Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Roban más de 11 millones de euros en un ataque coordinado a cajeros

El **** tuvo lugar de manera simultánea en 1.400 tiendas de 24 horas

image_content_4870807_20160523182642.jpg

Un centenar de personas robaron en menos de tres horas 1.400 millones de yenes (alrededor de 11,3 millones de euros) en un ataque coordinado a cajeros automáticos de Japón en el que utilizaron tarjetas de crédito falsificadas, informaron hoy medios nipones.

La policía japonesa detalló que el **** tuvo lugar de manera simultánea en 1.400 tiendas de 24 horas -unos establecimientos muy populares y que cuentan con cajeros automáticos- de todo el país el pasado 15 de mayo, según recogió hoy el diario The Japan Times.

Las tarjetas de crédito falsificadas y utilizadas para cometer el **** contenían datos de 1.600 cuentas de un banco sudafricano, según la investigación de la policía nipona, que colaborará con la Interpol y con las autoridades de Sudáfrica para esclarecer la estafa cometida en Tokio y otras 16 regiones del país.



Los ladrones, un centenar según las fuerzas de seguridad japonesas, llevaron a cabo alrededor de 14.000 transacciones en las que retiraron la máxima cantidad de dinero permitida -100.000 yenes, unos 811 euros al cambio de hoy- en cada operación.

La policía japonesa analiza ahora las imágenes de las cámaras de seguridad de los establecimientos para identificar a los autores del hurto, que según apunta la investigación pertenecen a una organización de delincuencia organizada de Malasia.

Comentarios

  • EdinEdin MegaForero ✭✭✭✭✭
    Todo lo que sea **** a un ladrón...
  • SlurmSlurm MegaForero
    Edin escribió : »
    Todo lo que sea **** a un ladrón...

    Bueno, si al final acaban pagando el banco y/o los seguros de las tarjetas...

    Pero de momento, supongo, que a quien le habrán saqueado la cuenta será a los titulares de las mismas...
    logo_alfa_latiendo.gif
  • EdinEdin MegaForero ✭✭✭✭✭
    El banco y sus seguros son los que se tienen que hacer responsables.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo