¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

problema con mi renault megane escenic 1.9 dti

De repente me ha dejado de funcionar el cuentarevoluciones y simultaneamente se encendio el testigo de carga de la bateria.Cual es el motivo y como lo puedo solucionar.Gracias.

Comentarios

• Luis AjenjoLuis Ajenjo Forero Senior ✭✭✭
    Tiene pinta de ser algo relacionado con la batería o el alternador, lo primero y mas fácil es medir si te llegan unos 14 voltios con el coche arrancado y luces y aire acondicionado encendido a los bornes de la batería, si es así... Lo mas probable sea que esta ultima este dando síntomas de tener que cambiarse... De todos modos, esperemos a los expertos del foro a ver que dicen.
  • Francisco2Francisco2 Forero Senior ✭✭✭
    bachin escribió : »
    De repente me ha dejado de funcionar el cuentarevoluciones y simultaneamente se encendio el testigo de carga de la bateria.Cual es el motivo y como lo puedo solucionar.Gracias.

No sigas conduciendo pues se te va a parar en cualquier momento y si te pilla en autovía por el carril de dentro....
    El testigo batería indica alternador muerto. El coche aparentemente sigue funcionando a costa de la batería hasta que se agota y se para el coche. El cuentarrevoluciones muerto debido al fallo del alternador. Uno depende de otro. En algunos coches la señal para el cuentarrevoluciones se obtiene del alternador. La autonomía de conducir en estas condiciones no es de horas sino minutos. Si lo llevas al taller a tiempo tal vez solo tengas que cambiar alternador o de lo contrario toca alternador y batería.
  • ford68ford68 Forero Senior ✭✭✭
    tienes un problema con el alternador,alguna polea,correa.
    Por sus palabras,los reconoceréis.

b7897ch0ru5h.jpg

Ford focus mk1 tdci 100 cv
    Kit rs año 2004.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo