Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Ibiza SDI arranque

Buenas tardes

Pido ayuda q los más experto que yo en este tema por favor.

Tengo un Seat Ibiza SDI 1.9 de 1999.

Hasta ayer por la noche todo perfecto.

Hoy llego al coche y abro el mismo con el mando como siempre, y me dirigí a la puerta del co-piloto y cuando voy a abrir para colocar mi bolso de trabajo estaba cerrada.
Todas las otras abiertas eso si.

Entonces pongo las llaves y abro la puerta, situó el bolso de trabajo en el asiento y me voy por el lado del conductor claro y me siento, hago la misma operación de siempre.

Inserir las laves, apagar el radio, dar la vuelta a las laves, esperar quede apaguen las luces, poner el pe en el embriague y dar a las llaves esto todo en punto muerto.

El motor gira o sea hace traranchanchanchancha "el querer arrancar" jajajaj pero nada.

NO ARRANCA!!!!!

Me dijeran que es algo con lo de abrir la puerta con el mando y después usar las llaves o así, algún truque pero no tengo ni idea.

Alguien me puede ayudar en este molesto tema ya que lo necesito para desplazarme al trabajo.

Muchísimas gracias de antemano y a los administradores se no esta en la sección correcta lo siento y por favor indicar cual la correcta.

Un saludo.

Luis

Comentarios

• f3nix69f3nix69 Forero Senior
    prueba de cerrar el coche desde fuera y volverlo a abrir, dale contacto, escucha que la bomba de gasoil que esta debajo el asiento trasero haga su funcion y luego prueba de arrancarlo de nuevo.
    - Con lo que ganemos podremos comprar un avion de oro macizo.
    - Pero un avion de oro macizo es cientificamente imposible que pueda volar.
    - Da igual. Seremos inmensamente ricos. Las leyes de la fisica no nos afectaran.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo