Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Climatizador

Hola chicos, aver si alguien me puede echar un cable, resulta quel el climatizador del coche no me sale casi caudal de aire y tarda bastante en tirar frio, aún asi no lo hace con suficiente fuerza, además huele dentro del coche como a humedad, he desmontado el filtro de habitaculo y esta bastante echo ****, lo voy a cambiar en breve ya que lo tengo ya pedido pero no se si sera eso el problema. Gracias y 1saludo.

Comentarios

• japi1japi1 Forero Senior ✭✭✭
    lito_1986 escribió : »
    Hola chicos, aver si alguien me puede echar un cable, resulta quel el climatizador del coche no me sale casi caudal de aire y tarda bastante en tirar frio, aún asi no lo hace con suficiente fuerza, además huele dentro del coche como a humedad, he desmontado el filtro de habitaculo y esta bastante echo ****, lo voy a cambiar en breve ya que lo tengo ya pedido pero no se si sera eso el problema. Gracias y 1saludo.

Tu mismo te respondes.
    Comienza por ahi.
  • RESORESO Forero Junior
    buenas:

el filtro obstruido puede hacer que salga poco caudal de aire e incluso el olor tambien,aunque el olor puede permanecer , puedes utilizar algun producto para higienizar o que te lo hagan en un taller o lavado que disponga de ese servicio.puedes hacer una prueba quita el filtro y limpia el alojamiento para que no se meta ninguna porqueria ya que la prueba es accionar el aire sin el filtro y comprueba que sale buen caudal de aire para asegurarte de que funciona correctamente.
    el tema de que le cueste enfriar puede ser que le falte carga de gas.

salu2
  • lito_1986lito_1986 Forero ✭✭
    Algún tipo de producto que aya probado alguién para higienizar y limpiar bien el circuito del climatizador??
  • BoostedBoosted Forero Senior ✭✭✭
    Amoniaco con un pulverizador, mano de santo
    sigpic

NO GASTAMOS GASOLINA, INVERTIMOS EN FELICIDAD!!

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo