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Sobre los soportes del motor.
Buenos dias. A ver; tengo una comedura de tarro descomunal y, a ver si alguien me hecha un cable ( no al cuello, eh? jeeje).
Veamos tengo problema con los soportes del motor. Como lo noto? Pues al arrancar suena un ruido metalico/ problemas con la palanca de cambios, con muchas veces imprecision para insertar las marchas. A bajas revoluciones extrañas vibraciones de la carroceria; a 3000Rpm tiembla mas de lo normal.
Bien la pregunta. He estado gastandome las pestañas por Internet buscando los dichosos tacos.
Sobre todo el que me esta dando la lata y no le encuentro es el que le llaman: taco antipar.
Me podriais, por favor, poner algun link con los tacos de suspension para el Ford Mondeo Mk3. 2001/ 2.0i gasolina/ 146CV/Ghia/5p
Y sobre todo el dichoso taco antipar; otros le llaman soporte del motor. Yo estoy confundido y no quiero comprar los falsos.
Muchisimas gracias y que paseis un buen Domingo.
Veamos tengo problema con los soportes del motor. Como lo noto? Pues al arrancar suena un ruido metalico/ problemas con la palanca de cambios, con muchas veces imprecision para insertar las marchas. A bajas revoluciones extrañas vibraciones de la carroceria; a 3000Rpm tiembla mas de lo normal.
Bien la pregunta. He estado gastandome las pestañas por Internet buscando los dichosos tacos.
Sobre todo el que me esta dando la lata y no le encuentro es el que le llaman: taco antipar.
Me podriais, por favor, poner algun link con los tacos de suspension para el Ford Mondeo Mk3. 2001/ 2.0i gasolina/ 146CV/Ghia/5p
Y sobre todo el dichoso taco antipar; otros le llaman soporte del motor. Yo estoy confundido y no quiero comprar los falsos.
Muchisimas gracias y que paseis un buen Domingo.
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Comentarios
Tacos de motor suelen tener tres, uno posterior inferior central, colocado en la parte central trasera del motor. Y uno a cada lado del motor, el izquierdo mio es el hidraulico, puede que sea ese el antipar del que hablas pero desde luego uno de los tres es. De hecho creo que del que hablas es el primero del que te he hablado yo, el que ests debajo y en el medio con forma de raqueta
https://www.google.es/search?q=taco+antipar+focus&rlz=1CDGOYI_enES664ES664&hl=es&prmd=isvn&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjcm9zE_v7MAhWDNJoKHeM3BNwQ_AUIBygB&biw=414&bih=660#imgrc=XKtG7dKh9mQ_gM:
Oscaro? He ledido algunos post de que atencion con Oscaro. Tienen el soporte motor/caja cambios ( supongo que sujeta las 2 cosas, no?) de la Febilstein. Es buena marca si es la misma que fabrica los amortiguadores de la misma marca.
Gracias !
P/D. Si, en el Mondeo mio el hidraulico le lleva a la Izq tb. Y cuando lo busco en Oscaro u otros, me sale " lado derecho". Significa esto que definen la posicion como si estuvieran dentro del coche? Porque, como tu dices, el mio y tuyo, se montan en la parte Izq.
Gracias otra vez!
P/D. Es JUSTO ese. **** soy, no habia visto el link; le he pinchado y es ese: la de forma raqueta. Pero el caso es que, no me sale en Oscaro ni en otras.
Hare caso a tu consejo e ire directamente a repuestos y les pedire; por si las moscas, me he hecho una foto de el.
Te digo lo de los papeles del coche por que sobretodo en coches de version limitada o con todos los extras , en plan ghia, fr, etc montan piezas de otros coches, mi coche lleva piezas del c max no me cuentes por que jajja. Con los papeles del coche y num de bastidor te daran tu recambio.
Gracias por aclarame las ideas!
Pero gracias :-)
Saludos
Me podriais decir, por favor, si los soportes en mal estado del motor, puden interferir en el encendido del motor al no estar bien alinieado en motor-caja cambios?
Es que esta misma mañana al arrancar va y se me enciende la luz chivato de la bateria en el dispaly; se apago en unos 3 segundos; el alternador es nuevo. Como leches es posible? Cada vez que piso enbrague para parar, muchas de las veces, las revoluciones bajan mas de la cuenta, pareciera que quisiera apagarse, pero no lo hace. Es que el mecanico no me fio ya de el; para nada. Os explico, si me lo premitis. Pues se me estropea el termostato en Septiembre pasado y me acerco al garaje en el que ya habia estado una vez. Pues va el tio y me hace el servicio al autoclima y descubre que el radiador tiene una fuga de anticongelante. Me llama y voy a verlo: en efecto la hay. Me lo cambia y con el, todo el liquido refrigeranteque, en vez del Super Plus de la Ford va y me pone el G 12plus y la botella de expasion del liquido hasta los mismisimos topes. Le pregunto y me dice que es por si hay burbujas de aire en el circuito. Al final se me estropea el sensor de temparatura del refrigerante. Compre una geringa grande y un tubito hueco: saque hasta que quedo en la marca MAX 1litro de mas. Se lo fui a refregar en los morros y que casi me arrevienta el motor con la presion excesiva; me cambia el sensor de temperatura, cuando le dio la gana, porque "no tenia tiempo" hasta que me plante y va y vuelve a poner refigerante mas de la cuenta; otro 1/2 litro de mas que volvi a sacar hasta dejarlo en la marca Max
Por eso digo que no me fio de el.
Que me podeis decir sobre los soportes? Dan esos problemas de arranque mal, vamos la aguja se queda abeces en 500rpm ( mas o menos) tiembla y se estabiliza en unos segundos.
Si fueran por los soportes les cambiaria aqui; si no, cuando baje a españa de vacaciones les cambiaria alli, puesto que es mucho mas economico para mi.
Muchas gracias por leer el tocho que me a salido y buen dia.
P/D. Por favor, alguien sabe si son 3 los soportes o el de la caja cambios/ motor, tb; porque si no serian 4 y no 3.
Gracias.
Las revoluciones bajan y no siempre , no cuando suelto el acelerador; si no cuando voy a frenar del todo por semaforo en rojo, columna. Es ahi cuando noto que se baja mas de la cuenta. Y ademas, ando muy mosca con lo del alternador. El mecanico, por no empelar apelativos, me le cambio porque le daba de carga 13,6 voltios...en vez de los 14 que deberia dar, me digo. Y me comento que, "ahora ya no caen las revoluciones" (sic).
Sabes, al arrancar ya se oye un chasquido a metalico y imprecision al cambiar las marchas, pero no siempre. Otras veces hace un ruido el motor excesivo, otras va como la seda.....hasta que le pongo a 3000Rpm -80kmh en 4° velocidad, ahi ya se empeizan a percibir vibraciones extrañas, creo que debe ser el soporte hidrahulico del motor; si pongo 5° velocidad y sigo a 80kmh, va fino; ahora en 5° marcha y a 110-120, vuelven la vibraciones, hasta el punto que, la visivilidad a traves de espejo retrovisor deja de ser nitida y es un borron de luces de los otros coches tiembla en exceso la carroceria.
Te agradezco tu respuesta.
Un saludo!
daba el sol de llno y puse el A/C; retemblo absolutamente todo, mire las Rpm y le costo horrores subir la aguja por encima de donde debe estar con el A/C puesto , y parecia que se fundia todo; y me salio falla de motor codigo P1709. tube que llamar asistencia en carretera y Se le borro y no volvio a salir.
Ahora ya se el porque. La valvula ralenti, pues. no?
Muchas gracias.
El lado del coche no se define desde el lado que tú lo mires, si no por la construcción del vehículo en si : delante , detrás , izquierda y derecha son inamovibles.
Para nosotros el volante está a la izquierda y si te pones delante, con el capot abierto mirando el motor, sigue estando a la izquierda (en el coche, que es lo que interesa).
Saludos!
Quiero decir. Si el Febi es de caucho/metal, de que son los otros, como lemförder. Tb caucho /metal pero de mas calidad....
Los estoy casi comprando ya, pero estoy dudando por las malas esperiencias que he leido sobre los soportes caucho/metal.
Y la referencia de la ford seria, para suspension caja cambios: 1S71-7M122-CC...pero no se que clase de marca monta en soportes la ford.
FEBI o Lemförder o Vaico?
Muchas gracias . Espero no ser pesado, pero tampoco tirar el dinero por la borda. Si pido o me dan algo, que sepa a que atenerme.
Gracias
P/D. A modo de nota aclaratoria: no se de estas cosas; estoy, como se dice "verde" en entos asusntos de repuestos y tal; he decido yo comprar original o lo mas aguante en el tiempo.
Solo eso. Gracias.
Tengo confianza con muchos proveedores y todos sin excepción me lo aconsejaron ... por algo será.
Gracias y buen dia.
Mi pregunta, por favor: El soporte hidraulico se debe transportar boca abajo? Os lo pregunto a vosotros porque, si; ya lo pregunte alli: resumiendo: "no tengo ni idea"
me a dicho, no uno si no 2 de repuestos. Mi pregunta viene de que, los he comprado, pero no los montare aqui; los hago montar en españa. Como he de transportar el dichoso soporte hidraulico? LO que si se es que no hay que agitarle....debo recorrer 950km hasta donde tengo previstas las vacaciones.
No se si sera importante la pregunta, lo que os puedo decir que, para mi, si lo es. No quiero que transportandolo se me fastidie.
Pido las oportunas excusas por volver a abrir el tema. Me es importante vustra opinion. Ya os lo he dicho; en recambios, unos inutiles que no han sabido contestar a mi pregunta o pocas ganas.
[email protected]! y gracias!