¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La brutal **** de una menor por 33 hombres indigna a Brasil

joputas,si kamal me dejara una escopeta les volaba las pelotas uno por uno,ojalá ésta gentuza pague muy caro

Los agresores publicaron un vídeo en las redes sociales que encendió las alarmas

Más de 800 personas denunciaron el vídeo de la **** antes de que fuese eliminado

Un joven brasileño sonríe junto a una menor desnuda y ensangrentada en una fotografía publicada esta semana en Twitteracompañada del comentario:

"Reventamos a la niña ¿Entendiste?"
. Se trata de Bruno Brasil o 'Doctor Stranger', como se hace llamar en su perfil de la red social, uno de los 33 presuntos narcotraficantes que el pasado domingo participaron de la **** colectiva de una joven de 16 años en uno de los suburbios de Río de Janeiro.

Drogada e inconsciente, la adolescente fue violada cuando se dirigía a visitar a su novio de 19 años en la favela del Morro de Barao, en el oeste de Río de Janeiro. Sin embargo, la historia de la menor habría pasado desapercibida si no fuese porque los traficantes decidieron filmar un vídeo de la **** que fuepublicado en internet. La indignación de los internautas rápidamente se convirtió en una oleada de denuncias, 800 durante el tiempo que el vídeo estuvo online, que obligó a laComisaría de Represión de los Crímenes en Internet de laPolicía Civil a intervenir en el caso.

TERRIBLE CONFESIÓN

En la madrugada del jueves la menor fue encontrada y dirigida alInstituto Médico Legal (IML) donde prestó declaración y fue sometida a diferentes exámenes médicos.“Cuando desperté tenía 33 tíos encima de mí. Solo quiero irme a mi casa”, explicó la joven en declaraciones recogidas por TV Globo. Sin embargo, la indignación con el caso solo acababa de empezar y la Policía Civil informó este viernes de que existeorden de busca y captura para cuatro de los individuos identificados en el vídeo.

"Todas podríamos pasar un día por eso. El dolor no está en el útero sino en el alma, ya que existen personas crueles que son impunes al castigo. Gracias por el apoyo", escribió hoy la joven, identificada como Beatriz Pereira, en su perfil de Facebook. Un desahogo en el que la joven, madre de un niño de tres años, expresó su rabia por la impunidad de la que gozan los traficantes en las favelas de la ciudad, lejos del alcance de las autoridades. Según declararon algunas personas cercanas a la víctima, la **** habría sido coordinada por su propio novio en una especie de venganza personal.

Mientras tanto, la campaña contra las violaciones en el país se viralizó a lo largo de este viernes en las redes sociales bajo elhashtag #EstuproNaoÉCulpaDaVitima (La **** no es culpa de la víctima, en portugués). Incluso el presidente interino de Brasil, Michel Temer, condenó el crimen y anunció que los responsables de la **** serán castigados "con rigor": "Es un absurdo que en pleno S XXI tengamos que convivir con crímenes bárbaros como ese".

UNA **** CADA 11 MINUTOS

Según el Foro Brasileño de Seguridad Pública, cada 11 minutos una mujer es víctima de **** en Brasil, es decir, una media de más de 48.000 mujeres cada año. Los mismos datos confirmaron que el 90% de las mujeres residentes en ciudades con más de 100.000 habitantes colocaron la posibilidad de sufrir una **** como una de sus mayores preocupaciones diarias.Ya en el caso concreto de Río de Janeiro los casos de violaciones aumentaron un 56% entre 2008 y 2012 alcanzando los 6.029 casos solamente en aquel año.

Una cifra alarmante que podría ser mucho mayor si se piensa en que los mismos estudios demostraron que tan solo un 10-15% de las víctimas de **** denuncian a sus agresores. Sin duda, el último y brutal caso de la joven en Río de Janeiro jamás habría ganado difusión en el país si los violadores no hubieran decidido colgar un vídeo en internet. A 73 días del inicio de los Juegos Olímpicos de Río 2016 la cotidianeidad con la que la sede olímpica enfrenta la violencia asusta hasta a los propios cariocas.

cjayr7hxaaayfy0-1464360532266.jpg

Foto de la víctima, inconsciente y sangrando, que uno de los agresores colgó en las redes sociales.

smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
«1

Comentarios

• diogenesdiogenes Banned ✭✭✭
    Lo del túnel es un chiste?. Pena capital.
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Hay gente que no tiene perdón.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • ricardorsricardors Forero Senior ✭✭✭
    Y los lumbreras eligieron ese país para las olimpiadas.... si por mi fuera q no acudiese nadie...
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    diogenes escribió : »
    Lo del túnel es un chiste?. Pena capital.

Mejor que pena capital, ley del talion.
    33 pollas para cada uno violandoles y luego foto de los mierdas estos sangrando por el ojete.
    Me **** en su punta madre. Hijos de ****
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Un tiro en la cabeza a cada uno. Muerto el perro se acabó la rabia.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    de vez en cuando, la realidad se emperra en ridiculizar a los que piensan/pensais que de la pena de muerte, ni oir hablar. hasta que sea a vuestra hija o sobrina que 33 animales se la follen por turnos, entonces os vais a comer vuestras moralinas con "pantumaca". panda de endebles y habitantes del pais de la golosina. que asco, ****.
  • invisibleinvisible Banned
    geri_gsx escribió : »
    de vez en cuando, la realidad se emperra en ridiculizar a los que piensan/pensais que de la pena de muerte, ni oir hablar. hasta que sea a vuestra hija o sobrina que 33 animales se la follen por turnos, entonces os vais a comer vuestras moralinas con "pantumaca". panda de endebles y habitantes del pais de la golosina. que asco, ****.

yo con gente así estoy en contra de la pena de muerte,prefiero que tengan una larga agonía image
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • CatermanCaterman Forero Master
    Vaya **** de foto, ¿no llegaron los megapíxeles a Brasil?
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú.

o7caccl1f13j.png
  • CatermanCaterman Forero Master

Si dejamos que sean los afectados los que escriban las leyes en caliente de aquí a dos años tenemos un código penal totalmente diferente. E injusto.
    Si los padres de las víctimas de **** tienen derecho a elegir el castigo de los violadores, los padres de las víctimas de un **** tendrán derecho a elegir el castigo de los ladrones y los parados deberían ser quienes decidiesen la cuantía de las prestaciones de desempleo.
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú.

o7caccl1f13j.png
  • dacia1310dacia1310 MegaForero ✭✭✭
    Anda,anda...edita el título, y cambia lo de "33 hombres"
    Que esos no lo son...
    Miembro no.3 de simpatizantes de la Fundacion Cepuna
    Miembro no.38 del Club de Fans de Pater

[IMG][/img]8tnyalaji6q1.jpeg
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tuvo un crió con trece años?
  • dacia1310dacia1310 MegaForero ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »

Eso en Rumanía es bastante "normal" en los matrimonios de gitanos...se casan cin 12 o 13 y a lo que puedan,ya caen los churumbeles...
    Miembro no.3 de simpatizantes de la Fundacion Cepuna
    Miembro no.38 del Club de Fans de Pater

[IMG][/img]8tnyalaji6q1.jpeg
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    dacia1310 escribió : »
    Eso en Rumanía es bastante "normal" en los matrimonios de gitanos...se casan cin 12 o 13 y a lo que puedan,ya caen los churumbeles...

En otras culturas,cuando te baja el tomate ya eres mujer.
  • diogenesdiogenes Banned ✭✭✭
    Caterman escribió : »
    Si dejamos que sean los afectados los que escriban las leyes en caliente de aquí a dos años tenemos un código penal totalmente diferente. E injusto.
    Si los padres de las víctimas de **** tienen derecho a elegir el castigo de los violadores, los padres de las víctimas de un **** tendrán derecho a elegir el castigo de los ladrones y los parados deberían ser quienes decidiesen la cuantía de las prestaciones de desempleo.

Primo, después de leer este comentario casi le encuentro la gracia al chiste anterior.
    Casi, eh!
  • CitizenCitizen Forero Master
    Soy el único que tiene dudas acerca de la veracidad de la historia? Huele raro.

En cualquier caso, de ser cierto, yo no aplicaría la pena de muerte. No creo en ello...

Les cortaría el paquete con un cuchillo de sierra. Paquete que introduciría en su propio recto, que sería cosido con hilo de esparto. image
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    SalvaSR escribió : »

El kiki lo echaría con 12 o 13 recien cumplidos...
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭

Se puede estar en contra de la pena de muerte y coger y matarlos a todos por tu cuenta image
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Mal vamos menor de 16 años con novio de 19, mal empieza, de los violadores no se puede esperar nada mas, vamos como en la selva, médicos de todo el mundo se han reunido y no aconsejan ir a brasil a ver el mundial de fútbol por el tema del mosquito y la enfermedad viral del sica
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• luisraluisra Forero Master ✭✭✭✭
    Y Brasil de hace un par de años para acá ha empeorado mucho, ya nos lo dijo el forero Sao.
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    Caterman escribió : »

es que no es mi intencion que sea una decision en caliente tomada por parte de familiares/allegados, era una manera de decir que a ver si la claridad con la que algunos no apostan por la pena de muerte se mantiene si un caso asi sucede en su entorno.

yo tengo la mente muy fria y estoy muy sereno cuando opino que no por haber nacido y existir se tienen derechos intocables, como el de la vida. eso es una patraña surgida en el siglo 20 a raiz (me imagino) de la declaracion universal de los derechos fundamentales. ¿seria lo ideal? desde luego. ¿pero como vas a aplicar principios ideales a personas que, por el motivo que sea, cometen actos propios de cerdos de piara? es imposible. ¿que sentido tiene mantenerle la vida a miembros de una mafia que ademas de mafiosos se dedican a estas cosas? absolutamente ninguna. cero. pero como da miedo quitar vidas "a lo legal", por negarse a aceptar la evidencia de que no todo el que vive merece hacerlo, pues en esas estamos. como tontos, vamos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo