¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Buje de palanca de cambios Chrysler Neón 97 roto.

Buenos días ayer circulando se me quedo la palanca de cambios muerta, se quedo loca con una marcha metida, tras poder parar quitar los plásticos protectores y ver donde estaba el problema, vi que uno de los 2 bujes que une la palanca de cambios con las varillas de la caja de cambios se rompió.

Es una pieza de goma se rompió en mil pedazos y al meter la marcha se salta y sale, el problema es que no encuentro recambio, el coche es un Chrysler Neón del 97, ¿alguien sabe donde puedo conseguir esta pieza?. (He buscado internet y 3 desguaces).

La pieza esta esta, la que parece un tapón con agujeros:

images?q=tbn:ANd9GcQ0QhqgWMptX-schxWDb5YhArLdv4EuXkw44oHvAHCnQeeFNYjX5P8rq8bQutf-8QIMG5F201508225F1342185F864_zps99f08ae2.jpg
Muchas gracias.

Comentarios

• ford68ford68 Forero Senior ✭✭✭
    aparte de los que hallas ido en persona,hay desguaces que te venden y mandan las piezas por internet.
    es un coche con unos cuantos años y creo que no se harian muchos,dificil de encontrar.
    tendrias que mirar en un desguace grande,si fueras de madrid,te diria que fueses a la torre.
    tambien busca otros modelos,que pudiesen montar la misma caja.
    Por sus palabras,los reconoceréis.

b7897ch0ru5h.jpg

Ford focus mk1 tdci 100 cv
    Kit rs año 2004.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo