Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Ajustar+ reparar+pintar el capo.

Holass. Muy buenas a [email protected] Soy nuevo y es mi primer tema.
He pedido presupuesto para arreglar aleta izq algo abierta de la punta con el capot. Que tiene holgura. Seran 3-4mm. Bien mi pregunta. Me han dado presupuesto y en total +iva:356,95euros. Que os parece el precio? Alguien cerca de Girona sabria indicarme alguien en quien confiar y que sea chapista y pintor? Porque a mi me parece excesibo el precio. Y solo lo han visto por las fotos que yo les envie por mail. Yo resido en zűrich y no; no soy banquero jejeje. Aqui la mano de obra por hora los concesionarios de la Ford 170euros. Y de pintura se van a 180 € o mas.
Me seria de muchisima ayuda puesto que en verano bajo a españa, mas concretamente Gerona/ Girona.
Muchisimas gracias y a ver si alguien me hecha un cable.
P/D. La aleta de mi ford mondeo esta perfecta de pintura. Solo eso. El capot, las dichosas piedrecitas de la/as carreteras; salpicadurias.
Gracias!

Comentarios

• japi1japi1 Forero Senior ✭✭✭
    Hombre.....sin verlo es dificil decir algo....pero reparar aleta-capot y pintar, no esta fuera de precio.
  • Diego.2SDiego.2S Forero ✭✭
    japi1 escribió : »
    Hombre.....sin verlo es dificil decir algo....pero reparar aleta-capot y pintar, no esta fuera de precio.

Muchas gracias por la respuesta. Creo que lo dejare sin pintar el capo que , inevitablemente con el tiempo le lloveran algunas piedrecitas y fastidiara bastante. Con que me lo ajusten , contento. No tiene oxido ni nada, solo lad salpicaduras ya descritas.
    Un saludo y gracias

P/ aproposito de fotos. Podria subir las que les mande. No se soy nuevo y tengo que buscar como subirlas.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo