¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Menos mal que hicimos la reforma laboral!!!

SlurmSlurm MegaForero
«13

Comentarios

• akejodoakejodo MegaForero ✭✭✭
    Sin leer ni analizar datos, ¿Ya estamos en guerra?

Ejemplo: 3 pagas por deficiencia, trabaja todo los días a 10 euros la hora, mínimo 10 horas. Se lleva todos los días que trabaja, y quiere trabajar todos, 100 bolos para casa.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Slurm escribió : »

400 euros de ayuda vs 600 con contrato de 8 horas diarias y el menda no quiere trabajar, con 50 años.
    Con que haga cualquier chanchullo ya se saca lo mismo o parecido si descontamos el transporte.
    ¿Eso es por la reforma laboral o por que se han acostumbrado a vivir con menos y sin trabajar?
    Cuando llegue a la jubilación y vea que los ultimos años no ha cotizado luego que no venga llorando...
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭
    La culpa es del currante. Siempre.
    CUALQUIERA MENOS VOX

zbwpwiu56917.png

• znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    belmar escribió : »
    La culpa es del currante. Siempre.

Querrás decir del "no currante"
    - ¿Tan rápida es?.

• automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Los parados no tienen trabajo porque no lo buscan y los pobres son pobres porque quieren. Como viven de las ayudas, por discapacidad, por riesgo de exclusión, por tener niños, por ser inmigrantes...

Como decía un algo(viejuno fachoso) en una cafetería cuando no tenía yo curro;
    "10 parados y 90 vagos...y yo buscando quien trabaje las mis tierras."
    Y le dije "venga vamos a hablar que me interesa el empleo y tengo experiencia".
    "bueno es que....bueno es que....."todo excusas para no hablar del trabajo en cuestión.
    "ya no dices eso delante de todos con tanta prepotencia". Pagó y se fue.
  • luisraluisra Forero Master ✭✭✭✭
    La culpa es del no currante, pero no del no currante que no curra porque no puede o encuentra, sino del no currante que no quiere trabajar y prefiere hacer chapucillas en b, que los hay, especiamente aquí como ya sabeis... luego el currante que declara todo y trabaja es el que lo paga.
    Es más, promueven los cursos del inem y hay que actualizarse..y cuando entras te recomiendan y a veces obligan a darte de baja como demandante de empleo.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    luisra escribió : »
    La culpa es del no currante, pero no del no currante que no curra porque no puede o encuentra, sino del no currante que no quiere trabajar y prefiere hacer chapucillas en b, que los hay, especiamente aquí como ya sabeis... luego el currante que declara todo y trabaja es el que lo paga.

Eeeeso.

image
    - ¿Tan rápida es?.

• ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    automovil79 escribió : »
    Es más, promueven los cursos del inem y hay que actualizarse..y cuando entras te recomiendan y a veces obligan a darte de baja como demandante de empleo.

Eso me dijeron a mí al admitirme en un curso del inem hace ya años... les dije que una **** **** que se comían, que si haciendo el curso no figuraba como demandante que nanai. Todo el que está haciendo cursos no figura como demandantes.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
    ecotec escribió : »
    Eso me dijeron a mí al admitirme en un curso del inem hace ya años... les dije que una **** **** que se comían, que si haciendo el curso no figuraba como demandante que nanai. Todo el que está haciendo cursos no figura como demandantes.

Claro, si eso nos ha pasado a todos. Pero hay gente lista que aunque se estén muriendo de hambre echan la culpa del empleo escaso y precario a otros parados como ellos. Ellos están así por muchos que no quieren trabajar y viven de ayudas y ahora pagan justos por pecadores.
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭
    luisra escribió : »

Hombre, claro que los hay. Al mismo nivel que todos esos empresarios que pillan a un tio y le pagan en b y es lo tomas o lo dejas.
    Pero en fin, esos empresarios es que no tienen más remedio que hacerlo así porque les comen a impuestos y cotizaciones y claro ...bla bla bla
    Y para trabajar para otro en b, pues casi que me pongo yo por mi cuenta a trabajar en b.
    CUALQUIERA MENOS VOX

zbwpwiu56917.png

automovil79 escribió : »
    Los parados no tienen trabajo porque no lo buscan y los pobres son pobres porque quieren. Como viven de las ayudas, por discapacidad, por riesgo de exclusión, por tener niños, por ser inmigrantes...

Como decía un algo(viejuno fachoso) en una cafetería cuando no tenía yo curro;
    "10 parados y 90 vagos...y yo buscando quien trabaje las mis tierras."
    Y le dije "venga vamos a hablar que me interesa el empleo y tengo experiencia".
    "bueno es que....bueno es que....."todo excusas para no hablar del trabajo en cuestión.
    "ya no dices eso delante de todos con tanta prepotencia". Pagó y se fue.

Visto otros, el decir viejuno fachoso le quita mucha credibilidad al comentario.
  • SlurmSlurm MegaForero
    En resumen... ¿De qué ha servido entonces la reforma laboral? ¿No iba a ser la panacéa? ¿No será que nos han tomado el pelo, y no se han tomado las medidas que de verdad se debían tomar?.
    logo_alfa_latiendo.gif
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭
    znk escribió : »
    400 euros de ayuda vs 600 con contrato de 8 horas diarias y el menda no quiere trabajar, con 50 años.
    Con que haga cualquier chanchullo ya se saca lo mismo o parecido si descontamos el transporte.
    ¿Eso es por la reforma laboral o por que se han acostumbrado a vivir con menos y sin trabajar?
    Cuando llegue a la jubilación y vea que los ultimos años no ha cotizado luego que no venga llorando...

Eso es que los sueldos son una ****.
    Que haya quien piense que es mejor ir a trabajar gratis que quedarse en casa es ademas ideal para que los sueldos sigan siendo una ****.
    Hay un limite a partir del cual hay que decidir que no vale la pena gastar energias para morir de hambre igual pero haciendo rico a otro. Tumbado se ahorran energias. Mas que descargando cajas de un camion.
    Ahora, ya te digo la solucion. Quitar esos 400 de ayudas. Así no tienes competencia y puedes ofrecer incluso 300 euros de salario por 12 horas al dia.
    Y oye. Mejor eso que nada.
    Hombre, claro que los hay. Al mismo nivel que todos esos empresarios que pillan a un tio y le pagan en b y es lo tomas o lo dejas.
    Pero en fin, esos empresarios es que no tienen más remedio que hacerlo así porque les comen a impuestos y cotizaciones y claro ...bla bla bla
    Y para trabajar para otro en b, pues casi que me pongo yo por mi cuenta a trabajar en b.

A raíz de esto me pregunto si los pillaran hoy, ¿Quién tiene mas que perder un empresario en B o un trabajador en B?...

....y en caso de que ese hipotético trabajador decidiera trabajar para si mismo ¿Porque en B?, Por que otro le ha convencido con sus actos que es mejor ****.....es que no puede pagar sus impuestos como la gente honrada y ya está.

Si queremos educación, sanidad, etc. sin recortes, hay que ser solidarios.
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭
    Slurm escribió : »
    En resumen... ¿De qué ha servido entonces la reforma laboral? ¿No iba a ser la panacéa? ¿No será que nos han tomado el pelo, y no se han tomado las medidas que de verdad se debían tomar?.

La reforma laboral ha servido para abaratar los salarios y bajar la masa salarial para que la economia española pueda seguir siendo competitiva en sus sectores precarios y de poco valor añadido que no pueden ni quieren crecer de otra manera.
    Así que funcionar funciona. Otra cosa es que haya gente que se haya creido que era para crear empleo fijo y de calidad y se lo haya tragado así sin morirse de risa ni nada.
  • josubarujosubaru Forero Senior
    2,5€ la hora que están pagando en muchas empresas, a este paso los esclavos vivían mejor pues la proxima vez que los españoles se tengan que apretar el cinturón no les va a llegar ni para poder comer aunque tengan trabajo.
    mensajes-de-reflexion-cristianos-para-jovenes-cortos-1.jpgurl?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwj6iOTQ6eLQAhVTnRQKHQI9AEQQjRwIBw&url=http%3A%2F%2Fwww.reflexionescristianasparajovenes.com%2Ftag%2Fmensajes-de-reflexion-cristianos-para-jovenes-cortos%2F&psig=AFQjCNGxhOaOFtOjyLsqt_Bw-tVMIi2v7g&ust=1481225542663180
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    znk escribió : »
    image...............................
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    josubaru escribió : »
    2,5€ la hora que están pagando en muchas empresas, a este paso los esclavos vivían mejor pues la proxima vez que los españoles se tengan que apretar el cinturón no les va a llegar ni para poder comer aunque tengan trabajo.
    El cobrar un sueldo es como Bruce Springsteen: está muy sobrevalorado... imageimage
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• luisraluisra Forero Master ✭✭✭✭

+999
    De esos también hay muchos y son a mi modo de ver, peores.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo