¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Una morsa ahoga a un hombre que se tomó selfies con ella y al cuidador del zoo

Cuando aprenderán que los animales salvajes tienen que estar en libertad y no son juguetes

14640821851401.jpg

Una morsa del zoo de la ciudad china de Weihai (provincia nororiental de Shandong) ahogó a un empresario que intentaba hacerse varios selfies con ella y luego a un cuidador que trató de rescatar al imprudente.

El mamífero marino dejó tomar varios vídeos, fotos y autorretratos al temerario empresario -del que solo se ha divulgado su apellido, Jia- hasta que decidió arrastrarlo hasta su piscina y ahogarlo hasta la muerte, según informa el portal 'Sina' de un incidente que los responsables del zoo no quisieron comentar.

Al ser testigo de estos dramáticos hechos, un empleado del zoo que había cuidado de la morsa durante más de diez años, intentó salvar al hombre, pero también fue víctima del pinnípedo y acabó igualmente ahogado.

Fuentes del zoo afirman que la morsa sólo quería "jugar" con ambos hombres y darles un "abrazo".

La familia del empresario -que saltó la valla de protección del zoológico para hacerse autofotos con la morsa- pidió una indemnización al zoo argumentando que no se tomaron las precauciones adecuadas, una queja que hizo eco en las redes sociales chinas.

Ante esta situación, el zoo de Weihai consideró su responsabilidad esta muerte, por lo que ofreció 900.000 yuanes de indemnización (unos 123.000 euros) a la familia del empresario fallecido.

Pero en las redes sociales chinas también se alzaron voces en contra de la criminalización del animal, y varios usuarios han colgado fotos en los que aparecen junto a morsas de gran tamaño y después de las cuáles, arguyen, no sufrieron daño alguno.
smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg

Comentarios

• geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    digo lo que dije en el otro post. no se puede evitar que un animal actue como lo que es ni que un **** quiera meterse en una zona en la que no puede estar, pero sí se puede diseñar el zoo de una manera que llegar hasta los animales sea sencillamente imposible. ese es el fallo (seguido de cerca por la estupidez humana claro, a mi no me hace falta una valla electrocutada para evitar que me vaya donde las morsas, no me meto ni aunque me invitenimage)
  • invisibleinvisible Banned
    geri_gsx escribió : »
    a mi no me hace falta una valla electrocutada para evitar que me vaya donde las morsas, no me meto ni aunque me invitenimage)

si las morsas no son malas,como dicen los del zoo,sólo quería jugar image
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    Pues no ha habido que luchar ni nada para prohibir los espectáculos con orcas.... y murió más de un cuidador con ellas, aun siendo animales extremadamente amigables con el ser humano, pero estar dentro de una jaula te vuelve simplemente majara.

Esto va a pasar con todos los animales que tienen un mínimo de agresividad en su instinto y estén encerrados en un zoo, pero claro, a un tigre no se acerca nadie a hacerse un selfie porque se sabe lo que pasa, pero una morsa parece muy mona... pues ala, ahí lo llevas.

Yo lo vuelvo a repetir, a los animales se les ve, si ellos quieren, en su habitat natural. Zoos NO. La pena es que la mayoría de trabajadores se creen que están haciendóles un favor a los animales, y solo unos pocos a lo largo de los años se dan cuenta de que están haciendo todo lo contrario... y son precisamente los que acaban luchando en contra de ellos.

Soy partidario de que haya recintos habilitados para la rehabilitación de animales o la cría de animales en peligro de extinción, pero nunca en una jaula rodeada de personas mirando y haciendo fotos.
    niv27yhjuvb5.png
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Selección natural sin mas
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• TURUTURU MegaForero ✭✭✭✭✭
    La morsa de la Vega
    1228216_o.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo