Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Sin frenos ni fuerza.

2»

Comentarios

• TenoriosaurioTenoriosaurio Forero Senior ✭✭✭✭
    RUBENMM escribió : »
    Cuantos €? aprox? claro según el importe ya puedes ir mirando modelo nuevo no?

Todo lo que habría que cambiar, más mano de obra, me ha dicho que de 600€ no baja. Yo ya estoy mirando coches por 2.000-2.500€ en algún compra venta para usar mi coche como parte de pago y ya si eso que lo arreglen ellos para venderlo y me lo descuenten. Aunque veo que la tasación va a ser demasiado pobre y me frustra... Siento que no he amortizado el coche en estos años y me deja con sabor muy agrio...
    Francisco2 escribió : »
    Como dices que no lo vas a reparar que es mucho dinero pues entonces que te arreglen la fuga de vacío para que vuelva el coche a su situación anterior cuando no tenía el pedal duro. La reparación será muy barata porque no se trata de reparar el turbo sino la fuga de vacío. Y sales del apuro pues el coche te hacía el papel de momento.
    Si el turbo está muy mal se nota porque consume aceite en exceso y tienes que añadir. El consumo va aumentando con el tiempo y si el coche empieza a tirar humo blanco por el escape ya es hora de dejar de conducir y cambiar de coche. Mientras no tire humo blanco por escape puedes aguantar siempre que le añadas aceite y cuando reviente a la chatarra con él. Pero si optas por reparar el turbo entonces cuanto antes mejor pues el consumo de aceite daña el catalizador que también es caro.

De momento no tira humo blanco, pero el mecánico me ha dicho que está todo invadido de aceite y hay que desmontar, limpiar, arreglar la fuga y ver si no está afectado algo más, por eso se va de precio. Los tubos en si, dice que no van más de 80€.
    Yo sinceramente, querría quedármelo hasta poder comprarme uno nuevo pero todas estas pijadas que lleva en el último año me quitan todas las ganas.
    31803bf09a95a1489b2bece608104b29.jpg
  • 21043vic21043vic Forero Senior ✭✭✭
    Tenoriosaurio escribió : »
    Todo lo que habría que cambiar, más mano de obra, me ha dicho que de 600€ no baja. Yo ya estoy mirando coches por 2.000-2.500€ en algún compra venta para usar mi coche como parte de pago y ya si eso que lo arreglen ellos para venderlo y me lo descuenten. Aunque veo que la tasación va a ser demasiado pobre y me frustra... Siento que no he amortizado el coche en estos años y me deja con sabor muy agrio...

De momento no tira humo blanco, pero el mecánico me ha dicho que está todo invadido de aceite y hay que desmontar, limpiar, arreglar la fuga y ver si no está afectado algo más, por eso se va de precio. Los tubos en si, dice que no van más de 80€.
    Yo sinceramente, querría quedármelo hasta poder comprarme uno nuevo pero todas estas pijadas que lleva en el último año me quitan todas las ganas.

Si tienes un tubo con fuga es lógico que este todo pringado de aceite, yo cambiaría los tubos y limpiaria bien el vano motor y a tirar, cuando se rompa ya lo cambiarás.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo