¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Muere Eric Arnold en el Everest, horas después de llegar a la cima

2»

Comentarios

• ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    AfricaTwin escribió : »
    Para hacer equiparable la comparación de Mito, habría que meter dicho coche en un CIRCUITO. Entonces si hablamos en igualdad de condiciones, asumiendo unos riesgos propios de la práctica del deporte del automobilismo y unos riesgos ajenos, que entran a la pista, asumiendo que otro puede perder el control y sin comerlo ni beberlo, llevárselo por delante.

Pero en carretera NO, NO y NO.

Es verdad, tienes razón.
    fkbrz6.jpg
  • Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
    Mal de altura lo tendrán todos. El tema es que bajes lo suficiente antes de que te deje KO. Y por eso seguirán ahí la mayoría de los cadaveres, porque a nadie que pretenda hacer cumbre le sobra tiempo para subir y bajar, y si te entretienes igual te quedas tu también.
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    invisible escribió : »
    Y lo del mal de altura,por q le pasa a unos y a otros no?es un poco una ruleta rusa,subes ahí y aunque todo vaya bien,puedes morirte ó no
    cada organismo responde de manera diferente a la aclimatación a las condiciones en las diferentes alturas... el entrenamiento, la progresividad en ganar la altura, la alimentación o la deshidratación pueden acabar de determinar la respuesta de tu cuerpo, pero cada [email protected] tiene prefijado una respuesta.
    también lo condiciona el esfuerzo realizado ( la cantidad de energía que tienes) y sobretodo el tiempo de exposición por encima de los "8000m"

yo, tradicionalmente he tenido muy muy mala aclimatación a la altura (dolores de cabeza, malestar cuando tenía que hacer noche por encima de los 2500m )y mi pareja muy buena, aunque mi condición física general era superior.
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • AfricaTwinAfricaTwin Forero Senior
    imf13 escribió : »
    cada organismo responde de manera diferente a la aclimatación a las condiciones en las diferentes alturas... el entrenamiento, la progresividad en ganar la altura, la alimentación o la deshidratación pueden acabar de determinar la respuesta de tu cuerpo, pero cada [email protected] tiene prefijado una respuesta.
    también lo condiciona el esfuerzo realizado ( la cantidad de energía que tienes) y sobretodo el tiempo de exposición por encima de los "8000m"

yo, tradicionalmente he tenido muy muy mala aclimatación a la altura (dolores de cabeza, malestar cuando tenía que hacer noche por encima de los 2500m )y mi pareja muy buena, aunque mi condición física general era superior.

Ni más, ni menos.

Sobre la aclimatación, idem de lo mismo por nuestra parte. Yo en el Pirineo ya lo noto... lo confundía con cansancio hasta que me di cuenta a partir de 4000 m. que eso no es cansancio, que eso es respirar a toda **** y que no te cunda el aire que respiras.
    www.bandthecool.com
    22221799_152742421992237_2800676751170537040_n.jpg?oh=d71f4822db6d0002bc961729d495c228&oe=5A68D14D
  • basuco81basuco81 Forero Master ✭✭✭✭
    http://col2.com/por-que-se-dice-que-el-everest-se-ha-convertido-en-un-circo

Todo aquel que vive debe asumir riesgos. Eso hoy en día no lo quiere ver y quiere que los demás sean responsables de sus decisiones y de que le paguen incluso si sale mal su osadía.
  • akejodoakejodo MegaForero ✭✭✭
    znk escribió : »
    A eso iba mi anterior comentario.

No te justifiques, no lo merecen.......el que vive al límite la suerte se le acaba.

Aquí no estamos para hacer amigos, queremos esteladas, pues tendremos comentarios.

Responderte con un insulto sin pedir explicaciones, es de topeguays de foro.

Las cosas por su nombre.

Que descanse en paz.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    akejodo escribió : »
    No te justifiques, no lo merecen.......el que vive al límite la suerte se le acaba.

Aquí no estamos para hacer amigos, queremos esteladas, pues tendremos comentarios.

Responderte con un insulto sin pedir explicaciones, es de topeguays de foro.

Las cosas por su nombre.

Que descanse en paz.

No es justificarme. Es explicar el por qué de mi comentario. Amigos... lo que no pretendo es crearme enemigos, de ahi que no me importe matizar mi comentario si alguien no ha llegado a entenderlo. Respecto a los insultos cuando uno piensa cómo ha actuado otro es por que él tambien sería capaz de actuar asi. No le doy más importancia.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • akejodoakejodo MegaForero ✭✭✭
    znk escribió : »
    No es justificarme. Es explicar el por qué de mi comentario. Amigos... lo que no pretendo es crearme enemigos, de ahi que no me importe matizar mi comentario si alguien no ha llegado a entenderlo. Respecto a los insultos cuando uno piensa cómo ha actuado otro es por que él tambien sería capaz de actuar asi. No le doy más importancia.

Créeme que te entiendo, llevo mas menos el mismo tiempo que tú y "conozco" por lo que escribe la peña habitual en off-topics.

En cuanto amigos y enemigos, esto es virtual, a priori nadie tiene porque ser lo que aparenta....vamos que ni con quedadas por medio se conoce totalmente a las personas.

Las contestaciones que te han dado son secuelas del mal de altura, fijo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo