¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

A/C Dudas y funcionamiento.

Hola. Resulta de que he puesto el A/C la primera vez desde que tengo este Honda Civic ( 5 meses ). 24º en el exterior y el ventilador al 50%. A parte de que lo oigo entrar y salir desde dentro, (si vas solo y sin la radio puesta, es un ****, que me entero ahora) despues de tenerlo encendido como unos 5 minutos, he abierto el capo y con el coche encendido y el A/C tambien he observado, lo siguiente. Que el embrague electrico esta +- 9" metido, osea haciendo la compresion para el frio y unos 12" caido y me ha parecido una forma de trabajar exagerada...En mis anteriores coches, ni los oia, de ahi mi sorpresa en cuanto a su funcionamiento. Me imagino dentro de dos meses cuando baje a Andalucia y lo tenga encendido......5 horas seguidas, no se, tantas maniobras de ese embrague electrico, me parece que se estropeara. Quizas sea esa su forma de funcionamiento, sabeis si este coche es asi?? me tiene preocupado, ya ni lo conecto, hasta que sepa realmente como debe de funcionar, gracias. image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo