Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Cambiar copelas amortiguador

sabeis cuando puede salir cambiar las copelas de amortiguador de un megane 3???

tengo un ruido en el eje delantero y creo que viene de las pelas de los amortiguadores delanteros.

saludos
11149119_874380052627133_4786698499658315399_n.jpg?oh=068bf691a01e85654029f2755dc2ba90&oe=564FD00E

-Megane Coupe III Dynamique Gasolina Naranja Paddy de My Own Winter-

Comentarios

• RESORESO Forero Junior
    Buenas:

yo aseguraria donde tiene el ruido antes de cambiar nada,no creo que se mas barato 200 pavos

salu2
  • miraventmiravent Forero ✭✭
    Sin animo de ofender esto es como si fueras al medico y le dices, " no me encuentro bien, ¿ que tengo doctor? ". Un ruido en el tren delantero puede venir de muchas
    cosas, tirantes barra estabilizadora, rotulas direccion o rotulas suspension, rotulas axiales de direccion, sitlemblox brazos suspension, desde luego y sin saber los kms
    como ultima posibilidad las copelas, el ruido lo hace con el coche parado y girando la direccion?, lo hace por autovia?, lo hace en un calle no bien asfaltada? lo sientes mas en el lado derecho o izquierdo?, como he dicho antes disculpa si te he ofendido. pero intento ayudar.
  • Francisco2Francisco2 Forero Senior ✭✭✭
    Para asegurarte que falla la copela levanta el capó y quita los plásticos que protegen la torreta del amortiguador. Ahora pones una mano encima del tornillo del amortiguador donde la torreta tocándo el tornillo y en esta posición deja caer tu peso sobre la aleta del coche para hundir el morro. Si notas que con el sube y baja del morro los tornillos de la copela bailan o tienen holgura entonces sí es fallo de la copela. Hazlo con los dos amortiguadores ya que si falla la copela debes notar la holgura en uno y en otro no. El que está bueno te sirve de referencia para valorar el malo. A veces si la holgura es mucha no hace falta tocarlo con la mano y se ve a simple vista la holgura al subir y bajar el morro del coche.
  • JKazamaJKazama Forero Master ✭✭✭
    Yo nose si seran las copelas, puede ser que estén mal o puede que estén resecas y haya que lubricarlas. O los rodamientos de la copela que pueden estar mal.
    En ese caso se cambia toda la copela creo , vienen integrados en ella.

Pero vamos , que pueden ser mas cosas como han mencionado arriba.
    Las gomas de las bieletas de estabilizadora , aunque se nota más si están deterioradas o rajadas si al tomar zonas bacheadas suena un clonk , pero vamos que hay mas cosas.

Saludos ;)
    QYDOdd.jpg
    YyU9Wh.jpg

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo