¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Venezuela

roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
Ahora esta allí Albert Rivera, preocupado por la situación de ese país.

Parece que para algunos, de un par de años para acá, debe ser el único país que queda en el mundo donde hay miserias y se vulneran los derechos humanos. Supongo que el resto de países latinoamericanos no debe haber ningún problema, y lo mismo con países africanos, Irak, Corea del norte, y otros países musulmanes, ahí debe estar todo de p... madre, ni miserias, ni derechos humanos violados ni nada, porque a algunos políticos y medios de comunicación parece que solo les preocupa la situación de Venezuela, incluso hasta mas que la de su propio país.

Y lo peor es que hasta habrá gente que se traga a estos hipócritas.
[IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
«1345

Comentarios

• akejodoakejodo MegaForero ✭✭✭
    Es lo que tiene la importación.
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    Yo no se vosotros pero de aquí a hace unas 2 semanas yo ya no tengo claro ni en que país vivo... es encender el telediario o cualquier cosa que tenga incluido un mínimo de política y en torno al 50% de lo que se habla es de Venezuela.

Pero bueno, ya sabemos por qué se habla tanto de ella ahora que vienen unas elecciones cerquita image
    niv27yhjuvb5.png
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    verdipio escribió : »
    Yo no se vosotros pero de aquí a hace unas 2 semanas yo ya no tengo claro ni en que país vivo... es encender el telediario o cualquier cosa que tenga incluido un mínimo de política y en torno al 50% de lo que se habla es de Venezuela.

Pero bueno, ya sabemos por qué se habla tanto de ella ahora que vienen unas elecciones cerquita image

Yo si fuese el alcalde de uno de esos pequeños pueblos de España que casi nadie conoce, haría correr el rumor de que ese pueblo financió Podemos con fondos del ayuntamiento y ayudas de pequeños empresarios del pueblo. En dos días, se hablaría de ese pueblo en todos los medios de la caverna, todo el mundo lo conocería, Albert Rivera se presentaría allí para solidarizarse y ayudar porque en el pueblo hay una carretera en mal estado, en el congreso habría una sesión especial para denunciar las malas infraestructuras del pueblo, Inda presentaría unos documentos exclusivos que demostrarían como el cabrero del pueblo regaló sus dos mejores cabritillos a Pablo Iglesias y a Errejon ...etcimage
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • CatermanCaterman Forero Master
    Y en democracia no se puede encarcelar a un político, o algo así me parece haber oído ahora mismo en la radio.
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú.

o7caccl1f13j.png
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    En America latina es de los países que peor lo está pasando y donde la situación es más grave,como para que no sea noticia....

Lo que pasa que a los podemitas os jode que se hable de Venezuela, por qué será..
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Memphis escribió : »

Lo que pasa que a los podemitas os jode que se hable de Venezuela, por qué será..

Sencillo: La derecha se empeña en hacer creer al populacho que Venezuela es el modelo que quiere imponer la oposicion no corrupta,cuando en realidad el modelo son los paises escandinavos.

Sencillo: La derecha se empeña en hacer creer al populacho que Venezuela es el modelo que quiere imponer la oposicion no corrupta,cuando en realidad el modelo son los paises escandinavos.
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    En America latina es de los países que peor lo está pasando y donde la situación es más grave,como para que no sea noticia....

Noticia todos los días y que parece que los del PP y Ciudadanos sufren y no duermen por lo mal que se pasa en Venezuela.

Conozco a uno que presumía que iba a Cuba de vacaciones con una maleta de bragas y sandalias de los chinos, porque era tal la miseria que a cambio de unas bragas o unas sandalias se tiraba las que quería. En Peru hay críos de 8 años trabajando en minas 12 horas diarias por lo que aquí cuesta una cerveza y un pincho de Tortilla. Hay países donde se venden niñas a pederastas por lo que aquí te compras una bicicleta, y países aquí al lado en el norte de Africa donde matan a una mujer por cualquier gilipollez.

Y de todo esto, ves una noticia así de pasada en algún documental o en algún informativo una vez al año. Y a nuestros políticos, y a Europa y USA callados como p..t...s y mirando hacia otro lado.
  • creepingcreeping Forero Master ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »

Es coña, ¿no?
    BMW Z4 3.0i - Seat León TSI 150 FR - Opel Astra H 1.6 105
    creeping escribió : »
    Es coña, ¿no?

Para nada.
  • creepingcreeping Forero Master ✭✭✭
    Para nada.

Potemos se abraza ahora al modelo escandinavo tras ver el fiasco de sus políticas en Venezuela y Grecia. Pero vamos, los países nórdicos son el paradigma de la libertad económica, cosa que aborrece cualquier podemita.

Saludos.
    BMW Z4 3.0i - Seat León TSI 150 FR - Opel Astra H 1.6 105

Es que en realidad todos los votantes de Podemos son un complot de gobierno venezolano que cuando gane Podemos las elecciones va a salir a la calle diciendo ''Os lo habéis tragado inútiles!!! Ahora España honrara a Chávez!! Muaajajajaja!!".

Venga, y ahora en serio. Yo voté a Podemos en las elecciones del 20D, y soy el primero en reconocer que la situación en Venezuela es una ****, y que el Maduro ese es **** como él solo. Pero me toca las narices que llegue Rivera a Venezuela diciendo... ''No si yo vengo a Venezuela porque es una cuestión de derechos sociales, bla bla bla''. Como si Venezuela fuese el único país del mundo con problemas sociales y presos políticos (tengo que recordar a los titiriteros?)... mientras que hay miles de refugiados en una situación muchísimo más dramática que la de los venezolanos pidiendo ayuda a gritos, y que además nos pilla mucho más cerca que Venezuela y se mira para otro lado.

Y eso es precisamente lo que me toca las narices, que a mi no me parece mal que se vaya a defender los derechos a Venezuela, pero todos sabemos, y no hace falta ser muy inteligente para darse cuenta de ello, que si a día de hoy Podemos no existiese, ahora mismo en Venezuela no estaba ''defendiendo'' nadie nada.
    niv27yhjuvb5.png
    creeping escribió : »
    Potemos se abraza ahora al modelo escandinavo tras ver el fiasco de sus políticas en Venezuela y Grecia. Pero vamos, los países nórdicos son el paradigma de la libertad económica, cosa que aborrece cualquier podemita.

Saludos.

Creo que te has equivocado de país o algo... aquí en España no exite ningún partido político que se llame ''potemos'' image
    niv27yhjuvb5.png

Pedro Sánchez: "Venezuela llegó a la política española de la mano de Iglesias y Monedero".

http://www.eldiario.es/politica/Sanchez-Podemos-Venezuela-Iglesias-Monedero_0_519348142.html

No era a Grecia a donde iba a prestar apoyo el "no corrupto".....image
    Es que en realidad todos los votantes de Podemos son un complot de gobierno venezolano que cuando gane Podemos las elecciones va a salir a la calle diciendo ''Os lo habéis tragado inútiles!!! Ahora España honrara a Chávez!! Muaajajajaja!!".

Venga, y ahora en serio. Yo voté a Podemos en las elecciones del 20D, y soy el primero en reconocer que la situación en Venezuela es una ****, y que el Maduro ese es **** como él solo. Pero me toca las narices que llegue Rivera a Venezuela diciendo... ''No si yo vengo a Venezuela porque es una cuestión de derechos sociales, bla bla bla''. Como si Venezuela fuese el único país del mundo con problemas sociales y presos políticos (tengo que recordar a los titiriteros?)... mientras que hay miles de refugiados en una situación muchísimo más dramática que la de los venezolanos pidiendo ayuda a gritos, y que además nos pilla mucho más cerca que Venezuela y se mira para otro lado.

Y eso es precisamente lo que me toca las narices, que a mi no me parece mal que se vaya a defender los derechos a Venezuela, pero todos sabemos, y no hace falta ser muy inteligente para darse cuenta de ello, que si a día de hoy Podemos no existiese, ahora mismo en Venezuela no estaba ''defendiendo'' nadie nada.

Una pena que no le de por ir a Iglesias, ah!! que no interesa hablar de Venezuela en campaña "Errejón Dixit"..........ahora eso si, en avioncitos fletados por los bolivarianos, y acompañados de etarras y cup, eso si les mola a los gerentes podemitas.
    akejodo escribió : »
    Una pena que no le de por ir a Iglesias, ah!! que no interesa hablar de Venezuela en campaña "Errejón Dixit"..........ahora eso si, en avioncitos fletados por los bolivarianos, y acompañados de etarras y cup, eso si les mola a los gerentes podemitas.

jackie-chan-wtf-face-i16.jpg?dc1e0f
    niv27yhjuvb5.png
    jackie-chan-wtf-face-i16.jpg?dc1e0f

Una aspirina ayuda bastante, yo estaba así desde el primer post y fíjate.....image
    Una aspirina ayuda bastante, yo estaba así desde el primer post y fíjate.....image

Tomo nota image
    niv27yhjuvb5.png
  • bujiobujio MegaForero ✭✭✭
    Pedro Sánchez: "Venezuela llegó a la política española de la mano de Iglesias y Monedero".

http://www.eldiario.es/politica/Sanchez-Podemos-Venezuela-Iglesias-Monedero_0_519348142.html

No era a Grecia a donde iba a prestar apoyo el "no corrupto".....image

Estoy de acuerdo al 100% con Pedro Sanchez.

Es evidente que el PP especialmente,y todos sus medios afines, están utilizando a Venezuela para "cargar" contra Podemos,tratando de socavar su reputación en muchos casos con argumentos manipulados.

Pero claro....¿quién es culpable en gran medida de esto?...

¿Quién era el que salía en La Tuerka un día sí y otro también saludando a Hugo Chávez con el **** en alto con un "mi comandante"?....¿era yo??

¿Quien "alabó" en La Tuerka o Fort Apache, en reiteradas ocasiones,cuando era un anónimo, las virtudes de la revolución bolivariana???...¿era yo???

¿Quién elude cualquier condena al gobierno venezolano cuando pisotean los derechos humanos o se sale por la tangente con una excusa o una respuesta tibia???...¿soy yo???

Ayer mismo,declaraciones de Garzón,indicando claramente y sin medidas tintas que "Leopoldo López (opositor encarcelado) había sido encarcelado por golpista" y Pablo Iglesias,dando rodeos y utilizando subterfugios para decir lo mismo de forma más suave,que " a él no le gusta que nadie este encarcelado por ideas políticas,pero que hay que respetar la legalidad de todos los paises y que Leopoldo López ha sido condenado por golpista".

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/espana/2016/05/25/pablo-iglesias-dice-saber-leopoldo-lopez-carcel-golpista/00031464166616034590489.htm

Al final,los contrincantes,muchos con muy poco estilo y elegancia,como el PP,buscan tus puntos débiles y los explotan....y claro,si en el cuadrilátero no sólo no proteges el hígado, sino que lo exhibes,pues ahí te van a caer todas las hostias....

Bastaria con que Podemos condene sin ambages,subterfugios ni medias tintas el régimen venezolano y deje de llamar a los opositores "delincuentes golpistas" para desactivar la estrategia del PP.

Pero no....no lo hacen.....¿le deben algo al régimen de Maduro??
    bujio escribió : »
    Estoy de acuerdo al 100% con Pedro Sanchez.

Es evidente que el PP especialmente,y todos sus medios afines, están utilizando a Venezuela para "cargar" contra Podemos,tratando de socavar su reputación en muchos casos con argumentos manipulados.

Pero claro....¿quién es culpable en gran medida de esto?...

¿Quién era el que salía en La Tuerka un día sí y otro también saludando a Hugo Chávez con el **** en alto con un "mi comandante"?....¿era yo??

¿Quien "alabó" en La Tuerka o Fort Apache, en reiteradas ocasiones,cuando era un anónimo, las virtudes de la revolución bolivariana???...¿era yo???

¿Quién elude cualquier condena al gobierno venezolano cuando pisotean los derechos humanos o se sale por la tangente con una excusa o una respuesta tibia???...¿soy yo???

Ayer mismo,declaraciones de Garzón,indicando claramente y sin medidas tintas que "Leopoldo López (opositor encarcelado) había sido encarcelado por golpista" y Pablo Iglesias,dando rodeos y utilizando subterfugios para decir lo mismo de forma más suave,que " a él no le gusta que nadie este encarcelado por ideas políticas,pero que hay que respetar la legalidad de todos los paises y que Leopoldo López ha sido condenado por golpista".

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/espana/2016/05/25/pablo-iglesias-dice-saber-leopoldo-lopez-carcel-golpista/00031464166616034590489.htm

Al final,los contrincantes,muchos con muy poco estilo y elegancia,como el PP,buscan tus puntos débiles y los explotan....y claro,si en el cuadrilátero no sólo no proteges el hígado, sino que lo exhibes,pues ahí te van a caer todas las hostias....

Bastaria con que Podemos condene sin ambages,subterfugios ni medias tintas el régimen venezolano y deje de llamar a los opositores "delincuentes golpistas" para desactivar la estrategia del PP.

Pero no....no lo hacen.....¿le deben algo al régimen de Maduro??

No si aquí cada cual tira, y le tira, para donde le conviene, y a quien le conviene.

No he visto un comentario mas interesado en mandar un mensaje concreto por dos veces, eso sí, con mucho estilo y elegancia, vamos que casi cuela.......image

A la pregunta....Sí, y viceversa.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo