¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Muere Eric Arnold en el Everest, horas después de llegar a la cima

dep

14638243006875.jpg
El alpinista holandés Eric Arnold, de 35 años, ha fallecido en el monte Everest debido al mal de altura, tras haber logrado llegar a la cima a 8.848 metros.

Arnold murió, según dijo un portavoz de la agencia de viajes 'Seven Summit Treks' a 8.300 metros de altitud, durante el descenso, cuando comunicó que se le habían agotado las fuerzas para seguir.

El cuerpo del alpinista holandés se encuentra ahora mismo en el campamento 4 a 7.900 metros de altura y los miembros de la expedición trabajan en un plan para bajarlo al campamento 2 y trasladarle en helicóptero a Katmandú.

El Ministerio de Asuntos Exteriores en La Haya ha sido informado del fallecimiento de Arnold, pero no ha podido confirmar aún oficialmente la noticia de su muerte.

El alpinista escapó de la muerte durante el terremoto de Nepal el año pasado, mientras estaba en las laderas del Himalaya y fue alcanzado por varias avalanchas

Ci53GHWWgAELlF3.jpg
smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
«1

Comentarios

• verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    Pues ya es un detalle que bajen el cuerpo...

El Everest está plagado de cuerpos de alpinistas que han muerto por una razón u otra y llevan ahí años. De hecho la gente que sube hasta la cima los usa como puntos de referencia.
    niv27yhjuvb5.png
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    El alpinista escapó de la muerte durante el terremoto de Nepal el año pasado, mientras estaba en las laderas del Himalaya y fue alcanzado por varias avalanchas
    El que la sigue, la consigue
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • AfricaTwinAfricaTwin Forero Senior
    Comentario despreciable
    www.bandthecool.com
    22221799_152742421992237_2800676751170537040_n.jpg?oh=d71f4822db6d0002bc961729d495c228&oe=5A68D14D
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    AfricaTwin escribió : »
    Comentario despreciable

Sin comentarios, igual que el sujeto que lo emite. Mi más sentido pésame.
  • markVImarkVI Banned ✭✭✭✭
    znk escribió : »
    El que la sigue, la consigue
    ostias tio ,a mi me dicen que creo mal rollo en el foro con mis comentarios...pero a tanto no llegonusenuse.gif
  • invisibleinvisible Banned
    Q coños está pasando!!!! muere otra escaladora en el Everest por el mal de altura!!realmente vale la pena jugarse la vida por escalar una montaña??Y por qué morirán tantos del mal de altura?se supone que están acostumbrados a realizar éste tipo de actividad

Muere en el Everest una compañera del escalador fallecido ayer

María Strydom, de 34 años, falleció en presencia de su marido durante el descenso

image_content_4864620_20160522155142.jpg

Una escaladora australiana de 34 años murió cuando descendía de coronar el Everest, la montaña más alta del planeta (8.848 metros), informaron hoy los medios australianos.

María Strydom, de 34 años, casada y profesora no numeraria de la Universidad Monash, perdió la vida el viernes pasado por el mal de altura, según indicó su madre, Maritha, en su cuenta en un red social.

El mal agudo de montaña, producido por una reducción de la presión atmosférica y bajos niveles de oxígeno, causa mareos, fatiga, sensación de vértigo, dolor de cabeza, inapetencia, náuseas, pulso rápido, dificultad respiratoria y dificultad para dormir, y en algunos casos puede ser mortal.

María Strydom murió en presencia de su marido, Rob Gropel, quien se encargó de que la llevasen al campamento para que desde allí la trasladen en helicóptero a Katmandú, de acuerdo con la emisora de radio australiana ABC.

Otro compañero de equipo de Strydom también perdió la vida el mismo día y por la misma causa, el alpinista holandés Eric Arnold, de 35 años.

Arnold falleció a 8.300 metros de altura, durante el descenso, , según un portavoz de Seven Summit Treks a ANP.

157261w640.jpg
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    no hay nada más bonito que morir haciendo lo que amas... cuando eres escalador ya sabes a lo que te enfrentas... y lo asumes como posible.
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    imf13 escribió : »
    no hay nada más bonito que morir haciendo lo que amas... cuando eres escalador ya sabes a lo que te enfrentas... y lo asumes como posible.

Osea folla dote a la mujer que amas jijijijij
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    imf13 escribió : »

A eso iba mi anterior comentario.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
    invisible escribió : »
    Q coños está pasando!!!! muere otra escaladora en el Everest por el mal de altura!!realmente vale la pena jugarse la vida por escalar una montaña??Y por qué morirán tantos del mal de altura?se supone que están acostumbrados a realizar éste tipo de actividad

Muere en el Everest una compañera del escalador fallecido ayer

María Strydom, de 34 años, falleció en presencia de su marido durante el descenso

image_content_4864620_20160522155142.jpg

Una escaladora australiana de 34 años murió cuando descendía de coronar el Everest, la montaña más alta del planeta (8.848 metros), informaron hoy los medios australianos.

María Strydom, de 34 años, casada y profesora no numeraria de la Universidad Monash, perdió la vida el viernes pasado por el mal de altura, según indicó su madre, Maritha, en su cuenta en un red social.

El mal agudo de montaña, producido por una reducción de la presión atmosférica y bajos niveles de oxígeno, causa mareos, fatiga, sensación de vértigo, dolor de cabeza, inapetencia, náuseas, pulso rápido, dificultad respiratoria y dificultad para dormir, y en algunos casos puede ser mortal.

María Strydom murió en presencia de su marido, Rob Gropel, quien se encargó de que la llevasen al campamento para que desde allí la trasladen en helicóptero a Katmandú, de acuerdo con la emisora de radio australiana ABC.

Otro compañero de equipo de Strydom también perdió la vida el mismo día y por la misma causa, el alpinista holandés Eric Arnold, de 35 años.

Arnold falleció a 8.300 metros de altura, durante el descenso, , según un portavoz de Seven Summit Treks a ANP.
    Cuenta las víctimas que hay en el Everest y el número de ascensiones y a lo mejor, te encuentras con una sorpresa.

Los montañeros, ni somos suicidas, ni somos locos, ni nos vamos buscando nada, ni nos merecemos que nos cobren los rescates, ni el resto de burradas que se escuchan en éste país de ingenieros contables donde se critica a todo el que se sale del redil y no hace lo que se espera que tiene que hacer la gente "normal".

11824984_10206092324820942_4988208792337281219_n.jpg?oh=7d9349c6515b85e407b60b61a6027a22&oe=57D3F0E3
    www.bandthecool.com
    22221799_152742421992237_2800676751170537040_n.jpg?oh=d71f4822db6d0002bc961729d495c228&oe=5A68D14D
  • RUBENMMRUBENMM Forero Master ✭✭✭
    http://www.masviral.net/muertos-everest/

A ver, es evidente que morir haciendo lo que a uno le gusta o le apasiona es bonito, pero no dejas de morir ****, yo prefiero disfrutar de las aficiones y no dejarse la vida en ello.

A mi me parece digno de elogio la gente que se juega la vida así, todo por pasión, increíble.

RIP

Por cierto, edito el mensaje para decir que me parece escalofriante lo de los cuerpos, que se utilicen como puntos de referencia, es que nadie los baja para darles sepultura??? **** ****, que mundo éste no?
    Mi consumo en spritmonitor: 849563_5.png
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭
    RUBENMM escribió : »

Por cierto, edito el mensaje para decir que me parece escalofriante lo de los cuerpos, que se utilicen como puntos de referencia, es que nadie los baja para darles sepultura??? **** ****, que mundo éste no?

Siguen ahí porque en su momento ya fue imposible bajarlos. Por el sitio o la altura a la que estan.
    Jugarse la vida para bajar un cadaver es algo que dificilmente tiene logica en la montaña.
    Faltaba en salir el tema de los cadáveres y de que no se recogen porque somos gente mu mala y esas cosas.
    www.bandthecool.com
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Una reflexión.

Curioso que defendamos la libertad de subirnos a una montaña y luego critiquemos la libertad de otros de circular a 160 por una Autovía ...
    fkbrz6.jpg
    Si yo me subo una montaña y me **** en el intento, me **** YO. Si yo me subo por el Corredor de la Rimaya, con un embotellamiento de 26 personas subiendo, muchos de ellos acojonados, uno se despeña y convierte el corredor en una bolera y termina la cosa con unos cuantos muertos y heridos graves, asumimos las consecuencias cuando decidimos atacar dicho corredor, estando en las condiciones que está. Situación real, ocurrida hace una semana, servidor, decidió no atacar la cima del Maladeta, aun consciente que la temporada de esquí de montaña, está en las últimas.

Ahora, el que circula a 160 kms/h y se lleva por delante a una familia inocente, que desgraciadamente pasaba por ahí, no se mata él sólo y dicha familia, puede asumir como riesgo, que los coches están conducidos por humanos, que por bien que intentemos conducir, cometemos errores, pero lo que no han asumido, NI TIENEN POR QUÉ asumir, es que haya conductores que vayan "por libre" y decidan ellos cuales son las normas de convivencia en un lugar PÚBLICO, llamado carretera y llegue uno de esos "que controla" y se los lleve por delante.
    www.bandthecool.com
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    ///Mito21 escribió : »
    Una reflexión.

Curioso que defendamos la libertad de subirnos a una montaña y luego critiquemos la libertad de otros de circular a 160 por una Autovía ...

Mezclas churras con meninas...

El que sube a una montaña lo hace bajo su propio riesgo. Si tiene dificultades y la palma es su problema.

Un loco por el autopista puede llevarse puesto un coche con una familia dentro, y eso no lo queremos nadie, no?
    niv27yhjuvb5.png
    Para hacer equiparable la comparación de Mito, habría que meter dicho coche en un CIRCUITO. Entonces si hablamos en igualdad de condiciones, asumiendo unos riesgos propios de la práctica del deporte del automobilismo y unos riesgos ajenos, que entran a la pista, asumiendo que otro puede perder el control y sin comerlo ni beberlo, llevárselo por delante.

Pero en carretera NO, NO y NO.
    www.bandthecool.com
  • Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
    RUBENMM escribió : »
    http://www.masviral.net/muertos-everest/

A ver, es evidente que morir haciendo lo que a uno le gusta o le apasiona es bonito, pero no dejas de morir ****, yo prefiero disfrutar de las aficiones y no dejarse la vida en ello.

A mi me parece digno de elogio la gente que se juega la vida así, todo por pasión, increíble.

RIP

Te gusta conducir no?? Y a parte de por obligación supongo que lo harás por afición...

Creo que tristemente ganamos por goleada en número de bajas a los alpinistas.
  • gratigrati MegaForero ✭✭✭
    Un amigo ha ido a Nepal un par de veces. Aunque no a 8 miles.

Los seguros solo cubren por debajo de 6000 metros, más allá es tu problema si te pasa algo.

Y lo de usarlos como referencia, aunque parezca tétrico, es lo que ocurre. Y les ponen motes.

busca "muertos everest"

Este le "botas verdes"

botas+verdes.jpg
    J'aurais voulu être un artiste
    Pour avoir le monde à refaire
    Pour pouvoir être un anarchiste
    Et vivre comme un millionnaire

(le blues du bussinesman)
  • invisibleinvisible Banned
    Y lo del mal de altura,por q le pasa a unos y a otros no?es un poco una ruleta rusa,subes ahí y aunque todo vaya bien,puedes morirte ó no

157261w640.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo