¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Esteladas para la final de Champions

Comentarios

• EdinEdin MegaForero ✭✭✭✭
    Pues yo no veo estrellas por ningún lado...image
    mb3b12y3dylu.png

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"
  • berto...al bertoberto...al berto Forero Senior ✭✭✭
    Edin escribió : »

Esas las verás en el campo el próximo sábado. image
  • luisraluisra Forero Master ✭✭✭✭
    Pues seguro que alguna hay image
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    y bad gyal cantando "indapanden" al descanso
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    berto...al berto escribió : »
    13260002_10201805570817364_1271468477887590745_n.jpg?oh=4ff060a026fdb1812d197da86fdc6966&oe=57D89F12

13268210_10201805570857365_2680337561354075769_o.jpg

image

Salu2
    Alberto

Mencanta image
    kf2j.jpg

Va implícito, hombre, que hay que explicártelo todo! La bandera de Madrid lleva 7 estrellas, a falta de una. Así que hasta en eso tenemos más... image
    kf2j.jpg
    PvB_GTi escribió : »
    Va implícito, hombre, que hay que explicártelo todo! La bandera de Madrid lleva 7 estrellas, a falta de una. Así que hasta en eso tenemos más... image

Es verdad!!! Hay que prohibir la bandera de la Comunidad de Madrid!!! Es la supermegaestelada!!!!image
    mb3b12y3dylu.png

berto...al berto escribió : »
    Esas las verás en el campo el próximo sábado. image

No creas, de esas pocas. Una panda de niñatos malcriados endiosados y muchimillonarios, la mayoría con problemas para llegar al final de cada día respirando y poco más...

Eso sí, saben dar patadas a un balón como nadie... algo absolutamente imprescindible para la sociedad y para el mantenimiento de la civilización...image

Antes de que te me tires a la yugular, a mí me gusta el fútbol. Pero no estoy ciego a la realidad.
    mb3b12y3dylu.png

No creas, de esas pocas. Una panda de niñatos malcriados endiosados y muchimillonarios, la mayoría con problemas para llegar al final de cada día respirando y poco más...

Eso sí, saben dar patadas a un balón como nadie... algo absolutamente imprescindible para la sociedad y para el mantenimiento de la civilización...image

Antes de que te me tires a la yugular, a mí me gusta el fútbol. Pero no estoy ciego a la realidad.

Entonces crees que el ocio no es imprescindible para la sociedad?
    kf2j.jpg
    PvB_GTi escribió : »
    Entonces crees que el ocio no es imprescindible para la sociedad?

Por supuesto que es imprescindible.

Ya he dicho que a pesar de lo dicho me gusta el fútbol. Fíjate que soy abonado del Pucela desde los 8 años.

Lo que no acabo de entender es que este ocio llamado fútbol se lleva a cotas exageradísimas, dándole una dimensión e importancia que tampoco tiene. Sobre todo a sus actores.

El ocio es absolutamente imprescindible para la sociedad, pero ojo, no puede convertirse en un sustituto de otras cosas igual o más importantes para la propia sociedad.
    mb3b12y3dylu.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo