¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cadena distribución van lubricadas...???.

Buenas.... una duda que tengo respecto a mi coche. Toyota auris 130. Con motor 1.6 atmosférico y distribución por cadena.....
Saber si va lubricado de alguna forma.....aceite del motor u otro sistema....
No encuentro información al respecto por internet....
Y ya que estamos......opinion al respecto qué aceite considerais mejor para dicho motor.....siendo un 5w30 los dos:
El de la marca toyota o el Motul 8100 ecoclean c2
Yo desde la primera revision le echo el Motul.....
Gracias de antemano!!!!

Comentarios

• wowxdwowxd Forero Senior
    Las cadenas se lubrican con el propio aceite del motor, por eso es tan importante de ponerle el aceite que recomienda el fabricante, a si se protege los patines y tensores del desgaste.
    Y como curiosidad, los nuevos motores ecoboost de ford por ejemplo, las correas también ya van bañadas con aceite xD.
    Yo uso los intermitentes. ¿Tu los usas? Si no los usas ¡ÚSALOS! Que los fabricantes no los ponen para hacer bonito.
  • corsa32corsa32 Forero Master ✭✭✭✭
    pozu74 escribió : »
    Buenas.... una duda que tengo respecto a mi coche. Toyota auris 130. Con motor 1.6 atmosférico y distribución por cadena.....
    Saber si va lubricado de alguna forma.....aceite del motor u otro sistema....
    No encuentro información al respecto por internet....
    Y ya que estamos......opinion al respecto qué aceite considerais mejor para dicho motor.....siendo un 5w30 los dos:
    El de la marca toyota o el Motul 8100 ecoclean c2
    Yo desde la primera revision le echo el Motul.....
    Gracias de antemano!!!!

el eco-clean 5w30 c2
  • pozu74pozu74 Forero Senior ✭✭✭
    Pues habrá que hacerselo entender a los de la Toyota.....que luego los del taller quieren quitarse las pulgas de encima.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo