¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mi extraña experiencia en un concesionario Mercedes de Zaragoza

pendulopendulo Forero Senior ✭✭✭
Hola a todos, soy nuevo en este foro. Permitid que me presente brevemente. Me llamo Pedro y soy de Sevilla, la ciudad mas bonita del mundo, pero resido en Zaragoza desde hace años por trabajo.

Ahora tengo un renault laguna que compre hace años, y tiene ya 220mil kilometros, y creo que le va tocando cambiar.

Así que estoy interesado en el nuevo mercedes clase c, y el otro dia fui a un concesionario. me acompañaba un compañero de trabajo que es un gran aficionado a los coches desde siempre, que ha sido comisario en rallis y es muy entendido, así que no tuve ni que pedirle que me acompañara al concesionario, el se ofreció encantado.

Decir que en el concesionario para mí sopresa mi compañero conocía a casi todo el mundo, con lo cual el trato fue bastante agradable y me explicaron bastante bien las opciones y motorizaciones.
Nos ofrecieron algo de beber, y yo pedi un refresco. Mi compañero, con el calor que hacía, ya que el ese dia le habia tocado trabajar fuera (yo en la oficina) pidio un botellin de agua.

Entonces pude observar que yo iba bebiendo mi refresco sin tapar la botella, pero que él, entre sorbo y sorbo tapaba su botellind e agua con el tapon,

Esto es algo que he visto con mucha frecuencia, en bares y en todo tipo de situaciones.
Cuando pedimos cualquier otra bebida, sea cerveza, **** cola, cafe, etc, no la tapamos, pero cuando pedimos agua tenemos la costumbre de volver a ponerle el tapon a la botella entre sorbo y sorbo.
Y no tiene que ver con la persona. Personas que si piden cerveza la beben sin tapar la botella, en cambio cuando piden agua le ponen el tapon.

Yo creo que esto se debe a que las demas bebidas las consideramos inconscientemente como bebidas ludicas, que consumimos por placer, o por vida social, y que por tanto no hace falta tapar.
Y el agua en cambio incosncientemente la vemos como algo mas que forma parte de nuestra antigua experiencia como especie, como una necesidad vital, así que bebemos, y la tapamos para volver a usarla cuando la vayamos a necesitar.
Esta claro que este debe ser un recurso instintivo, porque hoy seguimos haciendo eso con el agua incluso cuando la tomamos en una ocasion social.
«1

Comentarios

• Michael*Michael* MegaForero ✭✭✭
    Yo creía que hablarías del trato del concesionario y del coche y resulta que al final el protoganista ha sido el botellín de agua y su tapón jajaja.
  • Astaroth4Astaroth4 Forero Senior ✭✭✭
    Al final ya casi esperaba ver aparecer hombrecillos grises y multitud de luces en el cielo con acompañamiento de la música de Expediente "X" image
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    Encargaste un S63 AMG?
  • Diego P.Diego P. Forero Master ✭✭✭
    Vaya reflexión tan profunda image
    Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

vh5k01.jpg
  • tritonetritone MegaForero ✭✭✭
    Manda **** , que mal están los cabezosimage
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    ¿En este foro no tenemos emoticono de roto2, no?

Tremendo. Esto es entrar por la puerta grande
    fkbrz6.jpg
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭
    imageEnseña foto del agua, hombre.
  • Sr.LoboSr.Lobo Forero Master ✭✭✭
    Pues yo me he reído image. Te ha quedado bordado.

Te auguro un gran futuro como social media Manager, compartiendo con atrayentes titulares, contenidos anodinos.

Cuidarse!
  • manuskimanuski Forero Master ✭✭✭✭
    Me parto 😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅
    [SIGPIC][/SIGPIC]De cima en cima.

Mi rav4 y nieve. No puedo pedir mas.
  • josegb1955josegb1955 Forero Senior ✭✭✭
    Yo me pensaba que te diste cuenta de que el maletero del Clase C no estaba bien tapizado o algo parecido,lo de la botella de agua tambien me ha hecho gracia
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    Que ****... jajajaja

Me ha recordado a los comentarios de Facebook en los que te escriben 500 lineas con un tema totalmente diferente pero que te acabas leyendo por la intriga de si al final habrá algo que lo relacione con el tema esperado.... pero no.
    niv27yhjuvb5.png
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    pendulo escribió : »
    Hola a todos, soy nuevo en este foro. Permitid que me presente brevemente. Me llamo Pedro y soy de Sevilla, la ciudad mas bonita del mundo, pero resido en Zaragoza desde hace años por trabajo.

Ahora tengo un renault laguna que compre hace años, y tiene ya 220mil kilometros, y creo que le va tocando cambiar.

Así que estoy interesado en el nuevo mercedes clase c, y el otro dia fui a un concesionario. me acompañaba un compañero de trabajo que es un gran aficionado a los coches desde siempre, que ha sido comisario en rallis y es muy entendido, así que no tuve ni que pedirle que me acompañara al concesionario, el se ofreció encantado.

Decir que en el concesionario para mí sopresa mi compañero conocía a casi todo el mundo, con lo cual el trato fue bastante agradable y me explicaron bastante bien las opciones y motorizaciones.
    Nos ofrecieron algo de beber, y yo pedi un refresco. Mi compañero, con el calor que hacía, ya que el ese dia le habia tocado trabajar fuera (yo en la oficina) pidio un botellin de agua.

Entonces pude observar que yo iba bebiendo mi refresco sin tapar la botella, pero que él, entre sorbo y sorbo tapaba su botellind e agua con el tapon,

Esto es algo que he visto con mucha frecuencia, en bares y en todo tipo de situaciones.
    Cuando pedimos cualquier otra bebida, sea cerveza, **** cola, cafe, etc, no la tapamos, pero cuando pedimos agua tenemos la costumbre de volver a ponerle el tapon a la botella entre sorbo y sorbo.
    Y no tiene que ver con la persona. Personas que si piden cerveza la beben sin tapar la botella, en cambio cuando piden agua le ponen el tapon.

Yo creo que esto se debe a que las demas bebidas las consideramos inconscientemente como bebidas ludicas, que consumimos por placer, o por vida social, y que por tanto no hace falta tapar.
    Y el agua en cambio incosncientemente la vemos como algo mas que forma parte de nuestra antigua experiencia como especie, como una necesidad vital, así que bebemos, y la tapamos para volver a usarla cuando la vayamos a necesitar.
    Esta claro que este debe ser un recurso instintivo, porque hoy seguimos haciendo eso con el agua incluso cuando la tomamos en una ocasion social.

me acabo de fijar en que la botella de agua que tengo en la mesa.....está tapada!!!!!!imageimage

está claro que me pueden mis más primitivos instintos....image
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • coopercooper Forero Master ✭✭✭
    Pero la botella de agua también era premium?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    Tengo la botella tapada!!!!!
  • CitizenCitizen Forero Master
    **** se nos hace mayor, ha ido a la universidad y escribe mucho mejor.

Ahora a currarse el fondo, la forma ya la tienes, viejo amigo. image
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Yo siempre tapo la botella de agua. La cerveza no me da tiempo.
  • RUBENMMRUBENMM Forero Master ✭✭✭
    Encantado y bienvenido al foro!!!

Yo también tapo mi botella de agua, me gustan los Mercedes y hoy hace una bonita mañana de calor.

Esta tarde me tocar ir a comprar y mañana he quedado con unos amigos.

Feliz año a todos!!!
    Mi consumo en spritmonitor: 849563_5.png
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Por cierto, que el fondo del hilo también es una chorrada.

Las botellas de agua solemos retaparlas para poner el tapón en un sitio y no quedarnos con él en la mano como ****, y no lo tiramos porque no se sabe si después lo vas a necesitar o no.

Pasa igual si la cocacola, o el zumo, las bebes en botella de plástico con tapón de rosca. Las vuelves a tapar después de beber.

Ahora bien, si bebes un bote de cocacola, pues claro que no lo tapas porque no hay tapa. Alguno igual ni recuerda ya las anillas de hace años que se quitaban de las tapas
    fkbrz6.jpg
  • RUBENMMRUBENMM Forero Master ✭✭✭
    ****, es que me he vuelto a leer el post y es acojonante.

Me he quedao a cuadros de nuevo, a ver si el autor nos cuenta más porque yo no voy a poder dormir esta noche.
    Mi consumo en spritmonitor: 849563_5.png
  • XemaXema Forero Master ✭✭✭
    Que razón. mi botella de agua tapada también.

imageimageimageimageimage
    ¿¿¿ QUÉ ME ESTÁS CONTANDO ???

Miembro nº 1 del "Club Furgalla-SUV"

¡¡¡EN WILKINS HYUNDAY Y SUBARÚ, TENEMOS HYUNDAIS Y SUBARÚS!!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo