¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Presentacion y dudas.

always smilingalways smiling Forero Junior
Hola, ante todo presentarme.

Me llamo David (nombre ficticio)

Llevo más de 10años con mi habitual cuenta, aunque es justo reconocer que para nada participo en este foro como antaño.

Los motivos son varios, uno se hace mayor, mas responsabilidades, menos tiempo libre.... y por qué no decirlo, para mi el foro ya no es lo que en su dia era.

Aparte de una fuente de mayores conocimientos, una pequeña pero estupenda familia en la que daba gusto pasar horas aquí.

Por qué decido crearme esta nueva cuenta anónima (por cobardía)

Ultimamente he tenido problemas de salud. Desde siempre los he tenido de forma hereditaria, lo que empezó siendo una ernia de hiato se convirtió en una ulcera, perforacion de estomago..... y aunque fisicamente me he recuperado mas o menos bien con tratamientos y estrictos habitos de vida, psicologicamente no tan bien.

Ahora vuelvo a las andadas, no tienen muy claro lo que me pasa, creen que es un ganglio inflamado y aunque lo que realmente parece ser que es un cancer, o no lo tienen claro, o no quieren decirmelo.

Aunque si no esta claro, es logico.

Mas o menos hago vida normal, con mis muchas restricciones. Pero no vivo de momento en una cama del hospital. Mañana vuelvo de nuevo a un "check" y pruebas y de confirmarse lo previsto, me ingresaran para profundizar un poco mas.

Psicologicamente estoy ya agotado, hay dias regulares y otros dias que deseo que todo esto acabe ya de una **** vez.

Fisicamente lo llevo algo mejor, siempre he realizado mucho deporte y soy muy joven, no llego ni a lo que se puede decir....mediana edad.

Este post es desahogo y opiniones a partes iguales.

Ha sido todo una larga historia (y la que queda) ademas de que todo ha ido por sanidad publica, no he podido permitirme nunca la privada. Tal vez por lo privado hubiese ido mejor, seguramente porque aunque he dado con gente interesada, en general estoy muy descontento con muchos otros aspectos.

Aunque siempre he intentado ser positivo (a veces es casi imposible) éste tipo de cosas me ha ayudado a valorar mucho a las personas por cómo son y no por lo que tienen, desechando lo material y quedándome con lo personal. Y en éste aspecto tengo que halagar a mi pareja María (nombre ficticio) por estar siempre ahí.

Ambos nombres son ficticios porque conozco foreros en persona y me reconocerían, llevo muchos años aquí y he asistido a alguna que otra kdd en su dia.

Un abrazo a todos aquellos!image

Comentarios

• CatermanCaterman Forero Master
    Hola (saludo ficticio).
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú.

o7caccl1f13j.png
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Pues nada, desconociendo quién eres sólo decirte que espero que tus problemas de Salud se solucionen rápido y bien. Lo demás tiene mucha menos importancia.
    fkbrz6.jpg
  • always smilingalways smiling Forero Junior
    ///Mito21 escribió : »
    Pues nada, desconociendo quién eres sólo decirte que espero que tus problemas de Salud se solucionen rápido y bien. Lo demás tiene mucha menos importancia.

Usted es de los viejos.....

No he tenido el gusto de conocerlo, a punto.....a punto estuve de ir a quella quedada de karts. Si no recuerdo mal, habia alguien con la camiseta de Superman.
  • berto...al bertoberto...al berto Forero Senior ✭✭✭
    Es una lástima que sea necesario que nos ocurra algo así para que nos demos cuenta de que, al final, lo que valen son las personas...

Espero que te recuperes pronto, y no, no creo que por la privada te hubiera ido mejor. Tal vez te hubieran tratado mejor, hubieras estado más cómodo en el hospital y puede que, incluso, las enfermeras sean mas guapas, pero en cuestión de tratamientos y pruebas para enfermedades chungas, lo mejor es la pública: Tiene los medios y los usa.

Salu2
    Alberto
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    No me gusta...
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • ford68ford68 Forero Senior ✭✭✭
    lo primero animo (que vale para poco) que tambien se, lo que es, de un dia malo y otro peor.

no te comas la cabeza,con la sanidad publica o privada,la publica tiene muchos adelantos,(por desgracia,tube un familiar muy directo, bastante tiempo hospitalizado,1° en uno gestionado por una empresa,zumos,leche,galletas,fruta etc,todo contado y justo,en el 2° hospital,lo que pidieramos,enseguida nos lo traian,zumos,yogurt,nos cambiaban la comida,lo que fuese y la amabilidad de la gente de alli.)
    se que es dificil,no pensar y que no puede evitarse,pero hasta que no te digan nada seguro,no des nada por echo,aun asi hay tratamientos y medicinas bastante buenas.
    seas quien seas,si necesitas ayuda,pidesela a alguien,que alguien te ayudara.
    suerte.
    Por sus palabras,los reconoceréis.

b7897ch0ru5h.jpg

Ford focus mk1 tdci 100 cv
    Kit rs año 2004.
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    paciencia amigo
  • dani_chopedani_chope MegaForero ✭✭✭
    Poco puedo decirte para ayudarte.

Ya sabes de sobra lo que pienso. Se quien eres y guardaré tu secreto, eres tan humilde y bueno que siempre te guardas tus penas para ti y nunca dejas que tu sufrimiento sea el de los demás.

Sabes de sobra que cualquiera que haya compartido un ratito de su vida contigo te adora, porque eres estupendo.

Ésto no ha sido nada fácil para ti, tu madre perdió esta misma batalla hace años y nunca perdió la sonrisa hasta el final.

Por tu padre, por tu hermano, por tu pareja, pero sobre todo por tu futuro hijo, se fuerte y te aseguro que llegarás a conocerlo.

Fuerza campeón.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    dani_chope escribió : »
    Poco puedo decirte para ayudarte.

Ya sabes de sobra lo que pienso. Se quien eres y guardaré tu secreto, eres tan humilde y bueno que siempre te guardas tus penas para ti y nunca dejas que tu sufrimiento sea el de los demás.

Sabes de sobra que cualquiera que haya compartido un ratito de su vida contigo te adora, porque eres estupendo.

Ésto no ha sido nada fácil para ti, tu madre perdió esta misma batalla hace años y nunca perdió la sonrisa hasta el final.

Por tu padre, por tu hermano, por tu pareja, pero sobre todo por tu futuro hijo, se fuerte y te aseguro que llegarás a conocerlo.

Fuerza campeón.

bravo.jpg

Bravo...!!!
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    Mucho ánimo y espero que se solucionen todos los problemas de salud. Un abrazo.
    niv27yhjuvb5.png
  • dani_chopedani_chope MegaForero ✭✭✭
    Los peores presagios se confirman.

La "suerte" es lo poco avanzado que está ya que se veía venir.....

Ahora empieza la lucha, os aseguro que el OP os lee y todo ánimo será bienvenido.

Arriba campeón, estamos contigo!
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    dani_chope escribió : »
    Los peores presagios se confirman.

La "suerte" es lo poco avanzado que está ya que se veía venir.....

Ahora empieza la lucha, os aseguro que el OP os lee y todo ánimo será bienvenido.

Arriba campeón, estamos contigo!

Bueno, la vida es una lucha, hay que seguir adelante y plantar cara.

Mucha suerte al OP y que dentro de poco todo esto sea un mal sueño, una pesadilla ya superada.

FUERZA
    fkbrz6.jpg
  • XemaXema Forero Master ✭✭✭
    Un abrazo y mucha fuerza, hay mucho por lo que vivir.
    ¿¿¿ QUÉ ME ESTÁS CONTANDO ???

Miembro nº 1 del "Club Furgalla-SUV"

¡¡¡EN WILKINS HYUNDAY Y SUBARÚ, TENEMOS HYUNDAIS Y SUBARÚS!!!
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    No dejes que esto te supere,que todavía eres un chinchorrín y tienes mucho tiempo por delante para recuperarte de esto y de lo que que venga en en el futuro.

Cuentas con todo nuestro cariño.

Cuando te recuperes te regalamos una quedada en tu zona.
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    sólo puedo mandarte ánimo. Pero te mando mucho.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo