¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Limpiar Tapiceria

Me gustaria saber con que producto puedo limpiar la tapiceria del coche.Gracias

Comentarios

• JAGUAR XJJAGUAR XJ Forero Senior ✭✭✭
    Tienes varios productos en spray para todo gusto..en cualquier tienda de automovil
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Cualquier producto limpia tapicerias te puede servir, hay máquinas específicas pero para una limpieza no compensan
    fkbrz6.jpg
  • ford68ford68 Forero Senior ✭✭✭
    como dice el compañero con cualquier limpia tapicerias, (yo uso los de casa), limpia sillones etc y de supermercado,te valen perfectamente y te costara la mitad que uno especifico de tienda de repuestos.
    si tienes alfombrillas que no sean de goma,con limpia alfombras.
    Por sus palabras,los reconoceréis.

b7897ch0ru5h.jpg

Ford focus mk1 tdci 100 cv
    Kit rs año 2004.
  • joaquingarciajoaquingarcia Forero Junior
    Como te comentan, productos existen muchos. Yo trabajo en una Clinica dental Malaga y un compañero del trabajo me comentó que él emplea de la marca Autosol. Y la verdad es que funciona a las mil maravillas, te lo recomiendo
    Somos una Clínica dental en Málaga donde ofrecemos los mejores tratamientos bucales para cuidar de la saludo de tu boca desde tu primera visita. Somos espacilistas en implantes dentales Malaga, ven a visitarnos!
  • PonalpmPonalpm Forero Master ✭✭✭
    Depende también del grado de suciedad de la tapicería. En mi caso, que parto de que está bastante limpia, símplemente les paso un paño húmedo, que voy aclarando en un valde con agua limpia.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
    El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.

Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
    Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
    Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)
  • HorizonHorizon Forero Senior ✭✭✭
    Yo utilizo Limpiatapicerias Krafft es un spray que al rociarlo sobre la tela se convierte en espuma, limpia bien y no le quita color a los asientos.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Yo alquilaría una aspiradora húmeda.
  • maskarrerasmaskarreras Forero Senior ✭✭
    Yo he utilizado de la marca Krafft y alguno mas..estilo 3cv etc... y nada y no es grasa ni nada,es suciedad del uso,voy a pillar Sisbrill aver quetal
  • todoterrenerotodoterrenero Forero Master ✭✭
    Para mi lo mas eficaz es Volvone diluido en agua y aplicando con un paño , se quedan " pelados " los asientos de limpios.
    brokendownsmESP.png
  • dacia1310dacia1310 MegaForero
    Horizon escribió : »
    Yo utilizo Limpiatapicerias Krafft es un spray que al rociarlo sobre la tela se convierte en espuma, limpia bien y no le quita color a los asientos.

Ostias...pues es muy buena idea,voy a mirar a ver si hay de eso por aqui..��
    Miembro no.3 de simpatizantes de la Fundacion Cepuna
    Miembro no.38 del Club de Fans de Pater

61244143.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo