Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Niño de 4 años cae al foso de los gorilas en un zoo de Cincinnati

invisibleinvisible Banned ✭✭✭
Es indignante,igual que lo del otro día que tuvieron que **** a 2 preciosos leones porque un **** se metió en su jaula,ésta vez un gorila tuvo que ser abatido,en éste caso no tiene culpa el niño,sino los inútiles de sus padres,ó quién estaba a cargo,de todas formas me parece excesivo que hayan matado al gorila,porque en las imágenes se ve que el gorila no tiene intención de **** al crío,con unos dardos tranquilizantes habría sido suficiente.Para tener animales encerrados y encima matarlos,que los dejen en paz en su habitat,que ninguno ha pedido estar en un mugriento zoo.

Comentarios

• AfricaTwinAfricaTwin Forero Senior ✭✭✭
    Me lo parece a mi, o ese gorila estaba "cuidando" a un "cachorro" asustado?
    www.bandthe.com
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    Estamos buenos últimamente con los zoos, madre mía.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    El ser humano es despreciable.Algún día recibiremos nuestro merecido.
    A ver si entendemos de una vez que la vida de un animal debe ser igual de valiosa que la de un humano.No somos más que nadie.

Cogen a un gorila,uno de los animsles más inteligentes,lo encierran,lo asustan con miles de personas viéndolos a diario, el niño cae por culpa de humanos,y no contentos con ello,resulta que no le está haciendo nada al niño y en vez de darle un datdo tranquilizante ,se lo cargan.Vaya tela y vaya desprecio hacia una vida.

Ya nos llevaremos nuestro merecido.
  • invisibleinvisible Banned ✭✭✭
    el zoo está recibiendo muchas críticas en las redes sociales por **** al gorila,y por la falta de seguridad,ya que en ningún caso se debería poder acceder a la zona de animales,aunque sea accidentalmente,y por supuesto los inútiles de los padres también están siendo muy criticados,pobre gorila,17 años y en peligro de extinción ,descanse en paz lejos de la brutalidad humana

zoo_gorilla_child_hur_sola.jpg
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    hh1 escribió : »
    El ser humano es despreciable.Algún día recibiremos nuestro merecido.
    A ver si entendemos de una vez que la vida de un animal debe ser igual de valiosa que la de un humano.No somos más que nadie.

Cogen a un gorila,uno de los animsles más inteligentes,lo encierran,lo asustan con miles de personas viéndolos a diario, el niño cae por culpa de humanos,y no contentos con ello,resulta que no le está haciendo nada al niño y en vez de darle un datdo tranquilizante ,se lo cargan.Vaya tela y vaya desprecio hacia una vida.

Ya nos llevaremos nuestro merecido.

Quiero pensar que como el dardo no es instantáneo el pinchazo le volvería agresivo y arremetería contra el niño, por lo que la ''única'' opción era matarlo.
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    En usa todo es posible
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    verdipio escribió : »
    Quiero pensar que como el dardo no es instantáneo el pinchazo le volvería agresivo y arremetería contra el niño, por lo que la ''única'' opción era matarlo.

Así es.

Una lástima que pasen estas cosas.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo