Si ya te la has dejado meter esta vez ya te puedes ir preparando para pasar un rato... agradable...
Te van a dejar el culo asi:

34qqzpg.jpg

Colau, que te la han colao...
- Pues mi mujer conduce como un rayo.
- ¿Tan rápida es?.
- No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
«1

Comentarios

• bujiobujio MegaForero ✭✭✭
    Hablar es gratis.....es lo que tiene....
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭
    Barcelona se está convirtiendo en una ciudad lamentable, una ciudad donde es dificil encontrarse agusto salvo que seas turista chanclero, **** antisistema o inmigrante paquistaní.
    Una ciudad donde las clases medias trabajadoras convencionales han sido expulsadas y desplazadas a la periferia. Una ciudad donde en el centro no hay casi lugares publicos donde reposar. Una orgia de terrazas de bares, franquicias con infulas y mafias de mendigos.
    Hay ciertos sitios que ya son esquizofrenicos en su plantemiento. Cerca del Raval te puedes encontrar pisos patera de miseria y promociones carisimas dirigidas a hipsters que les encanta la vida "dinamica" del barrio.
    Y si faltaba algo llega Colau al ayuntamiento que parece que le gusta el collage irreconocible en que se han convertido la ciudad. Y si no le gusta no sabe como atajarlo.
  • bujiobujio MegaForero ✭✭✭
    znk escribió : »
    Dime que es una broma de mal gusto de un redactor ocioso...

http://www.elmundo.es/cataluna/2016/05/31/574d5dae268e3ec1678b464b.html

Colau sopesa ahora comprar el banco 'okupado'

No me jodas, hombre... Si ya te la has dejado meter esta vez ya te puedes ir preparando para pasar un rato... agradable...
    Te van a dejar el culo asi:

34qqzpg.jpg

Colau, que te la han colao...

De todas formas,hay algunos partidos,que ahora se presentan juntos,que abogan sin medias tintas por nacionalizar la banca en España....no sé si han hecho alguna valoración de lo que costaría semejante medida y como la financiarían,pero bueno,como decía antes,hablar es gratis....
  • DarkGandalfDarkGandalf Forero Junior
    bujio escribió : »
    que abogan sin medias tintas por nacionalizar la banca en España

Una banca nacionalizada y dirigida por políticos sería lo mejor para España. La podría presidir Blesa.
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    kierkegaard escribió : »
    Barcelona se está convirtiendo en una ciudad lamentable, una ciudad donde es dificil encontrarse agusto salvo que seas turista chanclero, **** antisistema o inmigrante paquistaní.
    Una ciudad donde las clases medias trabajadoras convencionales han sido expulsadas y desplazadas a la periferia. Una ciudad donde en el centro no hay casi lugares publicos donde reposar. Una orgia de terrazas de bares, franquicias con infulas y mafias de mendigos.
    Hay ciertos sitios que ya son esquizofrenicos en su plantemiento. Cerca del Raval te puedes encontrar pisos patera de miseria y promociones carisimas dirigidas a hipsters que les encanta la vida "dinamica" del barrio.
    Y si faltaba algo llega Colau al ayuntamiento que parece que le gusta el collage irreconocible en que se han convertido la ciudad. Y si no le gusta no sabe como atajarlo.

Yo no sé, es una ciudad preciosa y con.mcuho que ofrecer. Y sin embargo se han empeñado en prostituirla para turismo, sobretodo, lowcost.

Para mí es una pena. Siempre digo que Barcelona se disfruta muchísimo más viniendo una semana de turista que viviendo en ella.

Aunque conozco gente súper encantada de vivir en Barcelona, por supuesto.

Yo en cuanto pude me fui a la periferia.
    kf2j.jpg
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    a mi los guiris no me hacen sentir desplazado ni que viva en una ciudad construida para ellos. hay guiris low cost y guiris en general, solo faltaria es barcelona, pero ni todas las calles estan llenas de ellos ni los guiris low cost son todos unos cutres gritones que molestan. el barcelones habituado a su ciudad apenas pisa las ramblas y el centro mas centro, y fuera de ese punto algido ya os digo que pocos grupos de guiris o guiris low cost vais a ver.
  • diogenesdiogenes Banned ✭✭✭
    bujio escribió : »
    De todas formas,hay algunos partidos,que ahora se presentan juntos,que abogan sin medias tintas por nacionalizar la banca en España....no sé si han hecho alguna valoración de lo que costaría semejante medida y como la financiarían,pero bueno,como decía antes,hablar es gratis....
    jaja primo! Y el hermano de Garzón el de IU dice que si tienes moneda propia no necesitas impuestos. Lo pagarán todo con billetes del monopoly!
  • EdinEdin MegaForero ✭✭✭✭
    Llevo tiempo diciéndolo y por aquí ya lo he comentado.

Debemos urgentemente repensar las grandes capitales europeas.

Se están convirtiendo en parques temáticos inhabitables, deshumanizados y desagradables.

No es exclusivo de Barcelona, también París, Londres, Roma y más están igual o peor.
    mb3b12y3dylu.png

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"
  • CatermanCaterman Forero Master
    No te lo perdonaré nunca, Manuela...
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú.

o7caccl1f13j.png
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Colauuu deja tu piso a lo okupas si tanto los quiers lo unico que tienen en comun los dos es que son unos vagos y nunca han dao un palo al agua
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    geri_gsx escribió : »
    a mi los guiris no me hacen sentir desplazado ni que viva en una ciudad construida para ellos. hay guiris low cost y guiris en general, solo faltaria es barcelona, pero ni todas las calles estan llenas de ellos ni los guiris low cost son todos unos cutres gritones que molestan. el barcelones habituado a su ciudad apenas pisa las ramblas y el centro mas centro, y fuera de ese punto algido ya os digo que pocos grupos de guiris o guiris low cost vais a ver.

Mis suegros apenas van a las Ramblas y al centro en general. A mi tampoco me hace ilusion. Me gustaba mucho más el ambiente que se respiraba a finales de los ´70 primeros de los ´80 donde te encontrabas algun hare krishna repartiendo barras de incienso, algun artista y siempre, siempre, algun estudiante o currante del pueblo que estaba dando una vuelta. Cuando apetecía ir a pasear. La ultima vez que estuve por ahi con la familia era un sinvivir de trileros, presuntos artistas, musicos...aprovechados en general.
    No me quedaron ganas de volver...
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
    Mis suegros apenas van a las Ramblas y al centro en general. A mi tampoco me hace ilusion. Me gustaba mucho más el ambiente que se respiraba a finales de los ´70 primeros de los ´80 donde te encontrabas algun hare krishna repartiendo barras de incienso, algun artista y siempre, siempre, algun estudiante o currante del pueblo que estaba dando una vuelta. Cuando apetecía ir a pasear. La ultima vez que estuve por ahi con la familia era un sinvivir de trileros, presuntos artistas, musicos...aprovechados en general.

pero repito, eso es en las ramblas y ciutat vella en general, barrio gotico y todo eso... entiendo que si eres de fuera y vienes a barcelona, esa zona es casi obligada de visitar y ahi te cruces por narices con guiris y a veces gente extraña. pero los que somos de aqui tenemos y conocemos muchos mas sitios donde ir y estar, de vez en cuando hasta salimos de la ciudad para airearnosimage

sobra decir que parte de las arcas se llenan gracias a esa gente. no hay que postrarse ante ellos, pero tampoco enviarlos por donde vinieron. yo creo que el equilibrio actual no esta nada mal logrado teniendo en cuenta lo visitada que es la ciudad. 2-3 puntos calentisimos y el resto de barrios y distritos pues (pre)ocupados con otros aspectos, pero no por el del turismo masificado.

a todo esto, veo que lo del link quedo en globo sonda de unos o ganas de malmeter antes de tiempo de otros. no es nuevo, los politicos haciendo de politicos y el mundo haciendo de el mundoimage
  • Baby IceBaby Ice MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo cada vez más me muevo por bcn y descubro espacios que me encantan, fuera del centro más centro. No coincido con opiniones negativas. Sinceramente, siempre me siento ultracomoda en bcn y nunca he presenciado problemas de turistas molestos. Quizá porque no voy a las 12.00 de la noche un sábado a las ramblas. Y quizá porque soy adaptable y no me molesta la gente con pintas poco convencionales. No sé, a mi cada vez me gusta más bcn.
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• belmarbelmar MegaForero

Las Ramblas y alrededores a principios de los 80...si, un oasis de paz y concordia. Igual que ahora. Lo que pasa es que antes aquellos artistas que dices igual te gustaban y ahora piensas que son presuntos y que igual te van a asaltar. ****, ni que la Plaza Real en aquella época fuese un lugar de encuentro de familias con niños que jugaban alegremente y sin preocupaciones. Na, era un **** antro. Y no quisieses"investigar" un poco por los aledaños...Escudellers, calle Tallers...Conde del Asalto...
    Eso sí, la fisonomía de toda la fauna que anida por allí ha cambiado y eso contribuye a que nos de más "respeto".Pero la zona en s´yo creo que incluso era más conflictiva entonces, o al menos poco se llevan.
    VOX PROGOLPISTA

zbwpwiu56917.png

• PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    geri_gsx escribió : »

Hombre claro, los guiris no van al clot.

A ti te parece normal no pisar las ramblas ni el gótico , por ejemplo?

A mí me parece una cagada.
    kf2j.jpg
  • CitizenCitizen Forero Master
    La verdad es que el tema del borracherio guiri es un problema capital contra el que hace mucho tiempo que se deberian de haber tonado medidas.

Una ciudad tan bonita no se merece esto.
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭
    Baby Ice escribió : »
    Yo cada vez más me muevo por bcn y descubro espacios que me encantan, fuera del centro más centro. No coincido con opiniones negativas. Sinceramente, siempre me siento ultracomoda en bcn y nunca he presenciado problemas de turistas molestos. Quizá porque no voy a las 12.00 de la noche un sábado a las ramblas. Y quizá porque soy adaptable y no me molesta la gente con pintas poco convencionales. No sé, a mi cada vez me gusta más bcn.

Igual tu no acabas de recordar la Barcelona del pre-boom turistico. Siempre la has visto así.
    O como dices vas de visita, das una vuelta y te vas. Yo voy mucho por obligacion pero al menos luego me vuelvo a mi pueblo. Que por unas cosas u otras empieza a ser engullido, poco pero se va notando, por la influencia de lo que pasa en la capital. Pero a veces me imagino viviendo allí con mis circunstancias y se me ponen los pelos de punta.
    Y voy a mediodia, muy a menudo los sabados. Y no es un tema de pintas. Yo tampoco tengo nada en contra de las pintas poco convencionales. Pero hay cosas que me superan y no son esteticas.
    O sea, lo que me molesta de las bandas de pedigüeños no es que vistan con harapos. No se si se me entiende.
    En todo caso si que es cierto que escapandose del centro centro hay cosas que se minimizan mucho.
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    Barcelona es de largo la ciudad mas interesante de España, yo estoy enamorado de ella y sus gentes
  • Baby IceBaby Ice MegaForero ✭✭✭✭✭
    kierkegaard escribió : »
    Igual tu no acabas de recordar la Barcelona del pre-boom turistico. Siempre la has visto así.
    O como dices vas de visita, das una vuelta y te vas. Yo voy mucho por obligacion pero al menos luego me vuelvo a mi pueblo. Que por unas cosas u otras empieza a ser engullido, poco pero se va notando, por la influencia de lo que pasa en la capital. Pero a veces me imagino viviendo allí con mis circunstancias y se me ponen los pelos de punta.
    Y voy a mediodia, muy a menudo los sabados. Y no es un tema de pintas. Yo tampoco tengo nada en contra de las pintas poco convencionales. Pero hay cosas que me superan y no son esteticas.
    O sea, lo que me molesta de las bandas de pedigüeños no es que vistan con harapos. No se si se me entiende.
    En todo caso si que es cierto que escapandose del centro centro hay cosas que se minimizan mucho.
    Voy todos los días, no de visita, para cosas de trabajo, estudios, salir... Y cada vez me gusta más, no sé.
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

PvB_GTi escribió : »
    Hombre claro, los guiris no van al clot.

A ti te parece normal no pisar las ramblas ni el gótico , por ejemplo?

A mí me parece una cagada.

no, decia que siendo de aqui no repites gotico/puro centro finde tras finde. y las ramblas, a poco que tengas vista, o no las pisas o no lo haces a las horas brujas (que tampoco son el bronx ni mucho menos, tienen mucho mas peligro las callejuelas colindantes que la rambla en sí).

por el gotico he salido a cenar bastante este invierno y ya te digo que mi impresion no es la de una ciudad secuestrada y hecha por y para guiris de baratillo. pero bueno, ultimamente voy mas por eixample/gracia.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo