¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

70 tiburones devoran una ballena delante de una veintena de turistas

Un espectáculo inesperado que sorprendió a 20 turistas que realizaban un crucero por la costa de Australia

Shark Bay fue el pasado viernes más que nunca la bahía de los tiburones. Una ballena jorobada flotaba muerta cuando un grupo de 70 tiburones aprovecharon la situación para darse un festín. Más de una veintena de turistas, a bordo de dos embarcaciones, fueron testigos del inédito espectáculo. La zona, situada en la costa oeste australiana, fue declarada patrimonio universal por la Unesco debido a la gran presencia de tiburones y otras especies en peligro de extinción.


Según explica Eco Abrolhos, la naviera encargada de la expedición turística, se trata de una ballena jorobada, aunque no quedó claro si estaba muerta o fueron los propios tiburones los que acabaron con ella. En un vídeo grabado con un dron por la compañía, se puede ver que el animal había muerto recientemente porque la mancha de sangre se grande y se va ampliando rápidamente. Eco Abrolhos indicó en su perfil de Facebook que se trataba de una excursión con turistas dentro de su décimo cuarto día de crucero. Un fenómeno inesperado para enseñar y algo que contar a los nietos". En las imágenes se puede ver la sorpresa de los turistas, que no paran de grabar con sus cámaras. En otro de los vídeos se puede ver a los tiburones pasando a escasos centímetros de las embarcaciones.

El vídeo se ha convertido en un fenómeno viral en Facebook y ya lo han visto más de 1,8 millones de usuarios de la red social.
smiley_emoticons_pokal_gold.gif



157261w640.jpg

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo