Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

talleres y tema de ruidos

me pasa solo a mi o es habitual que a los talleres el tema de localizar ruidos en los bajos le apetezca bien poco??
debe ser que son curros que te pueden volver loco y los recambios no son piezas que te dejen muchos margenes de descuentos...
un saludo

Comentarios

• miraventmiravent Forero ✭✭
    Con la experiencia de cuarenta y cuatro años en un taller propio, te digo que el tema ruidos en los bajos siempre son bastante complicados, hay ruidos que son muy caracteristicos y los tienes localizados por la experiencia. pero aveces te encuentras que no es asi y estas mucho tiempo para poder localizarlo y el tiempo son horas y
    las horas tienen un precio que normalmente no se cobran al cliente todo y encontrando el problema. Si te aconsejo que si son ruidos de bajos como tu dices, me imajino algo de golpes, que puedan ser rotulas, barras estabilizadoras, brazos, cajas direccion o cremalleras, tirantes, sitlemblox, subchasis delanteros flojos, vayas a un taller que tenga elevador de plataforma en vez de columnas, espero haberte ayudado en algo.Te cuento de cliente que vino este mes ha hacer un trabajo y me comento sobre un ruido que hacia tres años que lo tenia y no se lo encontraban, lo levante en el elevador y lo vimos enseguida, el hombre se quedo parado y le pregunte en que tipo de elevador se lo habian mirado y me dijo que siempre era de columnas, el ruido que tenia era imposible verlo con las ruedas colgando.
  • RESORESO Forero Junior
    buenas:

como muy bien a explicado miravent los ruidos no localizados ,pequeños ruidos,chirridos podrian llevarnos horas infinitas y por los mecanicos lo mirariamos encantados si luego los clientes quisieran pagar esas horas,porque ponte en la situacion de que llevas el coche a revisar el ruidito y localizar ese pequeño ruidito que a ti tanto te molesta lleva 11h(suponiendo que lo encuentren,te aseguro que se pueden dedicar muchas mas) ,serian ponle unos 500 pavos solo por decirte de donde sale ese ruidito + luego lo que cueste la averia,seguramente dirias que es un ladron o un ****.no obstante hoy en dia perdemos muchas horas revisando ruidos aunque con los años reconoces mas , cada dia nace uno nuevo.Luego tambien depende de la dedicacion de tu mecanico,siempre puedes probar con otro ,puede que ya le haya pasado y lo reconozca o te lo mire mejor.

salu2

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo