¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Abatidos dos leones en un zoo chileno para salvar a un joven que entró en la jaula

Qué opinais de ésto,es justo que 2 leones inocentes sean abatidos porque un **** quería suicidarse?Si quiere suicidarse lo volverá a intentar de otra manera hasta conseguirlo,por lo cual la muerte de esas 2 preciosas criaturas habrá sido totalmente en vano,aunque por otro lado,para vivir encerrados mejor que no vivan,lo malo es que cogerán a otros leones para reemplazarlos

Abatidos dos leones en un zoo chileno para salvar a un joven que entró en la jaula para suicidarse

14640021256809.jpg

Se metió en la jaula de los leones con la intención de suicidarse. Y el personal del zoológico se vio en la obligación de abatir a los animales para salvar al joven -que resultó herido de gravedad- de una muerte segura. Sucedió el sábado en Santiago de Chile.

La directora del Zoológico Metropolitano de Santiago, Alejandra Montalva, explicó que el joven forzó el techo de la jaula de los leones para entrar. Una vez dentro, se quitó la ropa y comenzó a "instigar" a los leones, que lo atacaron.

Un trabajador del recinto decidió disparar a los leones con un **** de fuego para salvar la vida del joven, que sufrió graves mordeduras y fue trasladado a un hospital.

"El tirador autónomo decidió salvar la vida de la persona y lamentablemente tuvimos que sacrificar a dos miembros de nuestra familia. Estamos muy dolidos y muy consternados", dijo la directora del zoo en declaraciones que recoge radio Bío Bío.

La Policía confirmó que entre la ropa del joven había una carta en la que expresaba su intención de suicidarse.

14640022160633.jpg

Los dos leones abatidos eran de especie africana, habían nacido en el zoológico de la capital chilena y tenían unos 22 años de edad.
smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg

Comentarios

• verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    Cada día estoy más en contra de los zoos... algo **** tiene que haber para que pise yo uno.

Anda que no hay formas rápidas de suicidarse como para tirarte a los leones, pero bueno, ahora está el vivo, y los pobres leones que no tenían culpa de nada muertos. Aunque como bien dice invisible, no se que es mejor, si vivos y en una jaula o muertos...
    niv27yhjuvb5.png
  • invisibleinvisible Banned
    Espero que cuando la sociedad evolucione,se prohiban los zoos,es que ya no son leones,la prueba es que el tío salió vivo,claro están ahí metidos,atontados,les dan un montón de comida cada día y pierden sus instintos,unos leones salvajes habrían matado al suicida al instante,éstos más bien parecían juguetear con él

157261w640.jpg
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    no se puede evitar que existan zoos ni que haya chalados ni que en una situacion asi los guardas del zoo antepongan una vida humana a dos animales (sepan o no que es un suicida, que seguramente no lo sabian, aunque de haberlo sabido tampoco habrian dicho "ah bueno pues que se lo coman").

lo que sí se puede evitar es tener un zoo de **** con seguridad de **** en el que si te quieres meter en la jaula de los leones, vas y metes con solo forzar el techo de su jaula.
  • invisibleinvisible Banned
    Yo entiendo q no dejen q los leones maten a alguien,pero podrían haber usado dardos tranquilizantes

157261w640.jpg
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    no los hay con efecto inmediato (creo) y en una situacion asi cada segundo cuenta.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    El suicida si lo es convencido acabará con su vida de una manera u otra.
    Los leones solo seguían su instinto.

(Ya no me atrevo a poner otra vez "el que la sigue la consigue") image
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • RUBENMMRUBENMM Forero Master ✭✭✭
    Pues es un buen debate, a priori lo veo lógico abatir a los leones para salvarle la vida a alguien, pero si ese personaje quería suicidarse, ahora tenemos dos animales muertos y un **** medio muerto que seguro vuelve a intentarlo...

Era mas fácil tirarse de un puente o pegarse un tiro, no?
    Mi consumo en spritmonitor: 849563_5.png
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    Es un debate interesante.
    ¿Y si los leones eran represores de la dictadura de Pinochet que han reencarnado en felinos?
    Uff, estos temas me sobrepasan...
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo