¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El video de Ciudadanos

roki30roki30 MegaForero ✭✭✭

A mi que critiquen al partido rival, lo veo normal. Pero hacer burla del votante del partido rival como hacen con el votante de Podemos, dando a entender que el que vota a ese partido es un vago, un gorrón y un derrochador me parece caer muy bajo, y faltar al respeto a mas de 5 millones de españoles.
[IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
«1

Comentarios

• ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Me parece mal caer en la descalificación de los rivales
    fkbrz6.jpg
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    O bien creen que sus votantes son muy tontos, o lo saben con certeza. Pero lejos de dejar mal a otros quedan mal ellos.
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    En YouTube han bloqueado los comentarios ante el aluvion de criticas que recibían.

Frases como la de "España se ha hundido muchas veces, pero la levantamos los españoles" suena un poco rancio, como olvidando a los emigrantes que trabajan en este país y pagan también sus impuestos.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    La han cagado mucho con este vídeo. Ellos veran... se pueden hacer spots muy buenos sin tener que entrar a descalificar al resto como han hecho.
    niv27yhjuvb5.png
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    muchos podemitas y afines no estan en los bares dandole a la tragaperras sino en las calles manifestandose y movilizandose por lo que ellos consideran justo. ya es feo caricaturizar al votante de un partido, como lo seria hacerlo con el PP dando a entender que todos son empresarios sin escrupulos, pero es que encima se basan en una imagen distorsionada. ¿que pensara el hombre mayor que le da a la tragaperras del bar de toda la vida para ver si saca algun extra despues de toda una vida currando? ¿y el votante de ppsoe que tambien juega a las maquinas? ¿si C's llega al poder eliminara las maquinas, el juego y todo lo que contribuye a que los perezosos lo sean aun mas?

es que no hay ni uno que no se meta en un charco innecesario. ni uno. son asi de malos.
  • AfricaTwinAfricaTwin Forero Senior
    Video dirigido al votante medio español.
    www.bandthecool.com
    22221799_152742421992237_2800676751170537040_n.jpg?oh=d71f4822db6d0002bc961729d495c228&oe=5A68D14D
  • CatermanCaterman Forero Master
    Se gastaron el presupuesto en **** y el vídeo quedó como quedó... image
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú.

o7caccl1f13j.png
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Hay otras fórmulas.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭
    geri_gsx escribió : »
    muchos podemitas y afines no estan en los bares dandole a la tragaperras sino en las calles manifestandose y movilizandose por lo que ellos consideran justo. ya es feo caricaturizar al votante de un partido, como lo seria hacerlo con el PP dando a entender que todos son empresarios sin escrupulos, pero es que encima se basan en una imagen distorsionada. ¿que pensara el hombre mayor que le da a la tragaperras del bar de toda la vida para ver si saca algun extra despues de toda una vida currando? ¿y el votante de ppsoe que tambien juega a las maquinas? ¿si C's llega al poder eliminara las maquinas, el juego y todo lo que contribuye a que los perezosos lo sean aun mas?

es que no hay ni uno que no se meta en un charco innecesario. ni uno. son asi de malos.

Muchos podemitas estan currando en la mesa del al lado de uno de ciudadanos.
  • belmarbelmar MegaForero
    En todas las barras de bar hay algún listillo como ese del pelo blanco. Pesados del copón.

El video da un poquillo de verguenza ajena la verdad.
    VOX PROGOLPISTA

zbwpwiu56917.png

• znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    kierkegaard escribió : »
    Muchos podemitas estan currando en la mesa del al lado de uno de ciudadanos.

Yo creo que cada dia menos.
    Podemos nació del espiritu del 15M que abarcaba todo el arco ideologico. Muchos "indignados" lo estaban con la situación más que con derechas o izquierdas. Podemos hoy (y desde hace tiempo) ha dado un giro politizándose hacia la izquierda, y más aliandose con IU y más de uno no lo va a soportar.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • bujiobujio MegaForero ✭✭✭
    El vídeo me parece una meada fuera del tiesto en toda regla,que no va a sumar ni un voto mas y que sí deja al partido en mal lugar.

Sí eso es creatividad en campaña,apaga y vamonos.....
  • akejodoakejodo MegaForero ✭✭✭
    Pedazo de video, hay margen de 5 millones, como si son 7 millones....no hay que salir de aquí para ver meadas de tiesto de los de la cuerda de la Tuerka.

Solo hay que ver el respeto de quien inicia el tema hacia los demás....un botoncillo......

29/04/2016, 02:49 #211 roki30
    user-offline.png
    MegaForero image.php?u=26056&dateline=1373654381
    Coche
    Peugeot 307 cabrio 2.0 HDI 136cv

icon1.png
    http://ultimahora.es/noticias/nacion...die-ayudo.html

Pues ha tenido muchisima suerte, le llega a pasar en uno del PP y le roban el bolso, financian el partido con sus tarjetas de credito, y con su DNI se hacen pasar por ella como hicieron con el pobre ministro Soria y crean varias empresas pantalla en Panamá y cuentas en Suiza para blanquear y defraudar image
    newreply.php?do=postreply&t=265432newreply.php?do=postreply&t=265432 newreply.php?do=postreply&t=265432 newreply.php?do=postreply&t=265432newreply.php?do=postreply&t=265432

progress.gif clear.gif Responder clear.gif Citar multiquote_40b.png

Me puedo esmerar y sacar hasta del tato.....image
  • PkarPkar Forero Master ✭✭✭
    akejodo escribió : »
    Pedazo de video, hay margen de 5 millones, como si son 7 millones....no hay que salir de aquí para ver meadas de tiesto de los de la cuerda de la Tuerka.

Solo hay que ver el respeto de quien inicia el tema hacia los demás....un botoncillo......

29/04/2016, 02:49 #211 roki30
    user-offline.png
    MegaForero image.php?u=26056&dateline=1373654381
    Coche
    Peugeot 307 cabrio 2.0 HDI 136cv

icon1.png
    http://ultimahora.es/noticias/nacion...die-ayudo.html

Pues ha tenido muchisima suerte, le llega a pasar en uno del PP y le roban el bolso, financian el partido con sus tarjetas de credito, y con su DNI se hacen pasar por ella como hicieron con el pobre ministro Soria y crean varias empresas pantalla en Panamá y cuentas en Suiza para blanquear y defraudar image
    newreply.php?do=postreply&t=265432newreply.php?do=postreply&t=265432 newreply.php?do=postreply&t=265432 newreply.php?do=postreply&t=265432newreply.php?do=postreply&t=265432

progress.gif clear.gif Responder clear.gif Citar multiquote_40b.png

Me puedo esmerar y sacar hasta del tato.....image
    Claro , hombre claro, los mismo la opinión de un forero anónimo que el vídeo publicitario de un partido que se presenta a las elecciones y pretende gobernar....
    Venga que puedes hacerlo mejorimage
    Saludos
    Pkar escribió : »
    Claro , hombre claro, los mismo la opinión de un forero anónimo que el vídeo publicitario de un partido que se presenta a las elecciones y pretende gobernar....

Por eso están ahí los videos de Iglesias, Errejon, Monedero, Malafollá Espinar....esos que tambien quieren gobernar. Y su Tuerka con contra vídeo....."mafia, mafia, queremos mafia".

¿Algún concurso? ¿Premios?.....masimage
  • PkarPkar Forero Master ✭✭✭
    Por eso están ahí los videos de Iglesias, Errejon, Monedero, Malafollá Espinar....esos que tambien quieren gobernar. Y su Tuerka con contra vídeo....."mafia queremos mafia".

¿Se había formado Podemos? Pregunto...porque seguiría sin ser el mismo caso en caso negativo
    Pero aún así, si nos ponemos a buscar opiniones de foreros de todos los colores, hablando de votantes de otros colores...ejem, ejemimage
    Saludos
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭

Exacto, y además una cosa es hacer burla o criticar a un partido político o a sus dirigentes, y otra a sus votantes. Y en ese video, el coletas que juega a la tragaperras, lo ponen como el típico votante de Podemos, no como a Pablo Iglesias.
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    Por eso están ahí los videos de Iglesias, Errejon, Monedero, Malafollá Espinar....esos que tambien quieren gobernar. Y su Tuerka con contra vídeo....."mafia, mafia, queremos mafia".

La tuerka News es una sección de humor, y es una sección de Público, afín a Podemos, no de Podemos. Si quieres comparar eso con un partido político, pues enhorabuena, pasatelo bien!
    niv27yhjuvb5.png
    ¿Se había formado Podemos? Pregunto...porque seguiría sin ser el mismo caso en caso negativo
    Pero aún así, si nos ponemos a buscar opiniones de foreros de todos los colores, hablando de votantes de otros colores...ejem, ejemimage

¿Se había formado Podemos cuando la Cal Viva?

Ahora estamos en lo que estamos, en este tema. Siempre he dicho y mantengo, que ataco a la cúpula de Podemos, porque tengo los suficientes datos, me da igual la cronología, para saber que son mala gente, vamos que no son de fiar.....cualquier calificativo, del tipo bolivariano, podemitas, etc. van por ellos......sus votantes son personas que pueden cambiar su voto.

A todos los simpatizantes de partidos le cuelgan su "sambenito", el pijo o facha, el progre, el ****.......extrapolarlo a un video forma parte de la tan cacareada libertad de expresión, o esta solo va a servir para los trapitos esos del futbol.

Mas ejem, ejem.
    verdipio escribió : »
    La tuerka News es una sección de humor, y es una sección de Público, afín a Podemos, no de Podemos. Si quieres comparar eso con un partido político, pues enhorabuena, pasatelo bien!

Afín dices....

Historia

La Tuerka nació como un programa de televisión amateur creado en 2010 por un grupo de personas vinculadas a la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad Complutense de Madrid. Concretamente de la Asociación de estudiantes "Contrapoder" y la Red de investigadores "La promotora".[1] Primero se emitía en Tele K, luego en Canal 33 (ambos canales TDT de la Comunidad de Madrid) y en la actualidad en Público TV.[2] El primer programa fue emitido el 18 de noviembre de 2010.

Financiación

Juan Carlos Monedero creó una sociedad limitada unipersonal llamada "Caja de Resistencia Motiva 2 Producciones S. L." en octubre de 2013 y declaró que dicha sociedad financia La Tuerka

https://es.wikipedia.org/wiki/La_Tuerka

En grande......image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo