¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Oferta de empleo en Renfe Operadora

belmarbelmar MegaForero ✭✭✭
Por si alguien quiere entrar en esta empresa subvencionada y deficitaria y vivir a costa de los impuestos de los españoles, ahí va una convocatoria para cubrir plazas en diferentes ámbitos de este ente público empresarial. image

http://www.renfe.com/empresa/empleo_y_formacion/
CUALQUIERA MENOS VOX

zbwpwiu56917.png

Comentarios

• pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Piden saber castellano. Cada vez lo ponen más complicao.

La verdad es que está bien, una buena empresa. Gracias por la información.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭
    Hombre, tiene su lógica. Si puede acceder a estas plazas un alemán o un suizo o un holandés, que menos que sepan hablar castellano.
    CUALQUIERA MENOS VOX

zbwpwiu56917.png

• bujiobujio MegaForero ✭✭✭
    Ocho € por barba, todo aquel que quiera aspirar a un puesto.

Y si me equivoco,pido disculpas por adelantado,pero interpreto que hay que ingresarlos/ transferirlos a la cuenta indicada solo por inscribirse en la web,al menos si quieres que "consideren" tu candidatura,claro.

Veria bien que cobrasen una cantidad incluso mayor que esa a los que superen la criba, para entrevistas personales,etc,etc,pero no sé, solo por querer optar,teniendo que hacer la solicitud uno mismo por internet, ocho euritos por adelantado.....

No sé,si reciben 10 mil solicitudes, por decir algo, nada descabellado viendo cómo está el panorama laboral, 80 mil eurillos así caídos del cielo.....
  • josubarujosubaru Forero Senior
    bujio escribió : »
    Ocho € por barba, todo aquel que quiera aspirar a un puesto.

Y si me equivoco,pido disculpas por adelantado,pero interpreto que hay que ingresarlos/ transferirlos a la cuenta indicada solo por inscribirse en la web.

Veria bien que cobrasen una cantidad incluso mayor que esa a los que superen la criba, para entrevistas personales,etc,etc,pero no sé, solo por querer optar,teniendo que hacer la solicitud uno mismo por internet, ocho euritos por adelantado.....

No sé,si reciben 10 mil solicitudes, por decir algo, nada descabellado viendo cómo está el panorama laboral, 80 mil eurillos así caídos del cielo.....

en correos hace unos siete años creo que se inscribieron 300.000 para una bolsa de trabajo.
    mensajes-de-reflexion-cristianos-para-jovenes-cortos-1.jpgurl?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwj6iOTQ6eLQAhVTnRQKHQI9AEQQjRwIBw&url=http%3A%2F%2Fwww.reflexionescristianasparajovenes.com%2Ftag%2Fmensajes-de-reflexion-cristianos-para-jovenes-cortos%2F&psig=AFQjCNGxhOaOFtOjyLsqt_Bw-tVMIi2v7g&ust=1481225542663180
  • bujiobujio MegaForero ✭✭✭
    josubaru escribió : »
    en correos hace unos siete años creo que se inscribieron 300.000 para una bolsa de trabajo.

Pues ahora multiplica por ocho €/ solicitud......
  • akejodoakejodo MegaForero ✭✭✭
    ¿Tienen beneficios los nietos de ferroviarios?
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭
    Y ahora en Adif. 205 plazas en tres convocatorias.

http://www.adif.es/es_ES/conoceradif/oferta_de_empleo_publico/ofertas_abiertas/ofertas_abiertas.shtml

Se necesita gente joven para ir invirtiendo la pirámide de edad de la empresa. image
    CUALQUIERA MENOS VOX

zbwpwiu56917.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo