¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Denunciada por llevar un bolso que decía “

roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
Denunciada por la policía antes del Barcelona-Sevilla por llevar un bolso que decía “todos los gatos son bonitos”

http://chicashoy.net/2016/05/25/llevar-un-bolso-de-gato-puede-salir-caro-en-espana/
[IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
«1

Comentarios

• invisibleinvisible Banned
    y dicen que vivimos en una democracia ;)
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    Lo vi hace unos días cuando salió la noticia... y tiene **** la verdad, ya me da cosa salir con ropa que tenga algo escrito. No vaya a ser que alguno vea algo que yo no he visto y me plante otra multa image

Democracia lo quieren llamar...
    niv27yhjuvb5.png
  • CatermanCaterman Forero Master
    Sería alérgico.
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú.

o7caccl1f13j.png
  • invisibleinvisible Banned
    Lo único criticable es que hay una cruz invertida en la cabeza del gato,lo cuál puede indicar cierta simpatía por el satanismo,pero cada uno puede llevar lo que quiera sin que te vaya parando la policía,es vergonzoso,entonces a uno que lleva símbolos nazis lo fríen a tiros directamente
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
    invisible escribió : »
    Lo único criticable es que hay una cruz invertida en la cabeza del gato,lo cuál puede indicar cierta simpatía por el satanismo,pero cada uno puede llevar lo que quiera sin que te vaya parando la policía,es vergonzoso,entonces a uno que lleva símbolos nazis lo fríen a tiros directamente

No, si la cosa es que ponía: A.C.A.B y debajo: ''All Cats Are Beautiful"

Pero se ve que el policía no sabe leer o es un cani de esos que solo se sabe 4 frases en inglés y según él A.C.A.B es ''Al Cops Are Bastards"

Vamos, muy lógico todo.

Como dice invisible, unos con banderas franquistas o con esvásticas y sin ningún problema, y una chica con un bolso que tiene un gatito, con una multa. VIVA ESPPPAÑA!image
    niv27yhjuvb5.png
  • akejodoakejodo MegaForero ✭✭✭
    Si es la de la foto, va de lo que va, sin comentarios.
  • EdinEdin MegaForero ✭✭✭✭
    akejodo escribió : »
    Si es la de la foto, va de lo que va, sin comentarios.

Ilústranos, por favor.
    mb3b12y3dylu.png

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"
    Por suerte parece ser que el juez ha tenido más sentido común y ya ha archivado la denuncia.

Pues si vieran alguna camiseta que llevo yo a veces....

Me meten prisión incondicional...

Ah, que eso ya pasa... que hay compañeros míos en la cárcel sin pruebas a los que les han aplicado la antiterrorista así sin anestesia ni nada...
    mb3b12y3dylu.png

• CatermanCaterman Forero Master
    invisible escribió : »
    Lo único criticable es que hay una cruz invertida en la cabeza del gato

Si no fuera que en este país cada cual puede tener las creencias religiosas que considere oportunas.
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú.

o7caccl1f13j.png
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    Edin escribió : »
    Por suerte parece ser que el juez ha tenido más sentido común y ya ha archivado la denuncia.

Ah, que eso ya pasa... que hay compañeros míos en la cárcel sin pruebas a los que les han aplicado la antiterrorista así sin anestesia ni nada...

Las leyes están para utilizarlas... [modo ironic off]
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    verdipio escribió : »
    No, si la cosa es que ponía: A.C.A.B y debajo: ''All Cats Are Beautiful"

Pero se ve que el policía no sabe leer o es un cani de esos que solo se sabe 4 frases en inglés y según él A.C.A.B es ''Al Cops Are Bastards"

Vamos, muy lógico todo.

Como dice invisible, unos con banderas franquistas o con esvásticas y sin ningún problema, y una chica con un bolso que tiene un gatito, con una multa. VIVA ESPPPAÑA!image

Al no quire decir todos. AL es la abreviatura que se utiliza para denominar al estado de Alabama, por lo tanto la frase traducida sería que "Los policías de Alabama son unos bastados".

El sindicato de policias de Alabama agradece al cuerpo de Policía Nacional española el detalle. image
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
    znk escribió : »
    Al no quire decir todos. AL es la abreviatura que se utiliza para denominar al estado de Alabama, por lo tanto la frase traducida sería que "Los policías de Alabama son unos bastados".

El sindicato de policias de Alabama agradece al cuerpo de Policía Nacional española el detalle. image

Jajajaja, fallo mío image
    niv27yhjuvb5.png
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Y mientras tanto en Barcelona los okupas que insultan y agreden a Mossos en la calle campando a sus anchas...
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
    znk escribió : »
    Y mientras tanto en Barcelona los okupas que insultan y agreden a Mossos en la calle campando a sus anchas...

Pregunto:

Que leches tiene que ver eso con el tema que se esta tratando en este hilo?

Parece que a veces solo quereis meter leña y no sabéis como image
    niv27yhjuvb5.png
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero

tu que debes saber del tema, ¿esa multa escrita te la pueden meter? aunque luego el juez ponga sentido comun, ¿pero pueden multarte por llevar camisetas de ese tipo? porque me he quedado muy pillado, yo tengo varias de stuntriding con lemas antipolicia y hasta la clasica FTP en letras XXXL y nunca me han dicho nada.

por ejemplo esta https://www.instagram.com/p/BETqlIWs9Wp/ no hay que ser nivel proficiency para saber lo que dice, y nunca me han parado en moto

No te voy a ilustrar, porque lo sabes.....

......sigues sin dar miedo.
    geri_gsx escribió : »
    tu que debes saber del tema, ¿esa multa escrita te la pueden meter? aunque luego el juez ponga sentido comun, ¿pero pueden multarte por llevar camisetas de ese tipo? porque me he quedado muy pillado, yo tengo varias de stuntriding con lemas antipolicia y hasta la clasica FTP en letras XXXL y nunca me han dicho nada.

por ejemplo esta https://www.instagram.com/p/BETqlIWs9Wp/ no hay que ser nivel proficiency para saber lo que dice, y nunca me han parado en moto

Aplicando la Ley Mordaza de los **** te la pueden meter doblada practicamente por lo que al poli de turno le salga de sus partes.

En manos de los jueces estamos.
    mb3b12y3dylu.png

akejodo escribió : »
    No te voy a ilustrar, porque lo sabes.....

......sigues sin dar miedo.

Me acabo de enterar de que pretendo dar miedo...

...sigues sin conseguir lo que pretendes.
    mb3b12y3dylu.png

Me acabo de enterar de que pretendo dar miedo...

...sigues sin conseguir lo que pretendes.

No pretendo nada recuerdo comentarios, leo nuevos y opino......

.....los que me hacen gracia te los rio, y los que considero son asustaviejas los recalco.

Que le vamos hacer, tus amigos están en el talego, y los míos son los que los meten....siempre encontrados.

Hala Madrid.
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    Aplicando la Ley Mordaza de los **** te la pueden meter doblada practicamente por lo que al poli de turno le salga de sus partes.

En manos de los jueces estamos.
    bueno pero si lo pueden hacer, entonces se supone que una multa con la descripcion "llevar una camiseta con el lema X" debe estar asociada a algun tipo de punto/articulo en la ley que establezca una sancion para lo que el policia ha dicho que sucedio. no es un "le empuro por lo que me salga y luego el juez que decida si multa de 100 o 6000 euros". ¿o me equivoco y se decide sobre la marcha?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo