¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hacerme mayor me vuelve "nostalgico"

PhaetonPhaeton Forero Master ✭✭✭
Los años van pasando.
Los recuerdos vuelven y las personas se echan de menos.

Ultimamente me estoy recordando de ciertas personas , sobretodo una , que me marcaron hace años.

En mis años salvajes conoci a una de las mujeres que mas me han marcado en la vida , llevo unos dias intentando localizar datos suyos por internet .Cosa que es imposible.

¿Que fue de ella?

La nostagia..........
Nuevas metas, nuevos retos.

«13

Comentarios

• kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭
    Malo. Error. No lo hagas. Huye. Dejalo.
    Hay cosas que estan mejor en el pasado. Si no puedes localizarla interpretalo como una señal.
  • PhaetonPhaeton Forero Master ✭✭✭
    kierkegaard escribió : »
    Malo. Error. No lo hagas. Huye. Dejalo.
    Hay cosas que estan mejor en el pasado. Si no puedes localizarla interpretalo como una señal.

Dificil no pensar, dificil no hacerlo.

Hace un tiempo me encontre con otra ex . Solo hablar, recordar.

Esta persona de la que hablo la vi la ultima vez hara 20 años.

Fue mi epoca mas destructiva , sex drugs and rock and roll. Tambien fue mi despertar real a la vida.

Recuerdos.........

Año 89 mili en zaragoza.

Una tarde noche de fiesta en doctor cerrada la conoci y desde entonces fue una relacion de amor, adio , vicio y autodestruccion mutua.

Casi 10 años de idas y venidas.

• SlurmSlurm MegaForero
    Te entiendo. Me pasó algo parecido el año pasado.

En una boda de un amigo (suele pasar en estos eventos) coincidí con alguien que fué muy importante en mi juventud. Lo peor fué que descubrí que hoy es una mujer extraordinaria...

Como dice Kirke, mejor no hurgar... se pasa peor
    logo_alfa_latiendo.gif
    Slurm escribió : »
    Te entiendo. Me pasó algo parecido el año pasado.

En una boda de un amigo (suele pasar en estos eventos) coincidí con alguien que fué muy importante en mi juventud. Lo peor fué que descubrí que hoy es una mujer extraordinaria...

Como dice Kirke, mejor no hurgar... se pasa peor

No me lamento para nada de mi vida actual.

Tengo una pareja maravillosa (en todos los sentidos) y una hija que es mi vida.

Pero.
    El acordarme de esas vivencias , de esa persona. No puedo dejar de hacerlo.

Fue el despertar real a la vida ( y eso que llevaba ya muchos tiros dados).

• SlurmSlurm MegaForero
    Es lo malo (o lo bueno) de que en esa época no hubiera móviles con cámara HD image
    logo_alfa_latiendo.gif
    Es curioso que despues de vivir con intensidad una relacion, tener recuerdos super nitidos de ciertas vivencias se nos olviden detalles mas mundanos.

Soy capaz de recordar, sentir incluso nuestro primer beso dentro de un taxi pero no tener claridad para recordar su apellido.

Evidentemente no quiero decir que sea el caso y por lo que dices no lo es.
    Pero muchas veces esa nostalgia se produce por carencias en tu vidad actual, o cosas que echas de menos y se convierten en carencias aunque objetivamente no lo sean.
    Estoy demasiado comodos, muy aburguesado, echo de menos portarme salvajemente como cuando era joven.
    Ya hay una pelicula que trata del tema y todo: American Beauty
    Si vuelvo a fumar porros y a escuchar a Supertramp volveré a ser joven.
    Phaeton escribió : »
    Es curioso que despues de vivir con intensidad una relacion, tener recuerdos super nitidos de ciertas vivencias se nos olviden detalles mas mundanos.

Soy capaz de recordar, sentir incluso nuestro primer beso dentro de un taxi pero no tener claridad para recordar su apellido.

La memoria es muy hija ****.
    Funciona reconstruyendo lo que paso a partir de pedazos inconexos.
    Está demostrado que los recuerdos no son reales. Es como si rodaras una pelicula a partir de un guion escrito que tu mismo has montado con cosas que te suenan que fueron.
    Evidentemente no quiero decir que sea el caso y por lo que dices no lo es.
    Pero muchas veces esa nostalgia se produce por carencias en tu vidad actual, o cosas que echas de menos y se convierten en carencias aunque objetivamente no lo sean.
    Estoy demasiado comodos, muy aburguesado, echo de menos portarme salvajemente como cuando era joven.
    Ya hay una pelicula que trata del tema y todo: American Beauty
    Si vuelvo a fumar porros y a escuchar a Supertramp volveré a ser joven.

Si. Mas que carencias es echar de menos ciertas "locuras" de juventud. Es mas, siendo realista se que hoy en dia no se podria hacer ni la mitad de cosas vividas. Solo es , tal como he dicho , nostagia.

¿Que fue de ella?

La memoria es muy hija ****.
    Funciona reconstruyendo lo que paso a partir de pedazos inconexos.
    Está demostrado que los recuerdos no son reales. Es como si rodaras una pelicula a partir de un guion escrito que tu mismo has montado con cosas que te suenan que fueron.

Idealizamos el pasado.

Tambien recuerdo las putadas ,engaños y dolores. Lo tengo y lo vivo como si fuese ayer. No me engaño.
    Se que nuestra vida era autodestructiva y no tenia ningun futuro.

Pero tambien tengo claro que en todos estos años es de las pocas personas que realmente se me han grabado en el alma. Para lo bueno y para lo malo.

Slurm escribió : »
    Es lo malo (o lo bueno) de que en esa época no hubiera móviles con cámara HD image

Tenia una foto de ella. Ufff, donde **** la deje.

Perdon,no es cierto. Tambien tenia una revista donde le hicieron unas fotos..........

• fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    Cada etapa de la vida tiene su porqué.
    Es responsabilidad de cada uno aprovecharlas, para experimentar y aprender, porque en realidad para eso bajamos aquí abajo.
    Y pasar páginas, una tras otra. Hay capítulos que duran un suspiro, pero otros mantienen la trama hasta el fin del libro.
    Un saludote.
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    kamal escribió : »
    Que bien se expresa usted flintxis

Usted que me lee con buenos ojos. imageimage
    Un saludote.
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

fleisch escribió : »
    Usted que me lee con buenos ojos. imageimage
    Un saludote.

• RUBENMMRUBENMM Forero Master ✭✭✭
    Yo también siento nostalgia de cuando era pequeño, esa edad maravillosa en la que te preocupas de: jugar al fútbol, jugar a los videojuegos ( ahora también juego pero no es lo mismo ), jugar a juegos de ROL, hacer putadas, tal cual, y no tienes preocupaciones, ir al cole, y punto.

Del resto no tengo nostalgia alguna, ahora mismo soy feliz como soy y con lo que he conseguido, no cambiaría demasiadas cosas.

Yo creo que el pasado es bonito recordarlo pero nada más, si lo remueves lo mismo te tiemblan los cimientos y no es buena cosa.
    Mi consumo en spritmonitor: 849563_5.png
  • CancioCancio Forero Master ✭✭✭
    Lo que te ocurre está dentro de lo normal. A mi me ha pasado algo parecido y estoy completamente feliz con mi mujer. Pero sentir cierta nostalgia de esas personas que nos marcaron y de los recuerdos bonitos de juventud creo que es inevitable.

No obstante, no sé si es buena idea escarbar en ello. Te puedes "confundir" e imaginate como puede interpretar tu actual pareja esa "nostalgia". Ponte en su lugar y piensa cómo te sentirías tú si ella siente esa misma nostalgia por un chico con el que estuvo en el pasado y se pone a indagar para tratar de contactar con él ¿cómo te lo tomarías?

Pero insisto que son cosas normales y no se te puede culpar por ello
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    La vida existe y por poco tiempo en el presente, y avanza hacia el futuro. El pasado esta muerto y gastar el presente para revivirlo es un error.

No se que será de amores pasados y no me importa, supongo que estarán bien y me alegro por ellas. Básicamente yo tb tengo otra vida, es justo que ellas la tengan y es justo que nadie intente localizar a nadie.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Phaeton escribió : »
    Los años van pasando.
    Los recuerdos vuelven y las personas se echan de menos.

Ultimamente me estoy recordando de ciertas personas , sobretodo una , que me marcaron hace años.

En mis años salvajes conoci a una de las mujeres que mas me han marcado en la vida , llevo unos dias intentando localizar datos suyos por internet .Cosa que es imposible.

¿Que fue de ella?

La nostagia..........

Todos llevamos una marca más o menos honda en el corazón.
    Despues de mucho tiempo si que localicé a una de ellas a través de FB pero no he tenido el impulso de decirle nada. Ha pasado mucho tiempo y prefiero no desenterrar fantsamas del pasado, que ya tengo bastantes.
    Aunque si que me gustaría saber de una chiquilla muy mona con la que me relacioné a principios de los ´80, si...

Dr. Cerrada... ¿Como se llamaba aquel garito tan de moda que estaba en la esquina, cerca de la discoteca Rolex? Ahi una amiga a la que le pagaba fantas conoció a un capitán del ejercito de tierra. Se las estuvo paganado él unas semanas.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • RUBENMMRUBENMM Forero Master ✭✭✭
    A mi cruzarme con una ex me altera una barbaridad, y, por suerte o por desgracia, me pasa " a menudo " es una sensación muy rara la verdad, tanto si la cosa acaba bien como si acaba mal te sientes incómodo ( y eso que es con el coche je je )
    Mi consumo en spritmonitor: 849563_5.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo