¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Se me cala el coche en marcha

Buenos dias,

Tengo un ford puma desde hace un año y medio y desde hace un mes me hace cosas rarisimas. No entiendo absolutamente nada de coches asi que a ver si alguien pudiera ayudarme un poquito.
Cuando voy a entrar en una rotonda y bajo de marchas se me cala. Me ha pasado con la marcha 4, 3, 2 y siempre siempre siempre al entrar en rotondas o estando ya dentro de ellas. No se si es cosa del volante o cuando esta con las revoluciones bajas, pero no tendria sentido porque al pararme en un paso de cebra o un semaforo no me pasa (y espero que no sea asi porque la que puedo liar es ****). No le quise dar mucha importancia pero ayer me sucedio cuatro veces. Tres al entrar en rotonda y una al girar en una interseccion. Que le sucede a mi coche?
El otro dia me asuste un poco porque al aparcar y al echar mano a unas cosas del maletero oli un fuerte olor a gasolina pero por fuera, dentro no olia nada.
Tambien me pega como pequeños tironcillos super raros en segunda. Y esto me lo empezó hacer desde hace un par de dias pero no se si ya es la rallada que llevo cuando conduzco o no se.
Espero que me ayudeis porque al calarse, el volante se bloquea y en una rotonda ya me contareis..

Gracias!

Comentarios

• BoostedBoosted Forero Senior ✭✭✭
    Estaría bien que dijeras el tipo de motor
    sigpic
    Un corte al día, evita la avería =)
  • JAGUAR XJJAGUAR XJ Forero Senior ✭✭✭
    El problema seguramente viene da sensor del caudalimetro que no lee correctamente , a baja revoluciones , por lo tanto creo que limpiando dicho sensor todo volverá ala normalidad. te lo digo porque me paso a mi mismo este fallo . haber si hay suerte
  • ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    Boosted escribió : »
    Estaría bien que dijeras el tipo de motor

Suponiendo sue sea español el Ford Puma sólo se vendió dos variantes del motor Ford Zetec, un 1.4 con 90 caballos y un 1.7 con 125.

Sobre lo que le pasa al coche… No sé, con la poca información que da es imposible, sólo decir que la dirección no se bloquea al apagarse el motor, se pierde la asistencia (como en los frenos, por cierto) pero haciendo fuerza sigue funcionando.

De todos modos ya está tardando en llevarlo a un taller.
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Si es en rotondas y hay olor a gasolina ¿tendrà algo que ver con girar a la izquierda y que se descebe una bomba de gasolina o algo? Que te lo vean urgentemente
    fkbrz6.jpg
  • TessagrTessagr Forero Junior
    Muchas gracias por las respuestas.
    Tenia pensado llevarlo mañana a primerisima hora al taller pero quiero estar medianamente entendida de cuales pueden ser las causas para que cuando llegue al taller no me suene todo a chino y que no me engañen.
    Mi motor es de 90.
    He visto varios foros y en unos dicen que pueden ser las mariposas, en otros las bujias y estoy un poco liada.
    Si necesitais mas datos decirme.
    Gracias

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo