¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

"Demasiado ****" para Facebook

14640879708725.jpg

Diga ****, pero sin insultar

"Demasiado **** para Facebook". Ese es el mensaje que se leía entre líneas en la prohibición por parte de la red social de publicar una imagen en bikini de la modelo de tallas grandes Tess Holliday, cuya foto fue eliminada por **** la política de la red social en materia de anuncios. En concreto, por "mostrar un cuerpo o partes del cuerpo de forma indeseable" contrarios a su "política de salud" y prevención de desórdenes alimentarios.

El anuncio, de un evento del grupo feminista australiano 'Cherchez la Femme' sobre "Feminismo y gordura" buscaba precisamente promover una imagen positiva del cuerpo, y exaltar que todos los cuerpos son válidos, y así derribar el estereotipo de la mujer perfecta. Pero fue bloqueada por Facebook.

Tras el aluvión de críticas, Facebook se ha disculpado en un comunicado, si bien en un primer momento, y a pesar de los requerimientos, se negó a recuperar la imagen. "Anuncios como este hacen que los usuarios se sientan mal consigo mismos", respondían a la petición de Jessamy Gleeson, una de las organizadoras del evento, quien ha publicado la captura de pantalla del mensaje.

En el comunicado de disculpas, la compañía alega que procesan millones de imágenes publicitarias todas las semanas, y a veces se producen errores al prohibir anuncios. "Esta imagen no viola nuestras políticas publicitarias. Pedimos disculpas por el error", afirma la red social, que ha recuperado el anuncio.

Tess-Holliday-20150125121001.jpg
2F784E8900000578-3364774-image-a-33_1450389342661.jpg
TessRe3.jpg
COovmjeU8AALHEv.jpg
smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
«1

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Más daño a la vista hacen esos tatuajes
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    el rollito bbw hace tiempo que se les ha ido de las manos a muchas... no digo que te tengas que torturar o sentirte menos por ser ****, pero algunas realmente se creen lo que no son y se ponen en igualdad de condiciones a una modelo "de verdad", cuando lo siento pero no.
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    No es bueno promocionar los anuncios actuales con modelos anoréxicas... pero tampoco me parece bueno promocionar esto. Ambos extremos son un peligro para la salud...
    niv27yhjuvb5.png
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Peazo **** que gasta...
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • TELECATELECA Forero Senior ✭✭✭
    Es que no cabe en la aplicación movil.
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Saludable no es seguro
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭
    Demasiado **** para no tener problemas de salud.
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    ni con la picha de otro
  • GallGall MegaForero ✭✭✭
    Por mucho que me digan ningún extremo es bueno, estará contenta yo no lo estaría.
    Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

• marsupiomarsupio Forero Senior ✭✭✭
    ****, que miedo!! Te imaginas quedarte dormido a su lado......

Esta se despierta a las 3 de la mañana con hambre, y vas "padentro". Quita, quita!!
  • el_gatoel_gato Forero Senior ✭✭✭
    znk escribió : »
    Peazo **** que gasta...

10kg por **** no se los quita nadie jajjaja
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    no6bd1.jpg
  • CatermanCaterman Forero Master
    alfonsico escribió : »
    ni con la picha de otro

Pues yo con la picha de otro a lo mejor sí. Pero con la mía me quedo a medio camino.
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú.

o7caccl1f13j.png
  • MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭✭
    imageimageimageimageimage
    edmpj2lje9sm.jpg
  • invisibleinvisible Banned
    Caterman escribió : »
    Pues yo con la picha de otro a lo mejor sí. Pero con la mía me quedo a medio camino.

tendría que ser la de un negro como mínimo image
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    Me parece perfecto. Tan insana es la delgadez extrema como la obesidad mórbida.
  • CitizenCitizen Forero Master
    Pobrecilla.
  • PhaetonPhaeton Forero Master ✭✭✭
    Que asco con lo de ser politicamente correcto.

Es una **** y para mi gusto es desagradable a la vista.
    Nuevas metas, nuevos retos.

• CancioCancio Forero Master ✭✭✭
    Supongo que la política de Fb es evitar "promocionar" cuerpos que poco tienen que ver con lo saludable.

Particularmente siempre me ha dado bastante grima la absurda moda de la extrema delgadez. No es ni bonito ni saludable. De hecho, mi tipo de físico de mujer ideal sería considerado "****" según los canones mayoritariamente aceptados. Pero una cosa es la chica un poco gordita y otra cosa es esto...

Dar por buena y aceptable la obesidad mórbida (como obviamente es el caso de esta chica) me parece exactamente igual de peligroso que fomentar la extrema delgadez.
  • DarkGandalfDarkGandalf Forero Junior
    Ella cree que tiene un problema político, y no uno nutricional.
  • SlurmSlurm MegaForero
    DarkGandalf escribió : »
    Ella cree que tiene un problema político, y no uno nutricional.

A parte del de "cabeza"... que igual van unidos.
    logo_alfa_latiendo.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo